“el peor hotel de costa en que he estado nunca!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Villa Madrid 15, 03181 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Torrevieja
Burgos, España
“el peor hotel de costa en que he estado nunca!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un malísimo hotel que llegaría muy justito a las 2 estrellas y he estado en muchos hoteles de costa. Colchones hundidos, suciedad, cucarachas en el bar, mosquitos en la habitación al llegar, suciedad, televisión rota y no la arreglaron hasta dos días antes de irnos, mal ubicado, mienten porque no tienen jacuzzi y la piscina está lejos del hotel dentro de un parking, la playa más cercana es medio artificial, con mal camino y malos olores, el centro y las playas buenas están lejos, en fin, no nos fuimos por no perder el dinero. Una muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene ninguna habitación buena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Exeter, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Situado en el casco antiguo, a pocos minutos a pie del puerto y con fácil acceso al pueblo costero principal, marina, dique de levante, pueblo con restaurantes y bares, el mercadillo de los viernes, vía verde entre las salinas y el mar con playas del lado oeste de Torrevieja (Los náufragos, etc.) todo accesible a pie. El personal fue amable y útil. El bufete del desayuno tenía buena selección caliente y frío, servido entre las 8 y las 11 de la mañana, así que podías ir pronto o quedarte un rato más en la cama. El tamaño de la habitación estaba bien, la televisión todo doblado al español. Si quieres quedarte a verla, mejor practica la comprensión oral. El baño es pequeño pero está bien. tienes una ducha en una bañera pequeña, y cambiaban las toallas mucho en nuestra estancia de una semana. Sobre todo, la limpieza era buena, se dejaban pequeños detalles como los bordes o las pantallas de las lámparas, pero en general el mantenimiento era bueno. Nuestra habitación tenía dos balcones, uno daba a una calle y otro a una salina rosa, amanecía pronto y atardecía tarde. Aunque el hotel esta frente una calle concurrida, era bastante tranquilo en general. se suponía que iba a ser un viaje de negocios, pero a causa de una larga enfermedad nos tomamos la semana como una escapada, pude caminar mas que lo que pensé ya que el hotel estaba cerca de lo que necesitábamos, así que si queríamos descansar podíamos volver al hotel fácilmente. No puedo decir nada sobre el jacuzzi (no sé donde estaría), el solarium o la piscina porque fuimos en marzo. Si vas en verano, mira qué tal es todo esto. Nos pareció que era un buen hotel de negocios que también vale como hotel de vacaciones si no esperas llegar de la habitación a la zona de la piscina como en otros hoteles turísticos. Volveríamos felizmente como una pareja adulta. No buscamos animación en el hotel ya que nos gusta salir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estábamos en un pequeño viaje por España y necesitábamos quedarnos en una ubicación céntrica en Torrevieja. El hotel Madrid cumplía todos los requisitos. Estaba increíblemente limpio, era tranquilo, la cama era grande y confortable, el agua estaba muy caliente y la ducha era potente. Estuvimos en la quinta planta, en la habitación 505, que era una gozada con una fantástica vista de las salinas desde el balcón. El personal (creo que, en su mayoría, de la misma familia) era encantador y afable, la conexión a Internet era gratuita y el desayuno más que correcto. En general, un fantástico lugar para hospedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Para empezar, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, empezando por el suelo, las cortinas, la colcha de la cama, el cuarto de baño, etc. Se notaba que hacía tiempo que no hacían una limpieza a fondo. En segundo lugar, el nulo servicio de restauración; lo único que ofrecen es el desayuno, para comer y cenar debes buscar otro sitio. En tercer lugar, el ruido de la calle no invita al descanso precisamente; todas las tardes se reunían un grupo de jubilados para jugar al dominó, dando voces y chillando. En cuarto lugar, el hotel necesita una reforma estructural profunda, pues tanto el mobiliario, como el cuarto de baño, el suelo de madera, los armarios, etc. son viejísimos. En quinto lugar, la zona donde está el hotel es deprimente, sin ningún tipo de vistas, sin comercio apenas, y encima en una calle con bastante tráfico. Lo único que se salva es el personal del hotel, muy amable y correcto, con ganas de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Menos mal!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Llegamos por casualidad a Torrevieja, no teniamos referencia alguna de este hotel. Nada más llegar nos asignaron la primera planta , que no nos gusto mucho. Sin embargo, nos encontramos con una habitación limpia y reformada con aire acondicionado, nevera, tv. La cama de matrimonio muy amplia y cómoda. El buffet desayuno bastante completo. El parking en el mes de agosto muy aconsejable. La ubicaciòn muy buena en todo el centro.
LO MEJOR DE TODO LA AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS.
Si volvemos a Torrevieja volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: C/ Villa Madrid 15, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Torrevieja, Provincia De Alicante
Torrevieja Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.