“CALIDAD A MUY BUEN PRECIO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 401 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: USD 10 - USD 38
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar donde poder degustar desde un menu casero gasta la tipica cocina castellana con sus asados de lechazo, cabrito o cochinillo y sus carnes a la brasa, destacando el solomillo de buey.
Torrevieja, España
“CALIDAD A MUY BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

tuvimos visita inesperada de familiares de madrid y salimos a comer sin movernos del barrio.yo ya habia provado tapas y bocatas de este sitio, pero no me habia sentado a comer nunca. La experiencia fue muy buena. nos recomendaron cordero que estaban recien asando.muy bueno. la atencion y el servicio fue muy correcto y la comida no se hace esperar. de postre una tarta de queso casera, de las mejores que he probado. muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida Rociera de Hermandad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy bien y completo, la opinión general de los 65 comensales es de 9,5 tanto en lugar como calidad . un aplauso a Paco y su equipo.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente comida. Servicio maravilloso. Unos cocineros y camareros excepcionales. Ven y repetiras. Y aun nos queda el postre y las copas.........

Alicante, España
“Buena comida y servicio eficaz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen sitio para comer, tapear y ver los partidos de fútbol un sábado o domingo por la tarde.
Trato inmejorable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“BUENA COMIDA,BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Solemos ir de vacaciones a torrevieja y nos gusta salir a cenar provando sitios nuevos.Este nos lo recomendó un amigo que ya estuvo alli y le gusto mucho.Fuimos en pareja mi novia y yo, y nos recomendaron la carne a la brasa, aunque nos decidimos por tapear diferentes raciones.La verdad es que nos gustaron todas...el queso y el chorizo de zamora, buenisimos!! todo lo demas buena calidad y cantidad.Volvermos a provar esa carne a la brasa que nos recomendó ese atento camarero que nos atendió.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente