Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Allon Mediterrania Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Allon Mediterrania Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Allon Mediterrania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
CLM
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pasamos cuatro dias durante junio de 2012 en el hotel Allon Mediterranea. Ibamos en familia, con un niño de tres años, buscando tranquilidad y sobre todo descansar. Pues bien, la primera noche el hotel habia organizado una fiesta privada en la terraza junto a la piscina. Después de la cena, a eso de las 23:30 h. empezó a tocar una orquesta en directo (tipo verbena de pueblo), a eso de la 1:30 de la madrugada nos quejamos a recepción puesto que era imposible dormir, insonorización cero y escandalazo tremendo, la respuesta fue que era el cumpleaños del dueño ó gerente del hotel y lo estaban celebrando, sin palabras me quedé, indignante, cómo se puede tener tan poco respeto, por no decir ninguno por los clientes del hotel. El buffet de pena, para nada a la altura de cuatro estrellas. Personal escaso, poco profesional. La segunda noche después de dar un paseo, cuando regresamos alrededor de las 0 horas, la recepción estaba llena y todo el hotel a oscuras. Nos extrañó, por suerte los ascensores eran lo único que funcionaban gracias a un generador. Estuvimos sin luz en todo el hotel hasta bien entrada la madrugada, las cuatro de la mañana serian más ó menos cuando regresó la luz. Qué divertido hacer el check in a oscuras!! Esto seria una mera anécdota, pero he leido críticas y veo que les pasa con cierta frecuencia. Pensamos en rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones por la mala noche sin pegar ojo de la dichosa fiesta y la orquesta a todo volumen, por la noche a oscuras, al final no lo hicimos. Ahí dejo mi experiencia y desde luego me parece vergonzosa la falta de respeto hacia los clientes y la mala gestión del establecimiento. Le recomiendo al sr/a gerente que tome nota de otros establecimientos de la zona de nueva creación y de la misma categoria. He estado varias veces en Gran Hotel Solymar y desde luego no tiene nada que ver, ahí tiene usted un ejemplo de óptima gestión, profesionalidad, seriedad y buen hacer. Nosotros no volveremos a este sitio y no lo recomendamos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    97
    24
    11
    10
Ver opiniones para
58
98
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

En primerísima línea de playa y en pleno paseo marítimo. La atención del personal excelente.
En general pocos detalles. Las habitaciones amplias, dan todas al mar, aunque las cuádruples tienen vista lateral. Pague 3 adultos y un niño (el niño de 14 años cuenta como adulto a la hora de pagar, pero la cama que le ponen es de niño).
El restaurante deja mucho que desear: El mobiliario bien, pero la comida muy repetitiva, en ocasiones ponen churros o profiteroles, pero cuando se acaba la bandeja no la reponen. Los zumos del desayuno no son naturales, el de naranja está pésimo. El pan regular. La fruta poco variada y escasa calidad.
El club de niños es una amplia habitación en la 6º planta, con una monitora muy agradable, pero con material demasiado infantil (para niños de hasta 4 años).
El gimnasio. Es una minihabitación con dos bicicletas, alguna pesa y un par de máquinas de mala categoría. Necesita una gran mejora.
El parking del hotel cuesta 10 euros; nosotros aparcamos en una pequeña explanada con muchísimo polvo y donde casi nunca hay sitio.
La piscina es algo pequeña, no cubre y las hamacas son escasas e incómodas.
Por la noche tiene poco ambiente, poca gente en la playa. La arena fina, aunque en ocasiones hay algas.
El precio es elevado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

No recomiendo este Hotel,ni volvere a el.
En primer lugar faltan tronas para los niños pequeños,solamente tienen dos y ademas maltrechas y viejas,parece mentira que siendo un hotel nuevo tengan estas tronas.
El comedor un autentico desastre,malas maneras en los camareros,te preguntan un monton de veces por el nº de habitacion como si no se fiaran de lo que les as dicho aunque yo creo mas bien que es despiste de ellos,porque los vi muy poco profesionales,donde sea visto que no hayan manteles y que cuando limpian la mesa te pongan el salvamantel de la persona que comio antes que tu,vamos que no te lo cambian,lo limpian con una servilleta y lo dejan,ademas hechan las cosas al suelo cuando limpian la mesa eso los propios camareros,por favor señores estamos hablando de un hotel de 4 estrellas no de una pension.
La piscina regular,celebran cumpleaños de niños que no se hospedan en el hotel y tu no te puedes bañar tranquilamente por que se pone lleno de niños y te molestan un monton,las tumbonas muy incomodas te duele todo en vez de relajarte te da una lumbalgia que te vienes a casa peor que as ido,el aparcamiento de al lado del hotel que resulta que te lo dan como una opcion no es un aparcamiento en condiciones es un solar que como llueva cuando vas al coche te pones perdido de barro,el aparcamiento de dentro del hotel muy pequeño.
Volviendo al restaurante,la comida muy mala,no habia variedad,las ensaladas que les sobran las vuelven a mezclar entre si y las vuelven a poner y la lechuga se pone negra y blanda,no habia quien se las comiese,los desayunos malos,no hay variedad y ademas estaban las cosas duras,de varios dias.
El pan nunca es del dia,es del dia anterior ( si quieres tener pan del dia te tienes que esperar a mañana ), en la cafeteria del hotel nunca hay camareros te tienes que ir quieras o no a tomarte un cafe a la cafeteria de la piscina con el calor que hace a las 3 de la tarde,en fin para nosotros el hotel es malisimo,no selo recomiendo a nadie

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel en principio tiene muy buena pinta, de reciente construccion, todo muy moderno, en pleno paseo marítimo, todas las habitaciones tienen vistas al mar.

1.recepción: muy amables pero poca información de los servicios del hotel

2. habitaciones: muy grandes, cama grande y comoda, las colchas no estaban limpias, tenian arena del cliente anterior, la limpieza muy deficiente, solo limpiaban por donde les era cómodo, estubimos 13 días y nunca limpiaron la pileta ni la mampara, en el balcón solo hay dos sillas, el aire acondicionado refresca rápido.
El baño tiene halogenos de bajo consumo y tienes que esperar un buen rato a que den la suficiente luz para ver, nosotros nunca los apagabamos, ni siquiera de noche.

3. restaurante: un auténtico fracaso, muy poca variedad, muy pero que muy baja calidad en los productos, todo cocinado con salsas, incluso en el desayuno la bolleria es de muy mala calidad, el fin de semana ampliaban un poco la cantidad de ensaladas, no habia cocina en vivo, las chuletas a la plancha estaban hechas desde hacia tiempo y nunca en 13 dias hubo paella, eso que estabamos en la tierra de las paellas.
A la hora de pedir las bebidas (no incluidas en la media pensión) no te hacen firmar la comanda y luego hay problemas para pagar pues no encuentran los tickests y tienes que dar explicaciones de lo que has consumido.
el personal del restaurante muy novato.

4. la piscina: pequeña, pero ya se ve en las fotos del hotel, pocas hamacas y muy malas, pues solo puedes estar boca arriba y se te duermen las piernas por que las tienes un poco elevadas.

5. aparcamiento: en todo el paseo no hay un sitio para aparcar, hay una pequeña explanada al lado del hotel, pero en determinados momentos no hay sitio, aunque nosotros siempre hemos tenido suerte y hemos aparcado en ella. hay sitio para unos 30 o 40 coches.

6. Se ve que la direccion del hotel no se molesta mucho en comprobar como funcionan los servicios del hotel, pues para ser un establecimiento nuevo no está a la altura de las estrellas que tiene.

Ni lo recomiendo, ni volveré

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios días con amigos y con muchos niños y la verdad que esta todo correcto , los niños se lo pasaron genial , de la piscina a la playa y de la playa a la piscina , pues esta todo junto prácticamente . Por la tarde al club de niños , para hacer manualidades y jugar.
El bufet pasable , todo bueno.
Las habitaciones amplias y frente al mar.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Opiniones Hotel Allon
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allon Mediterrania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.