“Calidad asegurada” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 71 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: USD 28 - USD 110
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Destacaría la calida de sus productos que aparecen cocinados de forma sencilla, con productos tradicionales, para no restar sabor al verdadero protagonista que es el pescado y el marisco.
También son muy recomendables sus arroces. Nos encanta el de bogavante.
El precio puede ser elevado pero te aseguras que consumes alta calidad en un día especial.
Los días no festivos,fuera del fin de semana, tienen un menú muy aceptable.

• Visitado el junio de 2012

“Que guiso de raya!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos atendidos fenomenalmente.
Comimos primero unas gambas rojas con una frescura insuperable.
Los chipirones de la casa con un toque especial con pasas de Corinto y piñones.
Y el guiso de raya, superior.
De admirar la carta de vinos con muchas referencias de la zona y el trato muy correcto y familiar.
Si os gusta la cocina tradicional, no os lo perdáis.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Nosotros no volveremos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces al Hogar del Pescador y la comclusion es que no volveremos y os recomendamos que os eviteis la experiencia. Despues de que la primera vez pedimos 6 gambas de aperitivo y nos costasen 31€, esta segunda vez fuimos con la calculadora antes de pedir los platos, para tener una idea de lo que nos iba a costar la broma, ya que muchas cosas el precio es segun peso. Al final fue menos sablazo pero el arroz meloso que pedimos no estaba bien hecho, era caldoso y con el arroz pasado. Nuestra conclusion es que la cocina no tiene el nivel de lo que cuesta. No volveremos.

• 3 de 5 estrellas Comida
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida de celebración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El restaurante tiene una muy buena calidad en cuanto a los mariscos y pescados, todo fresco y realmente delicioso. Su arroz también es un verdadero deleite para el paladar. Aunque la estrella son sus postres caseros. Totalmente recomendable.

Visitado el septiembre de 2011
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“perfecto para huir del turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

un sitio al margen del ajetreo, con un producto serio, y una oferta amplia y correcta. Quizá el servicio cuando el salón se llenó, perdió algo de atención. Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas, y sobre todo el resto de la oferta gastronómica en la zona, se le aprueba con nota.
Las elaboraciones que hacen con raya son muy curiosas. Y los postres mención aparte, Villajoyosa es la capital del chocolate.

• Visitado el agosto de 2012