“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Altea, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Resturante ubicado a las afueras de Villajoyosa, rodeado de jardines y al pie de la montaña.
Situado dentro de una casa de construcción y decoración del siglo pasado, con mucho encanto.
Comimos arroz a banda y algunos entrantes y la comida es de calidad.
La atención al cliente es correcta, son algo serios, pero correctos.
En cuanto a la relación calidad precio no está mal.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Castilla
“Un lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El restaurante está a pie de montaña y es muy agradable por la noche. La atención es adecuada y la comida tiene calidad. Hay una buena relación precio-calidad.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Restaurante con encanto situado en las afueras de Villajoyosa en la Partida el Paraiso. El entorno es muy bonito, así como el edificio de hace 100 años, tiene parking propio, lo cual es de agradecer.

Cuando llegamos nos atendió el camarero amablemente, aunque no muy hablador. Nos sentó en la entrada a pesar de tener únicamente una mesa de ingleses en el salón grande que tenía las mejores vistas, debe ser que tienen preferencia en el lugar. Muy mal por su parte, además en nuestro caso la sala estaba relativamente oscura y no se hizo nada al respecto.

La comida bueno... excesivamente cara para lo que ofrecen, invitan a unas croquetas de bacalao con mayonesa que estabn buenas. De entrante una ensalada de queso de cabra con anchoas del cantábrico, un trozo de queso de batalla con UNA anchoa, unas endivias, algo de lechuga y cebolla caramelizada, ridícula para compartir, aunque de buen sabor. De segundo olleta, nada especial, y un rabo de toro bueno pero para su precio me esperaba más, cantidad escasa, más hueso que otra cosa. No pedimos postre por si las moscas.

Si te permiten probar la terraza una noche de verano puede estar bien, pero no lo recomiendo, hay muchísimo mejores en Villajoyosa.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Lo salva el entorno, nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi novio y yo buscábamos un restaurante bonito para celebrar nuestro aniversario. Consultamos esta página y nos decidimos por este restaurante, los comentarios lo hacían interesante y allí que nos fuimos.
El sitio muy bonito, nos hizo una temperatura agradable y, como estábamos solos (salvo una pareja que se fué cuando llegamos y otra que llegó cuando nos íbamos) estuvimos muy tranquilos y agusto.
Todo lo demás, un desastre.
Habían hormiguitas en la mesa, una araña en mi copa y un pájarito se hizo caquitas en mi pan. Sé que estoy al aire libre, pero en la vida me había pasado nada por el estilo en ningún restaurante, y he cenado y comido en muchos de ellos al aire libre.
Y la comida ya fué la guinda. 10 euros por una ensalada de codornices escabechadas que resulto ser un puñadito de ensalada de bolsa con una codorniz a la vinagreta (de escabechada nada, eso era vinagre y nada más) y un par de rodajas de tomate. 18 euros por una parrillada de pescado de la bahia que resultó ser un salmonete (bastante pequeño por cierto) una pescadilla y un sucedáneo de lenguado, los tres congelados (mi padre y mi novio son pescadores, sé reconocer un pescado fresco, y ese no lo era). Y podría seguir pero creo que va quedando claro lo que quiero decir.
El tema del precio no me habría importado en absoluto si la comida hubiera sido buena, pero no lo era, así que me siento estafada.
Sé que la mía puede ser una experiencia aislada, y que no tiene que ser igual de mala para los demás, pero desde luego nadie que yo conozca va a ir a este restaurante si yo puedo evitarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante al pie de montaña.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuimos mi pareja y yo con otra pareja de amigos.
Es una gran casa de campo con muy buenas vistas situada entre La vila y Paraiso.
Nos antendió un hombre amable que nos condujo a una estancia donde estábamos solos. Bastante oscura en mi opinión al no encendernos la luz en toda la comida. La verdad es que con el restaurante vacío nos podrían haber sentado en una mesa más iluminada y con mejores vistas.
Precios medio-altos con productos de buena calidad.
Probamos una rica ensalada al centro, solomillo de ternera con foie (la carne buena, pero las he comido mucho mejores), olleta de blat muy rica y rabo de ternera (también los he probado mucho mejores, pero calidad-precio muy bueno).
Pagamos alrededor de 90€ los 4 comensales.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente