“OJALA TODOS FUERAN ASI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Cervera

Añadiste el Cabo Cervera a tu lista de perfiles guardados
Cabo Cervera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
valencia
“OJALA TODOS FUERAN ASI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

HOLA:
Nuestra estancia fue fantastica, siempre tenemos que explicar que mi hija la menor es celiaca (alergica al gluten) el Sr Ruiz i su equipo, estaban super concienciados del problema, le prepararón la comida que le gustaba, antes de salir de la comida alli estaba el para preguntar que deseaba para cenar, averiguando que podia comer i que no.
La animación super bien los tres.
El hotel muy limpio.

MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve cinco días con mi pareja en la primera semana de Agosto que es cuando más jaleo se tiene y vinimos encantados con el trato del personal a pesar de la gente que estábamos. Las habitaciones muy bien con su cama, baño y salón de estar en cada una de ellas. La animación de cada día estupenda con las dos chicas y el chico que durante todo el día nos tenían entretenidos a todos, niños, jóvenes, mayores...
Me ha parecido uno de los mejores buffets en los que he estado porque he visto variedad y cantidad, cada poco iban reponiendo cosas sin que en ningún momento se quedara nadie sin nada; durante las comidas y cenas el segundo plato te lo hacen en el momento delante tuyo teniedo siempre pescado o carne a elegir en el momento.
La playa está a cinco minutos del Hotel andando y es una playa que está muy bien con mucho oleaje y con muchos chiringuitos en donde tomar una cervecita.
Es un Hotel adaptado muy bien a personas con discapacidad, coincidimos con un grupo de gente en silla de ruedas y sordo mudas y en ningún momento les vi incómodos ni con barreras en ningún sitio de las instalaciones.
Nosotros fuimos en transporte público y hay muy buena combinación para ir a Torrevieja a ver el mercadillo, puerto o cosas varias que ver allí.
De la fiesta no hablo porque no salimos más que un par de días a cenar y a tomar algo en plan tranquilo por ahí cerca.
Lo recomiendo porque es un sitio al que volvería sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Bonito hotel situado a medio camino entre Torrevieja y La Mata. El servicio muy bueno y el personal muy atento. La comida un poco regular, pero en el bufet, siempre podias arreglarte con algo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

me aloje en este hotel 5 noches,y q decir!
segun llegamos nos recibieron unas chicas muy agradables y nos dieron habitacion al momento,la habitacion genial! era como un mini apartamento,con sala de estar y terraza de tamaño normal.
el buffet,para mi gusto,bastante bueno,cada dia menus diferentes y variados,y los desayunos igual.
los recepcionistas muy agradables,nos dieron informacion de todo tipo.
lo peor:la playa esta un poco lejos pero no importa,dando un paseo llegas en 10 minutos,el hotel esta situado a las afueras de torrevieja pero bueno.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Muy buen hotel, situado muy cerca de la playa con unas instalaciones excelentes y un personal muy amable

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Cabo Cervera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Cervera

Dirección: Carretera Torrevieja a La Mata , s/n | Urb. Cabo Cervera, 03188 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabo Cervera 3*
El Hotel Cabo Cervera está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Cervera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja, Provincia De Alicante
Cabo Cervera Hotel Torrevieja
Aparthotel Cabo Cervera
Torrevieja Cabo Cervera
La Mata Cabo Cervera
Cabo Cervera En Torrevieja
Cabo Cervera Pisos

Si es el propietario o director del Cabo Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.