“Nivel muy bajo” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Torrevieja, España
“Nivel muy bajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Un amigo me recomendio este restaurante,coji el coche y despues de hacerme mas o menos 1 km por una carretera sin asfaltar me encuentro el restaurante.
El local es muy grande pero no esta muy bien cuidado.
Pedimos dos solomillos una ensalada y un pan de ajo con queso.
La ensalada estava compuesta de lechuga amarillenta y con algun bicho y tomate,nada mas.muy mala.
La carne no estava mal pero tempoco era la fin del mundo.
En general no me gusto y seguro que no voy a volver,el precio es normal,ni muy caro ni barato.
Hay mil sitio mejores y con mas calidad de el Rancho Blanco y no tan escondito en el medio de un bosque.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

alicante
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hola!!quisiera dejar mi opinión de mi experiencia en este maravilloso restaurante.Tengo unos amigos que me recomendarón ir,cuando llegamos alli nos gusto mucho su entrada,estabamos como en un paraiso "Sin palabras"precioso,todo verde con una terraza espectacular ,entramos dentro y nos fuimos a un salon con chimenea ,muy bonito y muy acogedor,vino un camararero que fue el que nos sento,muy amable el chico .Yo pregunté que me recomienda usted?le dije yo soy muy de pescado y me dijo,que lo que gustaba mucho era El bacalao al rancho blanco,un amigo pidio un chuletón de buey,otro pidio una paletilla de cordero,tambien pedimos de primero calamares y pate casero como no!!acompañado de un buen vino.Cuando probamos los calamares estaban buenisimos nunca los había comido asi igual que el pate muy bueno acompañado de pan recien calentito con su aliolio!!que buenoooooooo,estabamos disfrutando de su sabor.Cuando a mi amigos les sacarón el chuletón en un plato como de piedra caliente ,eso era enorme y la paletilla tambien muy grande,en mi vida habia visto un plato tan grande vino acompañados de sus patatas fritas,como se notaban que no son congeladas que buenassssss y tambien una ensalada ,el muchacho me trajo el bacalao ,aún recuerdo su sabor,os lo recomiendo a los que os guste el pescado acompañados con sus patatas hervidas,los platos no podiamops con ellos de la cantidad que ponen,estabamos cenando en un ambiente tan comodo el chico todo el rato atento a los clientes.Llego el momento del postre ,cuando entramos me fije que tenian tartas caseras y pedimos un surtido,bueno sin palabras un 10,quisiera darles las gracias por el trato tan bueno que tuvimos ,la comida espectacular,el lugar maravilloso que tambien lo tienen ustedes acondicionado para ir con niños que me fije con un parque infantil.Ya pronto los visitare otra vez pero esta vez con toda la familia y comeremos en esa terraza que me enamoro con sus tortugas,gracias por dejarme un buen recurdo y un buen sabor de boca les doy un 10 en todo.Los encontre en facebook y enseguida me he hecho fans Rancho Blanco Torrevieja,hasta pronto!!que tengo muchisimas ganas de volver,

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante-Spain
“Buen entorno y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Conocemos el Rte desde hace años pero es la primera vez que lo visitamos en calidad de padres y ¡perfecto! Ahora que hace buen tiempo los niños pueden jugar tranquilamente en la zona de juegos o terraza y así los papás pueden disfrutar de la comida ¿qué más se puede pedir? En mi opinión hay pocos sitios en los que se pueda ir cómodamente con pequeños y este sería uno de ellos.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente