“UNAS BUENAS Y CÓMODAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Allon Mediterrania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Albacete, España
“UNAS BUENAS Y CÓMODAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Una ubicación inmejorable, el menú self-service está bastante bien, el servicio muy bueno y lo mejor es que el hotel tiene poco tiempo y todo está nuevecito.
Lo peor son los colchones para mi no fueron nada cómodos.
Pero en general me ha gustado mucho, repetiremos!!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Lincoln, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Al margen de la colidad edilicia del hotel, nos llamó la atención fundamentalmente la esmerada y calida atención hacia nosotros. En el front desk, Bianca se preocupo por cada una de nuestras necesidades o pedidos, como si fuesen propios. Las amplias habitaciones con vista al mar, dan un relax especial. Estuvimos solo 2 dias, pero ya estamos esperando nuestra proxima oportunidad.
Detallecito a mejorar: Acceso a Wi-Fi durante la estadia (no solo cada 24 horas) mas agil y practico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

De este hotel se pueden comentar muy poquitos detalles positivos, salvo que está ubicado en primerísima línea de playa y que las habitaciones son amplias y con un buen funcionamiento de aire acondicionado. Eso sí, no esperéis bidé en los cuartos de baño.

Lo peor de toda mi estancia fue el deficiente servicio de buffet. Jamás había visto nada parecido. Comida de escasísima calidad, todo congelado, ninguna variedad y sólo te ponían un tipo de carne (si se le puede llamar así) y un pescado que no había Dios quien lo engullera. Si querías hacerte una ensalada no había tomate. En cuanto a la fruta, no había plátanos ni kiwis. La generosidad no abunda por ese hotel y sí la cicatería. Eso sí, para cobrarte la bebida están muy dispuestos y atentos pero para reponer lo que se acaba nada de nada.

Incluso recuerdo que un día sirvieron sepia y cuando se acabó fui a preguntar al cocinero sobre cúando tenían pensado reponer y me dijeron que se había acabado. Este es el estilo de este hotel. Se aprovechan de que es el único que está ubicado en plena playa y que clientela no le va a faltar, motivo por el cual, se relajan y, como consecuencia, el servicio es pésimo y los que pagamos los platos rotos somos los de siempre.

Excepción: la paella que la verdad estaba buena al ser un producto de su tierra.

En cuanto al desayuno, se salva un poco, pero solo un poco. La máquina de los zumos se estropeaba cada dos por tres y tardaban varios días en arreglarlo. Variedad, ninguna. Dos o tres bollos, café malo y poco más que reseñar.

Por cierto... ¿cuándo se ha visto que en un hotel haya mesas reservadas para comer a determinados clientes?

El tema de los ascensores es de risa. Siempre baja el que está en la planta más arriba de los dos.

¿Cuatro estrellas? Yo diría que dos, exactamente, dos. El servicio de cafetería no existe. Tienes que comentarle a la de recepción que deseas un café para que se digne un camarero a hacer acto de presencia por la barra. Penosa imagen de nuevo.

Ocurre lo de siempre: vas a descansar y relajarte, no a amargarte en las vacaciones. Como no quieres montar el pollo tragas con todo pero creo que lo que más daño le puede producir al hotel es precisamente este crítica que ahora estoy redactando y que la lean cuantos más mejor.

