“Un clasico ” 5 de 5 estrellas

+34 965715474
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Pescador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 329 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, cuisine.name.191
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Casa fundada en 1981. Capacidad total para 120 personas, distribuidos en sus dos salones interiores y su agradable terraza urbana. Referencia gastronómica reconocida en la ciudad por su apuesta por una cocina mediterránea, tradicional y de calidad, con especialidad en paellas y arroces, pescados y mariscos. Platos elaborados con productos de mercado altamente seleccionados, en carnes, pescados, marisco y con especialidad a los arroces y paellas como el Arroz a banda, con bogavante, caldero, la paella marinera, el arroz negro, etc. Ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea e internacional, en un ambiente cálido y familiar y con un servicio muy cercano y profesional. Reconocimientos: Tenedor de Oro 2012, el mayor premio que otorga la Asociación de Hostelería de Torrevieja.
“Un clasico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Probamos el menu del dia y acertamos 15 e buen servicio comodos un detalle al inicio de alioli con tomate ( que en ningun sitio te ponen y si es asi te lo cobran ) buenos entrantes ( no muchos 4) ricos y diferentes bien servidos y lo mismo de segundos platos , un bacalao muy bueno y un arroz increible , un flan de verdad o sea cocina tradicional bien presentada sabrosa recomendable ... Volveremos

Un 66 % lo recomiendan
Alicante, España
“Buen servicio y calidad en los productos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Acudimos mis padres y yo a comer a este Rte sin tener referencias ya que en Torrevieja no hemos encontrado nunca un buen sitio para comer a pesar de ir en numerosas ocasiones. Fué un acierto. Probamos el menú gastronómico de la semana del Arroz (22.50 €) y la experiencia resultó bien. De entrada una ensalada de cogollos de lechuga con anchoa,tomate y boquerones en vinagre, mejorable, (anchoas y boquerones diminutos) luego carpaccio de salmón,bacalao y atún sobre base de tomate y aceite, (realmente bueno)y la tercera entrada chipirones salteados con habitas baby(buenos). De plato principal Arroz de marisco, bueno de sabor, un poco meloso, y mas bien blandito, no entero como a mi me gusta. Me fijé bien y la paellera no era de 3 personas era mas pequeña, por lo que el arroz al amontonarse tiende a cocerse y no a secarse, por eso no sale enterito. Aún así repito, el sabor era estupendo. De postre profiteroles con chocolate, normales ya que la masa estaba seca y un poco dura. Restaurante recomendable por la calidad precio y el buen trato a los clientes(a nosotros nos trató la dueña muy bien).Seguramente cuando volvamos a Torrevieja repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Mi restaurante favorito en Torrevieja, siempre que voy no me pierdo una visita al Restaurante El Pescador, buen ambiente y trato amable y cercano.
De picotear te ponen un estupendo plato con colines para untar en alioli , mantequillas y tomate, Se agradece, constumbre que muchos restaurantes han perdido.
La ensalada de la casa esta buenisima con los trocitos e aguacate y queso tierno.
Aunque sea un rstaurante de pescado no puedo evitar pedirme el solomillo con foie y salsa de oporto, un sabor salado y dulce increible, para dedar el plato limpio de tanto mojar el panecillo.
La lubina a la sal, es una granespecialidad y la merluza siempre fresca. Tambien recomendar el arroz. y para finalizar los golosos deben probar la tarta de queso.
que ganas tengo de ir a comer!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrevieja, España
“Ni el tandem Chicote-Ramsey lo salvarían”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Cuando al gerente no le gusta su trabajo, cuando no aspiras a tener más de un par de mesas al día, cuando quieres vivir de la fama que merecidamente acumuló el anterior propietario, terminas teniendo este restaurante. Olvídate de lo fresco y bienvenido al mundo del congelado, olvídate de la carta de vinos porque no tienen nada de lo que pone, olvídate de terminar tarde de comer o cenar porque te mirarán mal. La falta de profesionalidad es tal que, por ejemplo, el camarero llegó a preguntarme(!!!???) si sabía la diferencia entre un Ribeiro y un Rías Baixas, con esa cara típica del que piensa que te sacan de la cerveza y no distingues un Protos de un Don Simon. Un sitio al que no volveré nunca, una pérdida inmensa para la hostelería de Torrevieja, una alivio para el bolsillo del que no vaya.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Victor A, Director de Relaciones Públicas en El Pescador, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
En respuesta a la crítica del usuario Ehud100 debemos decir que el Restaurante el Pescador respeta la libertad de expresión que se haga sobre su labor empresarial pero no puede estar más en desacuerdo sobre la crítica expresada por este usuario pues considera que ha sido llevada hacia un terreno personal que en nada tiene que ver con la profesionalidad de su actividad comercial. Los comentarios de este usuario, el cual se repite en sus críticas desmedidas, se basan en un conocimiento previo del titular de la empresa y hace alegatos de la transferencia patrimonial hacia sus herederos. Por este motivo, sospechamos que este usuario no solo no ha visitado nuestro Rte. en calidad de cliente para establecer un juicio justo en sus comentarios, sino que además utiliza una crítica movida en todo momento por el rencor, el odio, la frustración, y la mala fe de una persona que te conoce y solo busca hacer daño con sus comentarios.
Por último decir que tanto los actuales dueños como los empleados de esta casa, en base a la formación continuada que recibimos, no solo somos capaces de diferenciar las virtudes de las distintas clases de vinos que ofertamos a nuestros clientes, sino también en diferenciar la excelencia de los innumerables comensales que nos visitan cada año. Son muchos los clientes de esta categoría los que nos manifiestan el buen hacer que imponemos en nuestra labor diaria, transmitiéndonos su apoyo y su confianza visitándonos periódicamente. Afortunadamente, esta confianza que tanto nos ayuda a mejorar y progresar en nuestro trabajo, nada tiene que ver con los desafortunados comentarios de este usuario, que usados en el momento que vivimos en este País, sólo buscan hacer daño escudándose en el anonimato de una pantalla de ordenador.
Geneva, Geneve, Switzerland
“NI BUENO NI MALO PERO CARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos hace 2 anos estaba muy bueno, fresco, pescado delicioso. este ano me parece que todo ha cambiado, super caro, calidad mediana, servicio ordinario, pero siguen los precios altos.
A evitar

• Visitado el julio de 2012