“Si te lo puedes permitir, éste sí es un hotel con encanto.” 5 de 5 estrellas

Servigroup Montiboli
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Guadalajara, España
“Si te lo puedes permitir, éste sí es un hotel con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las vistas, instalaciones, equipamiento, hospitalidad, comida...todo es excepcional.

Es cierto que es caro, pero también lo es que incluye muchas cosas en el precio que otro hotel te cobra, por ejemplo el parking. Ojo, la media pensión es barata si tienes en cuenta la calidad de la comida y la lista de precios...te dejan elegir entre todos los platos y eso no es lo normal. La bebida es aparte. El SPA espectacular. Por favor, no vayáis en familia, es hacer el canelo y hablar en voz baja...los españoles siempre vamos gritando.

Consejo sobre las habitaciones: No todas dan al mar, pero hay muchas instalaciones compartidas que sí lo hacen.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Magnífico. Tranquilo, buena restauración, trato exquisito del personal, vistas magníficas, ideal para descansar y mimarse. Tuve suerte de que me dieran habitación "romántica" aun yendo sola imagino que por las fechas (justo antes de Fallas). En éstas no se oía el Tram y se veía el mar directamente. El único problema es la distancia entre un servicio y otro del hotel: por ejemplo, para ir y volver del spa hay que pasar por el hotel, por la recepción y las cafeterías con el albornoz puesto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las habitaciones "románticas". Vistas directas al mar y tranquilas. Es bueno...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente y exquisito hotel tanto para pareja como familiar, maravillosas vistas, tranquilidad muy atentos en lo que necesites,merece la pena disfrutar de una habitación con vistas al mar. Solventes, eficaces y rápidos. Volveré a ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Wherever
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me alojé este fin de semana con mi pareja en el hotel, y he de hablar de todos los aspectos, tanto positivos como negativos del mismo.

Comenzando con los aspectos positivos, el emplazamiento es privilegiado, sobre un acantilado y con unas vistas espectaculares. Si buscas tranquilidad y desconectar del mundanal ruido, desde luego es un gran lugar, me hubiese quedado allí más tiempo, de eso no cabe duda. Nada más que por sus vistas y la decoración de las zonas comunes del hotel, merecería las cinco estrellas que ostenta. El desayuno de bufet libre es variado, y el personal por lo general amable. He de decir que me alojé en una habitación romántica, y que lo mejor que tiene son las vistas. Es una habitación cuidada y bien equipada, el minibar lo reponen de forma gratuíta, la cama es más cómoda de lo que esperaba y el baño está bien.

No obstante, hay una serie de detalles que le quitan la categoría que merece a este hotel. En primer lugar, cuando llegamos al hotel, tras el check in, el recepcionista llamó a un chico que pasaba por allí para que nos ayudase a subir la maleta (habíamos reservado en primer lugar una habitación colonial). La persona que subió la maleta a nuestra habitación no era un botones, sino el chico de mantenimiento, el que se ocupaba de la poda y regado de los jardines (aparte de ser evidente por su uniforme), al cual agradecemos la cortesía de subir nuestra maleta. Una vez que llegamos a la habitación, encontramos que la cama no era king size, sino dos camas de 90. En este punto me disculpo porque quizás no fui muy clara al elegir el tipo de camas, di por sentado al reservar que me asignarían una cama de matrimonio. Enseguida solucionaron el problema, cambiamos de habitación, pedimos ver una habitación romántica y decidimos quedarnos en ella por sus vistas. Aún así, creo que la próxima vez que me aloje en este hotel eligiré una habitación colonial con vistas al mar, a ser posible suite, con cama de matrimonio (las habitaciones coloniales están reformadas y tienen mejores calidades que las románticas). Una vez en la habitación, podemos decir que nos gustó bastante, excepto por la decoración de la pared (algo rancia), el wc y bidet separados del resto del baño por una puerta algo cutre (aunque tampoco me disgusto por ello, no me pareció mal el baño), el secador obsoleto con un fuerte olor a plástico, y, lo peor de todo, la falta de limpieza. Se podía ver el polvo por todas partes, sobre todo en las bisagras de la puerta de la habitación, había una capa de polvo del año de Matusalén, incluso dejamos una nota a las limpiadoras para que quitaran ese polvo, pero nada, ahí siguió y ahí continuará (espero que tras mi crítica no continúe)... Al contraluz se podía observar el polvo de hace siglos... Una lástima, porque estando la habitación mejor cuidada, seguro que ganaría. Coincido con otra opinión en que la habitación romántica es más digna de un cuatro estrellas que de un cinco.

Por la noche decidimos tomar un cóctel, y bueno... Nos lo preparó un chico que estaba en recepción, con muy buena voluntad. Cócteles muy caros y bastante malos. La próxima vez, elegiremos alguna ginebra o algún tipo de licor que no falle.

Y ya, el detalle que me ha llegado al alma, ha ocurrido esta mañana. Tras estar disfrutando de un desayuno excelente con unas vistas espectaculares (dicho sea de paso, porque así me lo parece), al coger un botecito de mermelada de albaricoque, cuál ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que ya estaba abierto y a medio (yo creo que fue el bote que me dejé a medio el día anterior, muy bien, así me gusta, reciclaje...). Y otra recomendación, espero que limpien más el salón del restaurante, porque el polvo también es evidente y las migas de pan del suelo del día (o días?) anteriores continúa sin barrer. Además deberían limpiar los cristales más a menudo, están manchados de tierra y lluvia, aunque entiendo que es temporada baja y que son cristales difíciles de limpiar.

En resúmen, en líneas generales he de decir que he disfrutado de mi estancia en este hotel, he dormido bien y he estado cómoda, y sobre todo, lo que más me ha gustado es su ubicación y sus vistas y jardines, un hotel precioso. Es una lástima que un hotel tan maravilloso se vea empañado por los detalles que he comentado anteriormente. Espero que tomen nota. Como he leído, el hotel se está reformando poco a poco, lo cual me parece interesante. Me encantaría volver a alojarme en este hotel; no obstante, espero que mejoren la limpieza y que refinen más ciertos detalles, para ser el cinco estrellas que debe ser.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta superior, con vistas al mar, preferiblemente colonial por estar reformada. Si r...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos profundamente sus comentarios y procuraremos mejorar en aquellos aspectos que nos relaciona y que no ha encontrado de su agrado.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Merece la pena disfrutar de una habitación con vistas frontales al mar. La habitación que nos dieron con cama supletoria era pequeña pero se compensa con el disfrute del amanecer. La habitación no sería de 5 estrellas por el espacio, pero los detalles del baño son abundantes y buenos. El minibar es gratuito (coca-colas, zumos, cervezas y agua) y reponen lo que se consume.
La piscina panorámica debe ser deliciosa en verano ya que las tumbonas asoman a un acantilado y se ve el mar en toda su extensión.

Zona tranquila a unos 2 Km del pueblo. La playa de debajo del hotel tiene gravilla por lo que es mejor ir al pueblo que tiene un paseo marítimo muy agradable.

El desayuno tiene calidad, como jamón ibérico, fruta variada ya preparada, membrillo, bollería fina. Como punto negativo la lentitud en preparar los huevos fritos y el bacon ya que lo hacen de cliente en cliente y hay que esperar cola, a pesar de que la plancha permite hacer varios al tiempo.
Trato muy amable de todo el personal, que parecía escaso. Salones cálidos y agradables. Ascensores exteriores acordes a la decoración árabe muy originales. Vegetación variada y cuidada.

Estupendo sitio para desconectar y disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Frontales con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.