“El mejor restaurante indio de la zona!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maharaja Indian Restaurant

Maharaja Indian Restaurant
Avda Del Port Bajo 6 | Next to Pizza Liberty Or the New Hong Kong Restaurant, 03570 Villajoyosa, España
+34 966 85 28 46
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Villajoyosa
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 22
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Alicante, España
“El mejor restaurante indio de la zona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos gusta mucho la comida india y sin duda el Maharaja es el mejor restaurante indio de la zona. La comida es auténtica comida india, servida con mucha atención y cariño.
El restaurante no tiene grandes lujos (por lo que desde fuera no llama especialmente la atención) pero su terraza en el paseo de la playa de La Vila hace que puedas disfrutar de una riquísima comida india, a la fresca y viendo el mar.
No te lo pierdas. Y si tienes dudas de qué pedir, el personal te ayudará muy amablemente a elegir entre su extensa carta. También puedes pedir la comida para llevar.
Un 10! Repetimos siempre!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida a pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Una experiencia sorprendente. Nunca habíamos estado en un hindú e íbamos un poco recelosos. Pero la comida cumplió las expectativas con creces. Nos la sirvieron rápido y nos pareció muy rica. El dueño del local nos aconsejó según nuestras preferencias y acertamos. La comida, a quien le gusten mucho las salsas y especias, es estupenda. Además los platos son muy abundantes.
La única pega, que nos sentamos dentro porque la noche era agradable y el local interior es curioso de ver. Pero fue un craso error. Dentro hacia un calor impresionante y no nos pusieron el aire. No llegamos al postre porque sudábamos a chorros. Por ello, a quien vaya le aconsejo sentarse en la terraza.

Visitado el julio de 2013
“Muy buena cocina autentica indu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una estupenda terraza justo en el paseo maritimo de villayojosa, por lo que es ideal para cenar con la fresca y viendo el mar. Al medio dia dependiendo del tiempo que haga puede hacer bastante calor. La carta es bastante extensa y tambien tienen menus por 18€ bastante completos. La calidad es muy buena y en general el precio no es caro. Cenamos los dos de carta por 37€. Para distraernos mientras venian los platos pedimos 2 tortas de harina de garbanzos con 4 salsas, con sabores muy naturales y contrastados. Como plato principal probamos 2 tandooris uno de pollo, cordero y langostinos y otro solo de langostinos, que estaban en las especialidades del cocinero, junto con una salsa madras, muy sabrosa y especiada, y arroz y nan de cebolla. Los langostinos eran gigantescos, en muy pocas ocasiones he visto una cosa igual. Todo estaba muy bien elaborado. En cuanto al picante, que es clave en un indu, decir que tienen 3 niveles en la carta (suave, picante y muy picante), la salsa madras era picante y realmente para mi que estoy acostumbrado al picante, me parecio que estaba cerca del limite de picante que podia soportar bien. Para mi mujer era demasiado picante. Por lo que si no estais muy habituados comenzad con las salsas suaves. En resumen, para repetir y recomendar.

“Buen trato, todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Nuestra primera experiencia en un indio. Platos abundantes, bien presentados y muy sabrosos. Trato cordial y agradable. Nos gusto a todos...mayores y niños. Menùs entre 10 - 15 euros

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Estupenda comida india”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Restaurante indio muy cerca de la playa y con una terraza excelente, lo mejor para degustar sus sabrosos platos.

La carta es muy variada y el camarero se ofrece a explicarte todas las dudas con los platos, la calidad/precio es excelente ya que no es nada caro y las cantidades son generosas, no pudimos acabarlo todo.

Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2011