Por las noches concierto a todas horas que te impiden conciliar el sueño pero ya eso era lo de menos. Pueden mejorar todo, empeorar es prácticamente imposible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel está bien situado, en primerísima línea de una playa limpia y sin aglomeraciones. El mobiliario, tanto de habitaciones como de las zonas comunes es correcto, al igual que la limpieza. Pero a partir de ahí poco positivo se puede decir:
- tuvimos que preguntar a la recepcionista los horarios del restaurante, la ubicación de las instalaciones y demás, porque se limitaba a darnos la llave de la habitación. Peor aún fue a la salida, cuando tras cobrar las consumiciones que había pendientes esa misma persona se puso a sus menesteres en el ordenador y sólo cuando la pregunté "¿Ya está?" contestó un "Sí, hasta luego". NI un "Buen viaje" ni una pregunta sobre la estancia del hotel... Estamos hablando de un 4 estrellas, qué menos que tener un poco de educación. No saludaban aunque pasaras ante ellos.
- el restaurante: tal como dicen en otros comentarios el buffet es muy escaso. dos carnes, dos pescados, dos fritos, una paella, ensaladas y poco más. Y reponen lo justo. Sólo el desayuno es, en comparación, más generoso. La calidad no es mala, pero como la cojan llorona con algo te lo ponen todos los días: hubo patatas a lo pobre durante tres comidas seguidas, con distintas salsas, eso sí.
El personal, salvo excepciones como Toni y ¿José Manuel? es de un seco inimaginable: se plantan a tu lado en tu mesa, dicen hola y, con la vista puesta en su libreta, esperan que tú les digas tu número de habitación, que quieres tomar, etc. El jaleo que se traen con la anotación de las bebidas es del todo cierto: tras tomarte nota te dejan la bebida. Ojo por cierto con el Lambrusco, se les acabó y tardaron día y medio en reponerlo, debe ser escaso... Al rato regresan con una nota para que la firmes y te vuelven a preguntar tu número de habitación, lo que da la desagradable sensación de que desconfían de que te alojes allí. Llegaron a preguntar a mi mujer, mientras yo no estaba, que quién era, que si estaba casada conmigo. Pues aún así había gente a la que le daban una botella de vino que no era la suya, a la que apuntaban bebidas ajenas... Desastroso.
El 1 de Agosto "estrenaron" cocina en vivo, cuando habría sido mejor que no lo hicieran: humareda por todo el salón para freír tres chuletas y dos trozos de panceta.
El maitre suele ser el que pregunta el número de habitación cuando se entra al restaurante y nunca deseó un "buen provecho" o algo similar. Un "Vale" y vas que te matas. Cuando sales ni eso. Llegamos a pensar que era algo generalizado por allí cuando en un supermercado "Masymas" la cajera no respondió ni nuestro hola, ni el gracias ni el hasta luego.
También es verdad que en la cafetería nunca había nadie y que en la de la piscina podías tirarte 15 minutos esperando que te trajeran las consumiciones. Y te quedabas a cuadros cuando a unos les ponían aperitivo y a otros no. Al menos el personal de esa terraza sí era agradable.
Lo peor, insisto, es el trato que te dan, porque no es una pensión de mala muerte. El personal de limpieza y el de mantenimiento sí que era agradable, pero el resto...
La playa es muy tranquila y sin apenas jaleo nocturno. Salvo el paseo marítimo, no muy largo, poco recomendable hay en Villajoyosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más grandes con las que no dan a la playa, al estar esquinadas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CLM
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pasamos cuatro dias durante junio de 2012 en el hotel Allon Mediterranea. Ibamos en familia, con un niño de tres años, buscando tranquilidad y sobre todo descansar. Pues bien, la primera noche el hotel habia organizado una fiesta privada en la terraza junto a la piscina. Después de la cena, a eso de las 23:30 h. empezó a tocar una orquesta en directo (tipo verbena de pueblo), a eso de la 1:30 de la madrugada nos quejamos a recepción puesto que era imposible dormir, insonorización cero y escandalazo tremendo, la respuesta fue que era el cumpleaños del dueño ó gerente del hotel y lo estaban celebrando, sin palabras me quedé, indignante, cómo se puede tener tan poco respeto, por no decir ninguno por los clientes del hotel. El buffet de pena, para nada a la altura de cuatro estrellas. Personal escaso, poco profesional. La segunda noche después de dar un paseo, cuando regresamos alrededor de las 0 horas, la recepción estaba llena y todo el hotel a oscuras. Nos extrañó, por suerte los ascensores eran lo único que funcionaban gracias a un generador. Estuvimos sin luz en todo el hotel hasta bien entrada la madrugada, las cuatro de la mañana serian más ó menos cuando regresó la luz. Qué divertido hacer el check in a oscuras!! Esto seria una mera anécdota, pero he leido críticas y veo que les pasa con cierta frecuencia. Pensamos en rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones por la mala noche sin pegar ojo de la dichosa fiesta y la orquesta a todo volumen, por la noche a oscuras, al final no lo hicimos. Ahí dejo mi experiencia y desde luego me parece vergonzosa la falta de respeto hacia los clientes y la mala gestión del establecimiento. Le recomiendo al sr/a gerente que tome nota de otros establecimientos de la zona de nueva creación y de la misma categoria. He estado varias veces en Gran Hotel Solymar y desde luego no tiene nada que ver, ahí tiene usted un ejemplo de óptima gestión, profesionalidad, seriedad y buen hacer. Nosotros no volveremos a este sitio y no lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Opiniones Hotel Allon
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Allon Mediterrania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.