“Hotel de gran nivel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Madrid
“Hotel de gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Queríamos pasar unos días en un hotel poco masificado y de alta calidad y acertamos plenamente. Las instalaciones son excelentes, todos los comedores caen encima del mar con lo cual las vistas son estupendas, la piscina no hay más q ver las fotos para hacerse una idea. El desayuno es buffet con muchos alimentos de calidad, se puede elegir (si llevas media pensión) entre la comida y la cena según te convenga cada día avisando previamente, la comida es en el restaurante a pie de la playa (sobretodo arroces y pescados) y la cena es comida de autor a la carta, entre unas cuantas especialidades , el nivel de la cena es muy alto, tanto por el producto q dan como por la atención.. Y por último el hotel está muy bien indicado desde q entras en el pueblo
Como cosas a mejorar comentaría q la piscina de media luna es pequeña y las hamacas q la rodean se dejan reservar y tampoco hay muchas con lo cual es fácil no conseguir una hamaca.. Las habitaciones son amplias pero las paredes, puertas y suelo a pesar de estar remozados deberían ser cambiados ya q dan un aspecto antiguo no muy elegante (tienen algún desconchón) y la playa junto a la q está el hotel y a la q se accede a través de los jardines es una playa de guijarros grandes poco cómoda para niños y mayores

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Es mi escodite favorito,siempre que tengo ocasion me suelo perder por alli con mi pareja.Es un hotel muy romantico,la pena es que para mileuristas como yo es excesivamente caro y nos tenemos que dar el capricho de tarde en tarde.

Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Un hotel apartado fantástico y con agradables restaurantes que dan a la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lichfield, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Mi mujer y yo estuvímos dos noches de primeros de octubre en el Montiboli y ambos pensamos que fue excepcional.

Habitación y servicio excelentes, ambos restaurantes ofrecen una comida excelente bien presentada. Viajo frecuentemente por negocios y por placer por el mundo y no he encontrado pegas a este hotel. Una crítica menciona que está aislado, es justo lo que más me gustó, pura paz. Mi mujer y yo estamos deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid (La moraleja)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Sali de Madrid con el estrés que provoca una ciudad como esta, buscando la relajación que toda persona necesita en sus vacaciones, sinceramente de camino para Villajoyosa no me mostraba muy convencido, pero al llegar a la entrada del hotel me di cuenta que me equivocaba, pues el Hotel Montiboli, se extendía sobre unos jardines fantasticos con unas vistas maravillosas sobre el Mediterraneo. Era de ensueño.
Pero todavia quedaba lo mejor, el servicio que recibí desde mi llegada a la recepción del hotel fue más que excelente. Me acompañaron a una maravillosa habitación con increbles e inmejorables vistas al mar mientras me iban explicando educada y adecuadamente todos los servicios que ofrece este hotel de la Guia Relais Chateaux.
Tras una vista al spa donde relajaron mis musculos y mi mente me dispuse a bajar al restaurante Emperador donde tenía reservada una mesa. No podía ni imaginar lo que iba a disfrutar degustando la increible cocina de autor que ofrecen junto un inmejorable servicio de un profesional y educado equipo bien dirigido.
En resumen una de las mejores experiencias hoteleras de mi vida, y debido a mi profesion me alojo muy a menudo en hoteles de esta categoria.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — No poder pasar mas tiempo alli
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Hotel Servigroup Montiboli Villajoyosa
El Montiboli Hotel
Servigroup Montiboli Villajoyosa, Provincia De Alicante
Servigroup Montiboli Hotel Villajoyosa

Si es el propietario o director del Servigroup Montiboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.