“"EXCELENTE COMIDA"” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 12
Cocina: Mediterránea, Rusa, Ucraniana
“"EXCELENTE COMIDA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primero tengo que decir "Es un restaurante con una decoracion muy bonita...como una casita.La cocina es EXCELENTE Y VARIADA, y ademas es barato, sus pastelones,empanadas ,empanadillas con carne y tartas que hacen alli es muy buenas, y ademas puedes pedir por en el cargo.Ahora tienen "Chuleta de KIEV"que esta buenisima. Os recomiendo pasar por alli, TODO BUENISIMO

“Descubriendo Rusia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por casualidad y me llamó muchísimo la atención los pequeños detalles que invitan a pararse.Nunca había probado la comida rusa y fue una grata sorpresa para el paladar ! El trato sencillamente perfecto , no agobian y rápidos en el servicio .Mención especial a la tarta ..casera .Un postre que bordaba una magnífica cena .El precio no podía ser más ajustado a los tiempos que sufrimos.Sin duda alguna volveré y lo recomendaré .

Alicante
“comida muy rica a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El restaurante es muy coqueto, parece una casita. La comida muy buena y el precio está muy bien. El ambiente es muy familiar. Recomiendo a la gente que vaya a probarlo. Seguro que os sorprende gratamente.

torrevieja
“Muy bajo precio y muy alta la calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente. Lo que me impresionó es que es muy barato para lo bueno que está todo. Lo aconsejo.
Repetiré mi visita sin dudas.

“Comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una cocina exquisita, un ambiente relajado y un trato inmejorable... Si deseas probar una cocina diferente en un restaurante típico, lo recomiendo cien por cien. Una relación calidad precio excelente.