“Tranquilidad en la playa” 4 de 5 estrellas

Allon Mediterrania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
ponferrada
“Tranquilidad en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un buen hotel, nuevo y con una situación excepcional para hacer turismo de playa.
Buena limpieza con habitaciones de buen tamaño y terraza vista al mar, decoracion minimalista con una tv de buen tamaño .Los colchones son mejorables y la iluminacion del baño tambien, ya que la poca iluminación al ser bajo consumo tarda minutos en alcanzar la luz básica.
El que haya un solo hotel en una playa relativamente grande hace puedas estar en primera linea de playa sin agobios. El hotel a diferencia de otros de playa al tener solo 90 habitaciones hay tra quilidad en las comidas y en resto de instalaciones .La piscina es pequeña y no hay servicio de toallas ni para piscina ni playa.
Hay actuaciones por la noche en su bar terraza, pero dista mucho del bullicio de los hoteles grandes o con animacion infantil.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para pasar sus días de descanso.
Me es grato escuchar que ha tenido una estancia agradable y que tanto el servicio como las instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión en Tripadvisor.
Tanto yo , como todo mi personal estaremos encantados de volver a recibirle.
Esperando que tuviese un feliz regreso a casa.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Este veranos hemos descubierto " Villajoyosa " y su hotel Allon Mediterrania frente a una maravillosa playa . Os explico por partes , el Hotel , genial , es un 4 estrellas y se merece cada una de ellas , yo he ido con 2 niños pequeños de 4 y 8años , pero para parejas de todas las edades os lo recomiendo , el hotel no es muy grande , pero tampoco hace falta , tiene gimnasio , piscina , las habitaciones son bastante grandes , moderno , limpio , todas las habitaciones con vistas al mar , todo fenomenal , la comida muy bien , yo estuve del 12 al 27 de Julio y ningún día en ninguna comida tuve que esperar para coger una mesa , el bufet muy bien y muy bien cocinado , todo el personal muy atento y amable.
La playa una maravilla , te puedes poner todos los días en 1ª línea , no hay nada de aglomeraciones y eta genial.
La villa , muy tranquila , en resumen todo el entorno es ideal si lo que buscas es tranquilidad , es decir lo contrario a Benidorm , es increíble el contraste que hay a tan solo 9 kilómetros de distancia.

Bueno no os quiero aburrir mas , os lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas encoche propio , intenta reservar plaza de garaje en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Me gustaría agradecerle el tiempo invertido en escribir su opinión en Tripadvisor, para nosotros las opiniones de nuestros clientes son fundamentales y nos ayuda a seguir en el buen camino.
Tanto yo como todo mi personal está muy agradecido de que haya elegido nuestro establecimiento para sus días de descanso y nos alegra oír que su estancia y servicio ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que haya tenido un feliz regreso a su casa y deseamos tenerle con nosotros muy pronto.
Sandra Serrano
Directora Hotel Allon Mediterrania
castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve un fin de semana en el Hotel y la verdad la ubicación es excelente, la habitación amplia y cómoda, pero lo que es un desastre es la comida del buffet, para un Hotel de 4 estrellas es pésima, muy mal elaboradas y sin sabor. Es una pena que un Hotel tan caro y con supuestamente 4 estrellas de tan mal de comer

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi pareja me regaló por mi cumpleaños la estancia en este hotel el fin de semana, y puedo decir que el hotel, a parte de estar bien ubicado en Villajoyosa, destaca sin lugar a duda por sus impresionantes vistas al mar en primera línea.

Salir al balcón, oir las olas y sentir la brisa marina.... no tiene precio....!!

La habitación me pareció amplia, limpia y con un toque "moderno-futurista" con las luces moradas en el cabecero de la cama. El baño limpio y estupendo también.

La recepción es bastante amplia, con un hall con muebles modernos y un bar al lado (muy amable la camarera por cierto), y los recepcionistas educados.

El desayuno me pareció correcto, además, al estar el salón acristalado, se podía ver y disfrutar del mar también.

La única pega, es que es un poco dificil de aparcar. Al lado del hotel hay un espacio empedrado donde aparcan los coches, pero si está lleno tienes que buscar otro sitio ya un poco lejos del hotel.

Sin lugar a duda, me encantaría volver a estar allí.....!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle que eligiese nuestro hotel para disfrutar de sus días de descanso.
Agradezco enormemente las buenas palabras que tiene hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. No dude que le haré llegar sus felicitaciones.

Esperamos tenerla muy pronto de vuelta en nuestro hotel y estaremos encantados de volver a servirle.
Muchas gracias
ESPAÑA-LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace una semana estuve en este hotel y solo puedo hablar maravillas de el. Las habitaciones chulisimas, grandes acojedoras, con vistas al mar muy bien.

El desayuno la comida y la cena muy bien, un buffet muy completo y rico con muchas variedades. Aunque no lo pude aprovechar bien ya que teniamos eventos fuera del hotel y no lo pude cenar alli todos los dias.

Totalmente recomendable, ademas la playa esta muy bien, una playa chula y poco masificada

Id sin problemas os gustara

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son enormes, solo las que dan vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el que haya elegido nuestro establecimiento para sus días de descanso.
Le agradezco el tiempo que se ha tomado en escribir esta opinión en Tripadvisor y también las buenas palabras que tiene hacia nuestro hotel .

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Le deseamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Muchas gracias de nuevo

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Opiniones Hotel Allon
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Allon Mediterrania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.