“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Torrevieja
Ciudad Real, Spain
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

un hotel céntrico nuevo a dos minutos del paseo marítimo, relación calidad excelente, debería haber actividades un bar dentro del hotel para relajarte, en las zonas comunes habilitar para si no quieres salir que este comodo, pero aunque tan cerca del paseo marítimo vale

Consejo sobre las habitaciones: fenomenales sobre todo las de vista a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy bien situado y a un precio razonable buen sitio para ir de vacaciones a torrevieja con tu pareja solo dos pegas la piscina estaba en obras y la media pensión no es muy buena pero por lo demas perfecto todo muy limpio

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La habitación estaba totalmente nueva (creo que prácticamente la estrenábamos nosotros). Interior pero con terraza y vistas laterales al mar y a la piscina. Todo nuevo y limpio, muy correcto para un 3 estrellas y por 50€. No puedo opinar de la comida pues fuimos con solo alojamiento.
Perfectamente situado realmente muy cerca del puerto y del comienzo del paseo.

Tiene un problema grande. Al menos en mi habitación, se oía absolutamente a todas las personas que pasaban por el pasillo (muchas al estar al lado del ascensor). No es broma, las paredes parecen no amortiguar el sonido, todo lo contrario. Es muy molesto durante el día (portazos, comentarios, etc), pero por suerte no por la noche.

En cualquier caso, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta e interior, habrá menos ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Pasamos dos días en el hotel fontana plaza, nada mas llamar lo primero que nos dicen es que tenemos una habitación económica, pero que no nos preocupemos que nos dan un superior, cosa que no tengo ni idea ya que la reserve por Telefono y no me dijeron nada, bueno por lo que veo es una cosa habitual en el citado hotel.
Por otra parte el aparcamiento cuesta 10 € diarios me parece muy caro y además no-té queda mas remedio por que no hay aparcamiento en los alrededores me parece un abuso, en las reservas pone habitación inteligente pero nada mas que lo pone, la verdad es que la habitación no esta mal y el desayuno esta bastante bien tipo buffet, no tienen habitaciones de fumador y no te lo dicen hasta que lo tienes reservado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos alojados en febrero en este hotel. Fecha ideal para visitar Torrevieja ya que no hay mucha gente. Al llegar, nos ofrecieron una habitación mejor ya que pedimos una cama de matrimonio. La habitación era amplia, la cama enorme. La limpieza estuvo bien.
Como detalle a destacar tengo que decir que nos gustó poder comer un día y cenar el otro en el Restaurante que nos ofrecieron ya que por esas fechas, sólo había servicio de desayuno. Ya escribí mi opinión sobre el restaurante Capi, en Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel y estaba en un piso alto por lo tanto, no se oí...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Dirección: C/ Rambla De Juan Mateo, 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja
Hotel Fontana De Torrevieja
Fontana Torrevieja
Hotel Fontana Plaza Torrevieja, Provincia De Alicante
Fontana Hotel Torrevieja

Si es el propietario o director del Hotel Fontana Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.