Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Montiboli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Montiboli a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Montiboli
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
albacete
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Muy buenas vistas, ubicación alejada de cualquier ruido, buena comida. Estuvimos muy a gusto, pero en mi opinión necesita una reforma pues algunos lugares del hotel da la impresión de estar en un hotel de 5 estrellas de los años 70 ( por ej. nuestra habitación )

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

300 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    66
    22
    15
    5
Ver opiniones para
41
200
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ESPAÑA
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es un buen hotel donde se respira tranquilidad, tiene una ubicación fantástica y un olor especial. El acceso es algo complicado ya que está en las afueras de Villajoyosa, aunque está muy bien señalizado. El parking es muy cómodo y eso sí, el coche se hace imprescindible. Al llegar fui muy bien recibido y me dieron una habitación con mejores vistas de la que había reservado, lo cual es de agradecer. La habitación es amplia y agradable. Las vistas, únicas. Tiene minibar gratuíto y bastantes comodidades. El baño no corresponde a la categoría del hotel, al menos en éste tipo de habitación, aunque hay diferentes opciones. En el interior también se respira tranquilidad y limpieza. El comedor muy bonito y el bufet del desayuno, correcto. Los jardines y piscinas, bien. El trato de todo el personal es excelente y muy cercano.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Jorge09,

En primer lugar deseo expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, puesto que nos son de gran utilidad para mantener una mejora continua y conocer la opinión de nuestros clientes. Nos enorgullece que haya disfrutado de una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar aniversario de boda con mi mujer, menuda decepcion, las vistas impresionantes y ya esta, servicio de la epoca de alfredo landa,comida buffet buena pero para un 5 estrellas no me jodas que me tenga que levantarme a servirme hoarario de comida de 13.30 a 15.30 ( 2 horas señores) sin servicio de cafe, te tiran a las 15.30 en punto, habitaciones de tamaño bien pero decoracion de hostal , la cena menu que consta de 2 entrantes a elegir uno y 2 segundos a elegir tambien. En definitiva 600 euros de pasar menos de 24 horas. Hay gente que todavia viven del pasado, y no se han enterado de como estan las cosas. Hotel que creo que 3 estrellas ya le vendrian justas

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abel1962, Director General en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente
Lamento profundamente que no le haya gustado el servicio buffet que ofrecemos a mediodía en nuestro hotel durante la temporada de verano. No obstante, como seguramente le informamos, también dispone de la posibilidad de comer a cualquier hora del día en la terraza del Bar Alhambra. La cena se compone de un menú con "4" posibilidades de elección en el primer y segundo plato además de otras 4 en el postre, pero como también pudo comprobar, además hay un apartado junto al menú, en el que puede elegir entre 7 platos diferentes sugeridos por el Chef cada día.
Agradezco su visita y apreciamos sus comentarios que nos sirven para intentar mejorar cada día en el servicio a nuestros clientes. Si en alguna ocasión nos concede el honor de una nueva visita, estaré encantado de recibirle y poder comentar lo que considere oportuno y poder compensarle por su insatisfacción.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

He vistado este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Las vistas del hotel son fabulosas, la playa supertranquila, y todo el personal encantador y atento, sobre todo las chicas del spa, donde pudimos relajarnos muchisimo. Vamos, que hemos disfrutado de un fin de semana muy romántico, Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semanita entera.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos solo un dia y una noche en el Montíboli. Queríamos probar el hotel tras pasar unos días por la zona y la realidad es que no nos decepcionó. Es un cinco estrellas de los pies a la cabeza. Las habitaciones son algo justas de espacio, aunque tienen todos los detalles. Desde el albornoz, a una ducha y bañera por separado, el minibar es gratuito con las bebidas que hay dentro y una terraza con vistas al mar impresionantes. Calma, tranquilidad y descanso. Las zonas comunes del hotel son sencillamente espectaculares. El Montíboli está situado en un lugar privilegiado, encima de un acantilado, así que su restaurante, su bar y, sobre todo, su piscina panorámica tienen unas vistas espectaculares, Vale la pena pagar el precio de la habitacion por bañarte encima del mar con una tranquilidad inmensa. El hotel dispone de un acceso directo a dos calas, una nudista y otra muy poco poblada de gente. La lástima es que hay mucha piedra y sea preferible bañarse en la piscina. Hay servicio de amacas en la playa y acceso directo al spa, que es espectacular. El hotel tiene dos restaurantes, aunque cuando nosotros fuimos el de la playa no estaba en funcionamiento. Sí que es cierto que el precio de los servicios es caro, pero pagas el lugar. Buen parking a la entrada del hotel. El desayuno, algo justo para la calidad del hotel. Sin duda es para repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montiboli Villajoyosa
Montiboli Hotel
Hotel Montivoli
El Montiboli Villajoyosa
Villajoyosa Jobs
Villajoyosa Montiboli
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.