“Esta bastante bien...bien comunicado.” 3 de 5 estrellas

Tipo: Parques acuáticos
Attraction Details
Torrevieja, España
13 opiniones de atracciones
“Esta bastante bien...bien comunicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Esta bien pero tampoco es de los mejores....aunque muy bien situado, con servicio de autobús continuo desde el centro de torrevieja.en 10 minutos estas allí.

Visitado el junio de 2013

Torrevieja, España
5 opiniones de atracciones
“flipante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Te lo pasas muy bien, es un parque acuatico muy bueno, pero se nota que no caben muchas cosas mas, se queda pequeño, pero es ideal para pasar un dia con los colegas o la familia

Visitado el abril de 2014
3 opiniones de atracciones
“Un día estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El parque está muy bien ubicado, con cantidad de césped y bastante sombra. Las atracciones son para todos los gustos: para mayores y pequeños, para buscar sensaciones fuertes o baja sensación. Fuimos a finales de agosto y aunque había que guardar cola, no eran muy largas. En todo momento prima la seguridad en las atracciones. El día fue estupendo: para repetir.

Madrid
“Nos encanta el aquopolis de Torrevieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Somos una familia que vivimos en Madrid y por ello conocemos los aquopolis de San Fernando y de Villanueva de la Cañada. Pero como veraneamos en Torrevieja también conocemos el aquopolis de Torrevieja. Lo que hace inevitable las comparaciones por odiosas que sean...
Mis hijos lo tienen clarísimo el mejor, sin ningún tipo de duda, es el aquopolis de Torrevieja ¡les encanta! y a la conclusión que hemos llegado la familia, por unanimidad, de que lo que le hace diferente y único (ya que las atracciones son más o menos las mismas) es la animación: nos encanta el aquagym, el step y que decir de la pequedisco para niños a las 18:30 h. De hecho, mi hijo celebro su cumpleaños allí y quiero agradecer al equipo de animación lo bien que se portaron con él ¡estaba entusiasmado! ¡loco de contento! y como consecuencia los padres encantados por lo bien que se portaron con nuestro hijo.
Yo, por mi parte, reconozco que los días que voy siempre participo en el aquagym y el step... ¡me gusta muchísimo!
Sinceramente, la diferencia que existe entre los tres aquopolis que conozco es la animación y es lo que hace único y el mejor, sin ninguna duda, al aquopolis de Torrevieja. Espero que lo mantengan siempre para poder disfrutar de ello cada verano... Gracias
La única queja que tengo es que me parece excesivamente caro el parking del aquopolis de Torrevieja: 3,50 €
Un cordial saludo a todo el personal del aquopolis de Torrevieja, donde incuyo socorristas, animadores,... Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones de verano sean inolvidables. Raquel

Madrid, Madrid, Spain
“Cerrado por previsión de tormentas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hoy día 28 de agosto del 2013 nos disponíamos toda la familia a pasar un día de diversión en el aquopolis de torrevieja nos levantamos temprano cogimos nuestro bono parque anual y llegamos
A la puerta y nos encontramos bajo un sol de justicia a más se 30 grados una barrera con un vigilante que nos decía vuelva usted mañana y un cartel en el que se indicaba que hoy el parque permanecería cerrado ante la previsión de tormentas.
Estamos de cachondeo a ningún responsable del parque se le ha ocurrido asomarse y verificar esa supuesta previsión.
De verdad sugiero cambien de canal de información meteorológica o de responsables por que
No se puede jugar así con la ilusión de las personas más si cabe de los niños.
Esperando que en próximos días verifiquen sus previsiones que el bono parque no lo regalan y vale un dinero así como la ilusión de nuestros hijos que no tiene precio
Atentamente :
Ricardo García y familia

Visitado el agosto de 2013
DPAscal, Gerente en Aquópolis Torrevieja, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Ricardo García y Familia
Ante todo nos gusta saber de nuestros clientes aquellas experiencias que han tenido en nuestro parque acuático, tanto buenas como malas: de las buenas nos enorgullece y de las malas las utilizamos para mejorar.
Sobre su comentario, lamentamos muchísimo el mal entendido. En la madrugada del 27 de Agosto Torrevieja sufrió unas lluvias Torrenciales, toda el agua recogida desde Avda. Cortes Valencianas se unen en Avda. Delfina Viudes una vez allí cruza nuestro parque acuático para finalmente cruzar la nacional N332 y llegar a las salinas.
Para evitar los destrozos el parque acuático tiene un dique que desvía estas aguas. El problema fue que las fuertes lluvias en tan poco tiempo, dejaron mucha agua y sobre pasó nuestro dique, inundando todas las instalaciones con lodo y barro.
El miércoles 28 se vaciaron todas las piscinas, se limpió todo el barro y lodo y se volvieron a llenar, dejando el parque listo para su apertura el 29 de Agosto.
Se anunció a través de Twitter, Facebook e informamos a todas las oficinas de turismo.
Aprovechamos para agradecer a todos los empleados que se esforzaron al 100% para recuperar la normalidad de las instalaciones en tan solo 24 horas.
Por este motivo fue imposible poder abrir la instalación el día 28, nos entristece mucho el motivo por el que tuvimos que cerrar. Esperemos que con su bono Parque haya podido disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.