“Lento, muy lento, y comida poco especial.” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 271 de 371 Restaurantes en Torrevieja
Cocina: Hamburguesería, Helado, Pasta y pizza, Orgánica, Sandwiches
Descripción: Hacer las cosas de manera sana, natural y con sabor casero. Esa es la filosofía de FRESCO, donde nos imponemos una única forma de trabajar, The Fresh Way. Date una vuelta por nuestras instalaciones en Orihuela Costa.
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
“Lento, muy lento, y comida poco especial.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi pareja y yo fuimos ayer a probarlo porque ya habíamos oído hablar de la franquicia. Tardaron 3 cuartos de hora en servirnos y no tenían mucha gente, sino que el problema era que no salía casi comida de la cocina. El servicio no se disculpaba y no era amable cuando la gente se quejaba del tiempo de espero. La comida no vale lo que cuesta, pagas el nombre. No volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en Fresco Food? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fresco Food, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.