“Club la Dorada - Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ona Aldea del Mar

Añadiste Ona Aldea del Mar a tu lista de perfiles guardados
Ona Aldea del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Gabriela Mistral, 1 | (esquina con Dr. Roentgen), 03183 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Torrevieja
Bcn
“Club la Dorada - Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Soy socio de Club la Dorada y, de momento, no tengo ninguna queja. Ya hace cuatro años que disfruto del intercambio de apartamentos, y siempre han sido apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Club la Dorada se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. Es más, en más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificarselo a la operadora. He leído que los clientes de Club la dorada incrementan cada año, y creo que por algo será, ya que como he dicho anteriormente por mi parte no tengo ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Aldea del Mar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada Carmen,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Ona Aldea del Mar se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Aldea del Mar.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

¿Has estado en Ona Aldea del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Aldea del Mar

Dirección: Calle Gabriela Mistral, 1 | (esquina con Dr. Roentgen), 03183 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Aldea del Mar 3*
Nuestro Aparthotel Ona Aldea Del Mar está situado en el distrito residencial de Torrevieja, un pueblo que ha conservado su tradicional encanto español. Caminando tranquilamente, se llega al centro del pueblo en sólo 10 minutos, al igual que a una playa cercana. En los momentos de ocio, puede escoger entre las numerosas opciones que ofrece su excelente entorno: el Parque de Atracciones de Santa Pola, las playas de dunas de Guardamar, el Museo de la Sal, las Lagunas de Torrevieja, donde puede disfrutar de terapéuticos baños de lodo, y las famosas Salinas de Torrevieja son, entre otros muchos, algunos lugares que se agradecerá visitar. El parque temático Terra Mítica, un fascinante recorrido por la civilizaciones de Grecia, Roma, Iberia, las Islas Míticas y Egipto, está a unos 70 Km., en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Aldea del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Del Mar Torrevieja
Hotel Complejo Aldea Del Mar Torrevieja
Aldea Mar
Gruphotel El Tarter
Ona Aldea Del Mar Torrevieja, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Ona Aldea del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.