“Fantastico” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Rambla De Juan Mateo, 19, 03181 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Torrevieja
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ya he ido tres veces..sola y con mis hijos..el trato estupendo desde el personal d recepcion hasta el socorrista Enrique..q son super agradables..con niños y mayores..la cocina estupenda y muy familiar..os recomiendo q vayais.muy centrico...ah..en la piscina ya han puesto cafeteria y muy bien atendida por Ricardo...volvere pronto..Mari Carmen y mis niños.

• Se alojó el julio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos una noche por temas personales y muy bien.

Está muy cerca del centro, tienen garaje (con cargo adicional, pero merece la pena). El desayuno es bastante completo, en formato buffet.

La habitación muy cuidada y limpia, funcional, sin grandes cosas, pero lo necesario para sentirte cómodo.

Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Recomiendo este hotel en Torrevieja, sobre todo por la ubicación, y el precio y sus habitaciones mas que correctas.

Me gusto:
La habitación con terraza (recomiendo coger una con terraza y exterior a la calle)
Limpieza
Ubicación perfecta
Precio

Ni fu ni fá:
Los ascensores son bastante lentos
La iluminación del hotel incluidas la de las habitaciones algo excasa.(Quizas por el tipo de lamparas led que utilizan)
El baño (almenos el de mi habitación) carece de bidé
Carece de minibar, algo que quizas alguno pueda echar en falta.
(aunque tiene una nevera pequeña )

No me gusto:
Lo unico malo a destacar es la excasa insonoridad de las habitaciones, ( se oye todo lo que pasa en la habitación contigua) y las vistas de las habitaciónes que dan a la piscina.Y que esten de reformas

En definitiva, hotel, limpio y a un excelente precio, no puedo hablar de su servicio de comidas o desayunos, pero si no te convencen, la oferta alrededor del hotel es super amplia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana del mes de abril con el pack "escapada romántica". Nos dieron una habitación muy grande, con una cama inmensa donde casi te podrías perder. Todo muy nuevo y limpio. Las chicas de recepción muy simpáticas y amables. Este pack incluía alojamiento y desayuno, que está servido por uno de los mejores restaurantes de Torrevieja, aunque para mi gusto, le faltaba variedad, el chico que nos atendió era super amable y muy simpático. La ubicación muy buena ya que estás en el centro a 1minuto y en la playa a 5. En general, muy buena impresión nos dejó el hotel; por lo que volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó el abril de 2013
Motilla del Palancar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos en una habitación familiar, que son dos habitaciones comunicadas , aunque solo somos dos y niño de 6 años. La verdad , estuvimos muy comodos , las camas amplias , las habitaciones más. Mucha amabilidad en recepción, situación estupenda, lástima que no pudieramos utilizar la piscina porque hacia un poco de frio. El parking de pago solo 10 E., amplio y con acceso directo a las habitaciones.
Lo peor el desayuno para el que le guste desayunar bien, porque nosotros con dos tostadas y un cafe nos sobra.
Cuando vuelva a Torrevieja , seguro que me alojo en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Dirección: C/ Rambla De Juan Mateo, 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja
Fontana Torrevieja
Hotel Fontana De Torrevieja
Hotel Fontana Plaza Torrevieja, Provincia De Alicante
Fontana Hotel Torrevieja

Si es el propietario o director del Hotel Fontana Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.