“bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Santiago de Compostela, España
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel personalmente me gustó. Es diferente. Vistas magníficas.Habitación con años, pero bien cuidada.Cogimos la opción de alojamiento.La limpieza bien y la habitación normal, el colchón no me pareció muy cómodo, sin embargo si abres la ventana se nota la brisa fresca del mar que se agradece. En las habitaciones dejan amenities y ademas un hervidor con infusiones café y demás.No hay nevera.
Me pareció un hotel correcto.
Lo que no me gustó fue la piscina, que está a la sombra y solo hay 4 tumbonas para todo el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

67 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Lo mejor son las vistas, las habitaciones con balcón daban al mar, en un sitio tranquilo alejado del bullicio. El hotel tiene piscina y el desayuno tipo buffet era muy bueno. Lo malo es que como en el hotel se celebran banquetes de boda, el día que hay celebración el ruido es muy molesto y dificulta el descanso. Las habitaciones están bien pero falta el minibar. Tampoco me gustó que apenas hay separación entre los balcones de las distintas habitaciones lo que le resta intimidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

estuvimos 3 noches en este hotel y les puedo decir que sin duda, es uno de los mejores de Torrevieja si buscas sol, playa y un ambiente romantico .
Tiene unas vistas espectaculares sobre un alcantilago del mar, una piscina a cual se accede atraves de un jardin inyterior muy pequieno y coqueto y un desayuno muy bueno a cual no le falta nada. Las habitaciones limpias y corectas, lo unico que la Tele es vieja, pero si vas en plan romantico a pasar unos dias a Torrevieja, no creo que les molestera la tele...
En cuanto la cercania de torrevieja, les puedo decir que esta un poco lejos del centro del ciudad si no tienes coche para desplasarte, pero a lo mejor es la zona misma en cual esta situadio que lo hace tan romantico y bonito.
Ninguna queja de nada!
Si volveremos a Torrevieja , seguro nos alojaremos en este hotel de nuevo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Torrevieja es un tópico. Hace 50 años debió haber sido un lugar idílico, pero como es sabido en la actualidad es un ejemplo de la degradación que han experimentado nuestras costas. En este entorno - no muy atractivo - el Hotel Masa se separa de la construcción masiva y fea de esta ciudad y permite imaginar como fue este paraíso perdido. La ubicación del hotel, separado del núcleo urbano es muy agradable con unas vistas excelentes al mediterraneo. Las habitaciones están "curradas" pero son razonables, Los baños son adecuados y están limpios. El desayuno está bastante bien considerando la categoría del establecimiento. Los hoteles de tres estrellas en España (y en el mundo en general) pertenecen a una categoría difícil. Son una especie de "quiero y no puedo". Con esta premisa, el Hotel Masa sale muy bien parado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
dublin ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Fuimos allí en marzo del 2006 en un viaje de inspección. Quedamos gratamente sorprendidos, bonita decoración, personal amable, un lugar muy relajante. Las vistas al mar del restaurante eran fantásticas. La única queja era que la piscina tiene un solo nivel y es muy muy profunda, así que no vale para malos nadadores ni para niños. El restaurante tiene su propia marca de Rioja Masa, bueno y a precio excelente, y se come muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hoteles indepen...
4.0 de 5 estrellas 554 opiniones

¿Has estado en Masa International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masa International

Dirección: Av Alfredo Nobel 150, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masa International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Masa International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masa Internacional Torrevieja
Hotel Masa International Torrevieja
Masa International Torrevieja, Provincia De Alicante
Masa International Hotel Torrevieja

Si es el propietario o director del Masa International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.