“Repetiría en verano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Petrel, España
“Repetiría en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve un fin de semana entero en este hotel con mi pareja en una 'escapada romántica' que contratamos. Nos gustó mucho el hotel. Su ubicación es perfecta frente a la playa, la entrada, bar, restaurante y piscina muy agradables. La habitación nos dieron la de vistas a la playa y fue todo un acierto porque las vistas, el ruido del mar y lo que es la habitación muy bonita, cómoda y confortable. Nos quedó la espinita de haber ido a ese hotel con mejor tiempo, como es en verano, ya que no pudimos bañarnos en la espectacular piscina, y en la cercana playa, y es algo que nos quedó pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pudiera costar algo más de dinero, merece la pena una habitación con vistas frente al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha destinado en escribir esta opinión en trip advisor.
Le agradezco que haya elegido nuestro establecimiento para sus días de descanso y esperamos poder tenerle con nosotros muy próximamente.
No dude en contactar con nuestro departamento de reservas si quiere realizar su próxima estancia en verano.

181 personas han opinado sobre este hotel

elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel ideal para las personas que les guste la playa, pues está ubicado a unos metros de ella . Las istalaciones son nuevas, pues el hotel no tiene muchos años. Bufett correcto sin más, quizás poca variedad para ser un cuatro estrellas, las habitaciones muy bien, todo muy límpio y trato correcto de sus empleados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el que eligiese nuestro establecimiento para sus días de descanso. Le agradezco las buenas palabras que tiene hacia nuestro hotel y personal y también el tiempo que ha destinado en escribir esta opinión.
Esperamos tenerle de vuelta con nosotros muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un Hotel de cuatro estrellas, no puede tener en el lavabo unos vasos de plástico de la peor calidad. Las toallas de las duchas son escasas, pequeñas. El jabón del cuarto de baño era una lámina de lo más fino.
La luz del baño es claramente insuficiente y tarda una barbaridad en lucir (luz de bajo consumo). Al tardar tanto en lucir, la tienes que dejar encendida. Por lo cual, se enciende el extractor que hace un ruido poco agradable.
El bar estaba cerrado a las 10:15 de la noche.
El minibar de la habitación estaba vacío, supuestamente se había sustituido por el servicio de habitaciones.
La decoración excesivamente sobria. Ni un cuadro en la habitación.
En el desayuno, la calidad de los fiambres era pésima, igualmente la del café y los zumos, de máquina ambos.
Si en la habitación de al lado se ponen hablar en la terraza, en tu dormitorio, pese a tener la puerta cerrada, se oye todo y no te dejan descansar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha destinado en escribir esta opinión en Tripadvisor.
No me es grato oír que la calidad y servicio no han estado a la altura de sus expectativas, ya que desde nuestra empresa trabajamos diariamente para que esto se consiga y así lo logramos en la mayoría de los casos. Es por ello que le insto a que nos de otra oportunidad para servirle y comprobar que esto es así.
No dude en contactar conmigo si desea realizar una nueva reserva.

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Opiniones Hotel Allon
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Allon Mediterrania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.