“Muy mal servicio” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Alcobendas, España
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos comido varias veces y el servicio siempre es bastante flojo a veces desesperante.
La comida según días, he comido paellas muy buenas y menús aceptables y tambien hemos comido bastante mal. Los postres buenos. Precio ajustado

“servicio pesimo, sucio y comida mala no se lo recomendaria a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El domingo estuvimos comiendo con unos amigos, fuimos a comer aqui porque vimos que lo recomendaban en este foro y nos llevamos una muy mala sorpresa, el servicio malisimo tardaron en atendernos, tuvimos que esperar por el arroz casi 1 hora, los camareros estaban desvordados y no habia tanta gente como para ello estaban todos sudados dando un impresion muy poco higienica, los vasos sucios de grasa, el arroz nada del otro mundo asi que la espera fue malisima, la gente se fue sin pagar porque tardaban o se olvidaban de llevarles la cuenta. Con todas las mesas hubo algun problema, la señora (creo que la dueña) que andaba por alli muy mal educada contestaba fatal y no hacia otra cosa que reñir a los camareros delante de todo el mundo. Nunca, repito nunca que puesto ningun comentario pero quede tan avergonzada delante de mis amigos de Madrid que no me quedo agusto sin contar la experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Albacete, España
“Bien, pero escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a la playa de Villajoyosa y reservamos en este restaurante una mesa para dos
Pedimos un revuelto con espárragos trigueros que estaba bastante bueno. También pedimos una paella mixta para dos bastante buena también. El pan creo que es escaso: consistía en 2 pequeños panecillos, los cuales eran insuficientes para untar con el ali-oli que suelen servir para la paella. El precio también nos pareció excesivo, ya que por la paella nos cobraron 21 euros y por la sangría, nada buena, 9 euros
Creo que es mucho más recomendable por precio pedir el menu
El servicio fue rápido, aunque uno de los camareros que nos atendió despedía su boca un fuerte olor a tabaco, poco agradable cuando estas comiendo, y eso suponiendo que se lavó las manos después de fumar, a lo cual están
obligados

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“ENOOORMES arroces junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hoy hemos venido a pasar el día a la Vila Joiosa y, como siempre hacemos, hemos comido en La Marina.
Siempre es un acierto, después de un baño en esta tranquila playa, tomar un arroz en este restaurante.
Como plato principal os recomiendo un arroz negro y/o un arroz a banda; como entrantes, chipirones y una fritura de bahía. De postre, cualquiera de los helados elaborados en la casa. Para chuparse los dedos, aunque tan suculentos arroces invitan a relajarse un poco antes de volver a la playa.
El servicio, familiar y agradable.
Recomendable.

“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El mejor restaurante para comer un buen arroz a banda, con muy buenas tapas y un servicio muy bueno, os animo a que lo probeis vale la pena