“Absolutamente maravillos con tan sólo una pequeña pega” 5 de 5 estrellas

Servigroup Montiboli
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Great Britain - Oxford
“Absolutamente maravillos con tan sólo una pequeña pega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Absolutamente maravillos con tan sólo una pequeña pega

Reservé en el Montiboli para una escapada de 4 días con mi tarjeta de socio del Club 5C (Relais Chateaux).

Nos dieron una excelente habitación de nivel superior.

Habitación grande, un botella de champaña fría de la casa.
Vista al mar y un balcón con jacuzzi. Incluso el cuarto de baño de la suite tenía una bañera de hidromasaje.

Toda la estancia fue maravillosa. Magnífico cóctel con aperitivos antes de cenar en el asombroso bar seguido de una magnífica comida en ambos restaurantes ( platos a la carta en la comida o en la cena) Muy recomendable el foi gras de pato caliente y la Paloma Silvestre, acompañados de uno de los maravillosos vinos de la extensa carta de vinos.

El desayuno es de primera. Cereales, yogurt, frutas, jamón, pastas, más un perfecto beicon con salchichas y huevos con una fina rebanada de pan frito.
Todo estuvo bien y casi la totalidad de nuestra relajante estancia la pasamos en los jardines del hotel.

Desafortunadamente, la última cena se trunco por las prisas del personal en terminar rápido el servicio y marcharse. Nos dimos cuenta de que esto pasaba las noches que libraba el director.

Cuando los gatos desaparecen, los ratones.....

Pero bueno, salvo eso, fue una escapada maravillosa, con el cálido sol español y en un entorno precioso con un servicio atento...salvo cuando el director del restaurante libraba.

Volveremos pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Es un hotel romántico y tranquilo. No se oye ni un "ruido de ciudad"! solo el mar y las gaviotas. Es otro mundo.
La comida fantástica, el trato del personal fue inmejorable.
Volveré y lo recomendaré a mis amigos.

• Me gustó — La paz y tranquilidad
  • No me gustó — la decoración
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Mi marido y yo acabamos de pasar un fin de semana en el Montiboli de Villajoyosa celebrando nuestro aniversario y,¡nos encantó!. El hotel está colgado en lo alto de un acantilado que mira sobre las turquesas aguas mediterráneas y tiene una atmósfera muy romántica y tranquila. Todo el entorno te hace sentir como en un resort tropical pero en un estilo muy mediterráneo. Cada habitación tiene su propia entrada privada. Nosotros nos alojamos en una muy romántica, la "Torre Paradis" que tenía su propia piscinita anexa y unas vistas impresionantes desde el balcón.
Pasamos todo el sábado en la playa y todo el domingo en la piscina general del hotel. Pedimos la cena al servicio de habitaciones y su calidad fue excelente y el servicio rápido. El desayuno también fue excelente, había un poco de todo y más vistas impresionantes. Vimos una boda que se celebró la noche del sábado y me hizo pensar que este sería el mejor sitio para celebrar una pequeña boda en Alicante, para los que puedan permitírselo, claro. La mayoría de los huéspedes eran parejas y unas pocas familias muy bien educadas. Recomiendo plenamente este hotel para parejas que quieran hacer una escapada romántica y tranquila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Acabamos de regresar de un estupendo fin de semana en el Montiboli. El un hotelito tranquilo en lo alto de un acantilado y, si, está en medio de ninguna parte por lo que necesitarás un coche para ir a la cercana Villajoyosa y a El Campello. Sin embargo, es el estar tan aislado lo que lo hace tan extraordinariamente tranquilo.

Nos alojamos en una habitación Superior Romántica y pensamos que la tarifa era muy razonable considerando las increíbles vistas que teníamos desde la terraza. La habitación no es enorme pero tiene una decoración preciosa y es muy luminosa. No cenamos en el restaurante principal del hotel, el Relais & Chateu, pues su comida nos resultaba demasiado recargada pero comimos en el restaurante Minarete, abajo en la playa, y fue muy agradable y a un precio razonable.

Lo mejor de todo fue el servicio. El personal de recepción fue extremadamente servicial y agradable. Cada mañana nos entregaban el diario The Times sin coste alguno (no es el periódico que proporciona habitualmente el hotel) Y cuando el centro de negocios no estuvo operativo y necesité acceder a internet, la señorita de recepción ¡me dejó usar el ordenador del mostrador!

En conjunto, una experiencia preciosa. Altamente recomendable.

Sólo una advertencia, la distancia entre la verja en la piscina es bastante ancha y como está en el acantilado no creo que sea realmente segura para niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.