“Sorprendente a pesar de la categoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Cervera

Añadiste el Cabo Cervera a tu lista de perfiles guardados
Cabo Cervera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
mostoles
“Sorprendente a pesar de la categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

a mi llegada tenia dudas con referencia a la categoria pero estas quedaron despejadas cuando me atendieron ,es verdad que entregan las habitaciones con retraso pero tambien es cierto que me ofrecieron el uso de las instalaciones durante toda la mañana .el dia de mi salida el trato la limpieza la organizacion y el ambiente me agradaron mucho les quedo agradecidos y les deseo lo mejor gracias.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Como digo en el título, todo bien, aunque lo peor es la playa que está algo lejos y además tiene la arena llena de colillas y piedras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valenciano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Buena zona, Muy buena comida, buen trato al cliente(lo mejor), Muy buena animación que se ocuparón de que no me aburriera en absoluto, ni mis hijos tampoco. Actividades por el día y por la noche.
recomendadisimo a familias, tranquilo

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Madre mia que desastre de hotel las televisiones q hay en las habitaciones son de la era de franco aunq a color no hay TDT, solo se veia bien telecinco y antena 3 , lo unico q esta retocado es la recepcion, la comida es espantosa, la paella era arroz blanco con colorante y especias, la atencion en el comedor es desagradable te quieren cobrar antes de servirte y luego tienes q estar detras de los camareros para q t sirvan lo q has pedido, casi todos los dias te ponen lo mismo de comer poca variedad, y la comida de verdad de lo peor que he provado en buffet , esta es la 1º vez q escribo en un foro una critia pero es q me sentia obligado ha sido con diferencia el peor hotel en el q he estado luego por las noches un monton de ruido no se puede dormir lo unico divertido las animaciones pero por la noche las orquestas vuelvo a repetir " MADRE MIA"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrevieja

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Un buen hotel con un trato muy agradable. Las instalaciones son buenas. En el buffet tienen un cocinero que te realiza al momento un tipo de carne o pescado a la plancha.
El Hotel esta junto a la Playa de La Mata y a unos 5 minutos en coche de Torrevieja.
He estado varias veces y siempre sin problema.

• Me gustó — El trato y el buen ambiente.
  • No me gustó — Necesidad de transporte para ir a torrevieja.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cabo Cervera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Cervera

Dirección: Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabo Cervera 3*
El Hotel Cabo Cervera está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Cervera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja, Provincia De Alicante
Cabo Cervera Hotel Torrevieja
Aparthotel Cabo Cervera
Cabo Cervera En Torrevieja
Torrevieja Cabo Cervera
Cabo Cervera Pisos
La Mata Cabo Cervera

Si es el propietario o director del Cabo Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.