“Un rincón privilegiado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Valencia, España
“Un rincón privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fantásticamente ubicado sobre un acantilado, el hotel cuenta con vistas impresionantes y transmite la sensación de estar en un lugar especial.
El servicio muy amable y atento.
Estuvimos en una habitación colonial, muy buenas vistas imagino que como la mayoría de habitaciones. El mobiliario y la cama/colchón no son gran cosa para un 5 estrellas.
El minibar gratuito es todo un detalle, aunque si me dan a a elegir preferiría un precio por noche más ajustado y renunciar a esta clase de "privilegios"
Muy agradable la piscina, lástima que se quedó pequeña y no había hamacas libres, optamos por bajar a la bonita cala que está a los pies del hotel
Me gustó el desayuno: zumo de naranja natural, café nespresso, buen jamón.
El restaurante a la carta me pareció caro para lo que ofrece y como se ha comentado no hay arroz en el menú
Mala accesibilidad a las habitaciones del primer piso y a la piscina para los que se alojen con un bebe, hay que sortear bastantes escalones y para un carrito o para personas con problemas de movilidad lo veo un inconveniente importante, quizá sea un hotel más apropiado para una escapada en pareja
Aunque tiene rincones con mucho encanto, algunos detalles de la decoración (p.e. las típicas fotos de julio iglesias y otros famosillos que han visitado el lugar) y también de la clientela me parecieron algo rancios.
Aún con todo, recomendable porque no deja de ser un enclave privilegiado.

Consejo sobre las habitaciones: Según el plano del hotel me pareció que las "habitaciones románticas" están justo en prime...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es uno de los mejores sitios para pasar unos días, tanto en pareja como en familia. El lugar es de ensueño, la amabilidad es exquisita. Minibar gratuito, wifi gratis en la habitación, que luego puedes utilizar en la piscina. Un restaurante bastante bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Soria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel ideal para pasar unos días de playa con tu pareja. Las vistas son increíbles desde todos los lugares del hotel. Desayunar en el comedor cada mañana viendo el mar y sus dos playas es un placer. La comida es excelente con un gran servicio. Nosotros estuvimos el último fin de semana de julio y no parecía que estábamos en la provincia de Alicante sino en una isla. Sólo mejorable sería el mobiliario de la habitación, lo demás EXCELENTE. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel muy bueno con una situacion
Privilegiada,instalaciones excelente,no le doy mas nota porque el restaurante esta muy bien pero tiene varios puntos a mejorar..la carta de vinos me parece cara y lo peor de todo es que no ponen cafes tienes que cambiar de lugar

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por ubicación e instalaciones, el hotel es una maravilla: exclusivo, con encanto, bien equipado. Nosotros disfrutamos durante el fin se semana de una de las habitaciones "románticas" y las vistas desde la habitación son tan bonitas que te daba pereza salir de allí, con unas vistas al amanecer impresionantes. La habitación, en definitiva, muy correcta, pero falla - inexplicablemente - una carta de almohadas. Las nuestras parecían de mercadillo. El conjunto del hotel (piscinas, spa,masajes, bares y salones) precioso, incluidas las dos playas a las que se tiene acceso directo desde el propio hotel. El mini bar, incluido en el precio de la habitación, con refrescos, zumos y cervezas a pares. Sin embargo solo había 1 coca cola y al solicitar otra, nos indican que tendría un cargo extra (sic).
En cuanto a la restauración, el desayuno muy correcto, tipo buffet en la línea de la mayoría de hoteles, con productos de buena calidad y servicio de plancha. El restaurante "Emperador" tiene una buena cocina de elaboración, con excelente materia prima, especialmente los pescados. Sin embargo falla en detalles a los que doy importancia como acompañar las comidas con un buen pan. En un hotel de 5 estrellas no pueden servirte panecillos de masa congelada que, además, están mal cocidos, semi crudos. No hay ningún buen profesional de la panadería en esa zona al que comprarle un surtido de panes en condiciones, que no desmerezcan la comida...?
También me sorprendió, y mucho, que en una zona en la que se elaboran magníficos arroces, especialmente con pescados y mariscos, no hubiera ni uno solo de ellos en la carta. Inexplicable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan al acantilado, de la 1 a la 20 tantos. Vistas impresionantes y tranqu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos su estancia entre nosotros, así como los minutos dedicados a exponernos su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra que hayan disfrutado del fin de semana entre nosotros y le agradezco sus comentarios que utilizaremos en nuestro empeño de mejorar cada día nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.