“Excelente hotel y atencion magnifica” 5 de 5 estrellas

Allon Mediterrania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Alcúdia, España
“Excelente hotel y atencion magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Acabo de volver hoy del hotel Allon,,y decir me sorprendi de algunas criticas relativas a comida repetitiva escasa,,yo no pienso asi,,no hay tantos platos de eleccion,pero son buenos,comida bien cocinada,,casera,mediterranea,puede pedir te hagan directo algo,,un poco escaso de ensaladas,pero posres caseros muy buenos,el desayuno excelente,el cafe esta bien para ser de maquina,,cosa rara,,muy limpio,,eso me llama la atencion,,la habitacion amplia,,baño super nuevo y practico,amenities y limppieza,,por todo esto y su ubicacion,para niños perfecto,,son simpaticos en recepcion y la playa bajando la escalera y zona de juegos para niños,,muy buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estaremos todos de acuerdo con la simpatia del personal del hotel, con su situacion de encanto en primera linea de playa, pero mi pareja y yo fuimos muy decepcionados por la comida que ademas de ser muy mala (con toda sinceridad y sin exagerar), no se podria vender como un "buffet" dado que presentaron poco por elegir. El precio del vino no esta incluido (lo entendimos) pero podia por lo menos incluir el agua. El desayuno rsulto igual que la cena (para no seguir despotricando).

Estamos completamente de acuerdo con la hospitalidad del Pablo del T-CLASS donde pasamos un rato agradable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Un hotel muy muy nuevo que hace honor a su categoria (cosa que a menudo no ocurre). La ubicación inmejorable en un paseo marítimo con muchas calitas y unos rincones con casas tradicionales de la zona, de origen marinero. El personal muy servicial y el restaurante, desde mi punto de vistat, con una calidad notable.Nosotros preguntamos si podían hacernos algo a la carta, y nos explicaron que, avisando el día antes, podíamos encargar cualquier tipo de comida, así que reservamos para un arroz, muy tradicioal de la zona y otros platos típicos que nos sorprendieron.Y despuén una siestecita en la playa. Tuvimos unos días de sol muy buenos que nos permitieros tumbarnos en la playa, nada masificada, parecía que era toda nuestra. Sin duda, repetiremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
SALOU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Al ser un Hotel de costa esperaba encontrarme con lo típico, muchas estrellas y poca calidad, y ha sido todo lo contario: buen hotel, limpio, confortable y además un buen desayuno. Espero y deseo que siga así ya que no será la última vez que lo visite.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos a principios de septiembre del 2010 en este hotel de reciente apertura, el trato del personal fue inmejorable en recepción, restaurante... La comida era bastante buena y variada. La piscina aunque un poco pequeña, estaba muy bien cuidada y tratada. Como puntos a mejorar destacaría que el aparcamiento del hotel es reducido pero existe uno público apenas a doscientos metros en línea recta, y que el horario del desayuno tal vez sea un poco corto, por lo demás es un hotel nuevo con unos servicios acordes a su categoría donde se ve voluntad tanto de colaborar como de agradar al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avenida del Puerto 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Venere, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Opiniones Hotel Allon
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Allon Mediterrania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.