“Vistas y nada mas” 1 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Valencia, España
“Vistas y nada mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar aniversario de boda con mi mujer, menuda decepcion, las vistas impresionantes y ya esta, servicio de la epoca de alfredo landa,comida buffet buena pero para un 5 estrellas no me jodas que me tenga que levantarme a servirme hoarario de comida de 13.30 a 15.30 ( 2 horas señores) sin servicio de cafe, te tiran a las 15.30 en punto, habitaciones de tamaño bien pero decoracion de hostal , la cena menu que consta de 2 entrantes a elegir uno y 2 segundos a elegir tambien. En definitiva 600 euros de pasar menos de 24 horas. Hay gente que todavia viven del pasado, y no se han enterado de como estan las cosas. Hotel que creo que 3 estrellas ya le vendrian justas

• Se alojó el agosto de 2011
Abel1962, Director General en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente
Lamento profundamente que no le haya gustado el servicio buffet que ofrecemos a mediodía en nuestro hotel durante la temporada de verano. No obstante, como seguramente le informamos, también dispone de la posibilidad de comer a cualquier hora del día en la terraza del Bar Alhambra. La cena se compone de un menú con "4" posibilidades de elección en el primer y segundo plato además de otras 4 en el postre, pero como también pudo comprobar, además hay un apartado junto al menú, en el que puede elegir entre 7 platos diferentes sugeridos por el Chef cada día.
Agradezco su visita y apreciamos sus comentarios que nos sirven para intentar mejorar cada día en el servicio a nuestros clientes. Si en alguna ocasión nos concede el honor de una nueva visita, estaré encantado de recibirle y poder comentar lo que considere oportuno y poder compensarle por su insatisfacción.
Saludos cordiales

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

He vistado este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Las vistas del hotel son fabulosas, la playa supertranquila, y todo el personal encantador y atento, sobre todo las chicas del spa, donde pudimos relajarnos muchisimo. Vamos, que hemos disfrutado de un fin de semana muy romántico, Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semanita entera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos solo un dia y una noche en el Montíboli. Queríamos probar el hotel tras pasar unos días por la zona y la realidad es que no nos decepcionó. Es un cinco estrellas de los pies a la cabeza. Las habitaciones son algo justas de espacio, aunque tienen todos los detalles. Desde el albornoz, a una ducha y bañera por separado, el minibar es gratuito con las bebidas que hay dentro y una terraza con vistas al mar impresionantes. Calma, tranquilidad y descanso. Las zonas comunes del hotel son sencillamente espectaculares. El Montíboli está situado en un lugar privilegiado, encima de un acantilado, así que su restaurante, su bar y, sobre todo, su piscina panorámica tienen unas vistas espectaculares, Vale la pena pagar el precio de la habitacion por bañarte encima del mar con una tranquilidad inmensa. El hotel dispone de un acceso directo a dos calas, una nudista y otra muy poco poblada de gente. La lástima es que hay mucha piedra y sea preferible bañarse en la piscina. Hay servicio de amacas en la playa y acceso directo al spa, que es espectacular. El hotel tiene dos restaurantes, aunque cuando nosotros fuimos el de la playa no estaba en funcionamiento. Sí que es cierto que el precio de los servicios es caro, pero pagas el lugar. Buen parking a la entrada del hotel. El desayuno, algo justo para la calidad del hotel. Sin duda es para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Sitio ideal si lo que se busca es descansar y disfrutar del mar. La zona, el hotel (hasta la playa) sorprende por su ambiente relajado y casi silencioso. La atención de su personal nos resultó excelente, así como el desayuno y los almuerzos. La comida era variada y de calidad, aunque señalaríamos poca variedad en las opciones de fruta fresca. La habitación resultó cómoda y suficientemente amplia, aunque ciertos muebles resulten algo anticuados. La limpieza siendo buena sin duda es mejorable, sobre todo en aspectos que un hotel de esta categoría debe cuidar; por ejemplo observamos acumulación de polvo en marcos de cuadros o televisones, así como plantas de interior en pasillos.
En cuanto al entorno, la playa es de fácil acceso desde el hotel y es tranquila ,sin aglomeraciones, aunque sea de piedra y esto dificulte algo la llegada al mar. Sería un detalle que el hotel proporcionara las sombrillas y las hamacas a sus clientes sin coste añadido.
Lo único que no nos gustó del hotel fue la baja temperatura que había en el comedor. No es agradable comer con sensación de casi frío y numerosos clientes lo hacíamos con alguna prenda añadida(pañuelos, chaquetas...).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Un hotel muy bien ubicado en la población de Villajoyosa con acceso "quasi privado" a dos playas bonitas.

Todo el hotel tiene buenas calidades y buen servicio aunque ya empieza a necesitar una remodelación para estar a la altura que se le espera. El mayor desengaño fue que a mediodía trabajan sólo con buffet, creo que en un hotel de su categoría no es de recibo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.