“ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Villa Madrid 15, 03181 Torrevieja, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Torrevieja
“ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Llegamos por casualidad a Torrevieja, no teniamos referencia alguna de este hotel. Nada más llegar nos asignaron la primera planta , que no nos gusto mucho. Sin embargo, nos encontramos con una habitación limpia y reformada con aire acondicionado, nevera, tv. La cama de matrimonio muy amplia y cómoda. El buffet desayuno bastante completo. El parking en el mes de agosto muy aconsejable. La ubicaciòn muy buena en todo el centro.
LO MEJOR DE TODO LA AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS.
Si volvemos a Torrevieja volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Estuvimos alojados en este hotel en junio del año 2009, y quiero compartir con vosotros la estancia de 3 noches disfrutada en este hotel de Torrevieja, ubicada en la zona centro (C/ Villa Madrid 15, Torrevieja 03180), a unos 10 minutos andando del paseo marítimo (zona de la marina).
Es un hotel que hasta hace un año aprox. tenía 2 estrellas y ahora tiene 3 y la verdad que las merece por las instalaciones, trato, amplitud de las habitaciones… Cuando llegas decepciona el exterior del mismo, pero una vez que entras pasa enseguida esa sensación, ya que huele a limpio por todas las instalaciones y tiene una decoración muy actual, con un toque moderno. El hotel dispone de 26 habitaciones con balcón, baño con bañera, calefacción, aire acondicionado, teléfono, tv satélite, nevera (por cierto, hace bastante ruido por la noche) y caja fuerte. Son recomendables las habitaciones de la planta de arriba, son más tranquilas y con una terracita!
Instalaciones: del Restaurante solo puedo opinar del desayuno, ya que ningún día cenamos allí. El desayuno es tipo buffet, tienen un poco de todo, bollería fresca, pan con tostadora, cereales, fruta, embutidos varios, queso fresco, e incluso desayuno salado (tortilla de patata, aceitunas…). Para beber disponen de café, leche, colacao, zumo de naranja (no es natural), e infusiones variadas. Bastante completo.
Del resto de instalaciones, decir que disponen de servicio de alquiler de bicicletas y jacuzzi, por 3€ la hora, pero no lo utilizamos. Lo que sí utilizamos fue la piscina, está a unos 50 metros del hotel, es un poco raro, tienen a parte el garaje y la piscina, pero la verdad es que merece la pena, ya que cuando vas hay muy poca gente, tiene hamacas y el agua está muy buena.. Viene muy bien para refrescarte tras estar todo el día en la playa y quitarte la sal de la piel.
Por lo que se refiere a la ubicación, decir que para ir a la Playa de La Mata hay que coger el coche (desde mi punto de vista es la mejor playa de Torrevieja), pero una vez que llegas después de pasar por ahí todo el día, se agradece salir a dar un paseíto por el puerto y estar a 10 minutos andando.
En cuanto al precio sale muy bien de precio, con desayuno incluido, nosotros fuimos con una oferta de 3 noches al precio de 2, por lo que nos salió genial de precio.
En resumen, un hotel totalmente recomendable.
Os dejo el link de su pág. web: http://www.ansahotel.com/es/hotel-overview.html

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hace 1 año estuve en este Hotel....

Ya era la 3ª vez que repetíamos y sinceramente es un sitio encantador, en una zona que podríamos catalogar como buena para desplazarte hacia el Pº Marítimo dando un agradable paseo.

La única pega que yo noté la última vez cuando estuve es que la habitación que me toco tenía la pared colindante con el ascensor y bueno notas un poco el subir y bajar, pero por lo demás lo recomiendo y sobre todo las habitaciones de la planta superior que tienen su terrazita...., son geniales.

Siempre Vuestro.

iesoesasi

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: C/ Villa Madrid 15, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Torrevieja, Provincia De Alicante
Torrevieja Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.