Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en un enclave maravilloso, pero restaurante decepcionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Montiboli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Servigroup Montiboli a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Montiboli
5.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Castellón de la Plana, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel en un enclave maravilloso, pero restaurante decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos a desconectar unos días a este hotel y la verdad es que fue una elección muy acertada. El hotel está situado en un precioso lugar junto al mar y, aunque el hotel es antiguo, el encanto compensa con creces. Nosotros elegimos una habitación romántica y nuestra terraza daba directamente al mar, por lo que estabas acostado y escuchabas las olas. El personal en general muy atento, tanto en recepción como en el centro wellness, la piscina y el bar. Lo único que nos decepcionó enormemente fue el restaurante, donde el trato y la oferta gastronómica están muy lejos del precio del mismo. Cuando estás en un hotel de cinco estrellas y vas a un restaurante de más de 50€ por persona, esperas que al menos te sirvan el vino o te coloquen el pan en el platito del pan.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    189
    64
    22
    15
    4
Ver opiniones para
41
195
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es una preciosidad, con vistas inmejorables.
El desayuno bufet es estupendo, el resto de las comidas no opino lo mismo. El menú me ha gustado algún día, no todos.
El hotel es para repetir, sin duda

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este Hotel en su dia fue gestionado por una cadena internacional que dispone de hoteles boutique en todo el mundo , principalmente en Francia . De entonces solo le queda el nombre y las instalaciones.
Por el camino quedaron las atenciones de su personal , la calidad del restaurante , incluido el desayuno y la renovacion de sus instalaciones. Esta perdiendo adeptos cada dia por no mejorar todo lo anterior .
En definitiva ya no es lo que fue , si no lo conociste en su dia se puede calificar de bueno , en caso contrario de regular.
Suerte que con la asignacion de la habitacion.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Permítame en primer lugar agradecerle su estancia entre nosotros, así como los minutos dedicados a exponer su opinión en Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que a usted le parezca que antes se hacían las cosas más de su agrado. La verdad es que el propietario es el mismo desde el año 1989 y la mayor parte de los empleados estamos aquí desde hace más de 10 años y es precisamente durante ese periodo cuando se han acometido la renovación de la mayor parte de las instalaciones modernizándolas y actualizándolas a los usos actuales. Es además un placer confirmarle que no solo no estamos perdiendo adeptos sino que el volumen de visitantes asiduos a nuestro hotel se está incrementando cada día.
Agradezco profundamente sus palabras y procuraremos poner de nuestra parte cuanto sea posible para mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ubicación extraordinaria e instalaciones de gran calidad para aprovecharla.
Aunque todo el conjunto ofrece vistas muy buenas conviene prestar atención a la elección de la habitación para asegurarse las mejores.
Las playas a las que se accede desde el hotel son parte importante de su atractivo, por lo que se disfruta mucho más si se busca disfrutar de ellas.
La gastronomía del establecimiento está a buen nivel y en consonancia con su categoría.
El personal es muy profesional y contribuye mucho a la excelente satisfacción que te deja una estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las que están sobre la propia cornisa del acantilado, no solo por la vista sino por qued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Seria ideal sin animales de compañía ni niños pequeños en el SPA,situación estupenda,el personal en todo momento correcto, el desayuno inigualable y muy completo, habitaciones y armarios muy grandes,limpieza extrema.....

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montiboli Villajoyosa
Montiboli Hotel
Hotel Montivoli
El Montiboli Villajoyosa
Villajoyosa Jobs
Villajoyosa Montiboli
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.