“Todo perfecto, y la noche con Jon Silver todavía mas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueSense Villajoyosa

Añadiste Hotel BlueSense Villajoyosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel BlueSense Villajoyosa
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Alicante, España
“Todo perfecto, y la noche con Jon Silver todavía mas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel está bien situado si lo que buscan es descanso y tranquilidad. Es perfecto, a un lado montañas y delante la playa. He estado una semana. Las habitaciones tienen un aire muy setentero, la verdad es que todo está limpio. En cuanto a instalaciones es genial y si son aficionados al tenis como lo és mi familia todavía mejor. La comida no deja de ser de hotel, pero el servicio y casi todo estaba bien. Yo creo que la piscina se les ha quedado pequeña, pero es perfecta para los niños.
En cuanto al personal del hotel solo puedo decir que son todos encantadores y que nos dimos cuenta que casi todos sus huéspedes repetían por el trato tan familiar del hotel y porque la zona es maginifica. La penúltima noche antes de marchar nos sorprendieron junto a la piscina con una actuación que nos hizo sudar a todos , pero bailando. Siempre me acordaré de esa noche, porque mi marido nunca había bailado nada conmigo y hasta que no consiguió que se levantara y lo hiciera no paró. Jon Silver, creo que nos sorprendiste a todos y hiciste que algo que nunca había conseguido nadie pasara. Menudo pedazo de cantante!!!!.
Seguramente no es el mejor hotel del mundo, pero todo está limpio y calidad precio está muy bien. Hay autobuses que te llevan a Villajoyosa y cerca hay estación de tren para ir a Alicante o Benidorm, les recomiendo también que alguna noche salgan del hotel y visiten los chiringuitos próximos, es un paseo caminando. Solo me queda dar las gracias por todo lo amables que han sido con nosotros . Seguro que volveremos a repetir, seguro que volveremos a bailar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Con coche para todo, muy cerquita de Benidorm, Altea... etc. Bien situado para moverse y conocer otros pueblos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Para comenzar el “análisis”, la foto del hotel tiene demasiado photoshop. Por ejemplo, el hotel no es blanco como aparece en la foto de portada. También hay que decir, que en la primera foto de las llamadas “fotos de viajeros”, el hotel que aparece es del grupo SERVIGROUP (el cual recomendamos).
Al llegar al parking y ver el cartel de la puerta, comienza el mosqueo… puesto que en vez de poner Hotel, el verdadero nombre es “APARTHOTEL”. Después de registrarte en recepción, continúa el mosqueo al darte un llavero de los 70 con dos llaves, más una tarjeta del siglo XX. Una vez que llegas a la puerta, compruebas que para acceder a la habitación, primeramente debes de pasar el “pequeño portal” que curiosamente compartes con tus vecinos.
El olor a añejo que te da al entrar “al portal” sumado al que te encuentras al entrar en la habitación, hace que te den ganas de ir a comprar ambientador que usarás constantemente para intentar quitar ese olor a carcoma tan característico de edificios viejos.
El pisar el suelo descalzo, conlleva que puedas coger cualquier cosa. Y ya no hablamos si quieres colocar la ropa en el armario, porque es imposible que no se te manche con la suciedad que hay (aconsejable no sacar de la maleta). La limpieza de la habitación brilla por su ausencia y tuvimos que llamar la atención para que fueran a limpiarla, puesto que eran más de las 15:00h y estaba tal cual la dejamos por la mañana.
El aire acondicionado, en nuestra habitación, lo teníamos todo el día puesto a 17 ºC y aún así no enfriaba. Otro detalle más que comentamos en recepción obteniendo resultado negativo.
Cabe hacer una mención especial al cuarto de aseo. ¡¡¡Ni siquiera cuenta con secador de pelo!!!! Y los jabones que te ofrecen, van acorde con el mobiliario de los ’70… Al acceder a la terraza, puedes observar la cantidad de habitaciones, que realmente son apartamentos, que se alquilan o venden, ya que antiguamente era un complejo residencial.
Como punto positivo, podemos destacar las vistas a la playa desde la terraza (si es que te dan habitación con terraza…) en la que te puedes encontrar una neverita con congelador para disponer de alimentos y bebida y así poder matar el hambre que pasas con el escasísimo buffet de desayuno y menú de comida y cena.
Las pistas de tenis, sí, mucha cantidad pero de calidad y buena conservación… “0”.
¿Y qué me dicen de las mascotas? Que hasta un vecino (se entiende que residente anual) tiene aves rapaces en la terraza de su apartamento!!!!! Es comprensible y se avisa que se pueden llevar mascotas, pero por la noche los huéspedes necesitan descansar, cosa imposible con tanto ladrido…
El servicio de restaurante es pésimo y escaso, sin dejar de lado a algunos camareros que son incompetentes y desagradables.
Menos mal que al segundo día nos pudimos marchar de esa pesadilla de hotel, porque si no, nos hubiesen amargado nuestras vacaciones del año 2011…
Adiós y pensarse mucho vuestra estancia en este “APARTHOTEL”

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos en un apartamento, muy amplio, cocina, baño, dos habitaciones, salon y terraza. Nevera, lavadora...... de todo. Con Aire acondicionado, vistas muy buenas, La única pega: el mobiliario. No se renueva desde hace mas de 30 años (muebles, cuadros, sofas, etc). Limpieza muy correcta, comedor muy bien (con opcion de cambiar los dos menus del dia por platos combinados, o comida en el chiringuito de la playa): Comida buena y casera, pero olvidaros si pretendéis comeros toneladas del patatas y pizzas. Es algo más sano y razonable. Tiene un super de conveniencia (muy conveniente) en el mismo hotel. Todo el mundo es encantador (desde la chica del super hasta la recepción y camareros).

Piscina grande, pero no para chapoteo nilños muy pequeños. Para eso pegado a la playa y al chiringuito hay un parquecito con una piscina de un par de palmos, aunque no siempre esta llena.

La playa es de piedra gorda.... para nenes muy pequeños no vale.

Calidad precio muy bien, deslucido por la decoración de la habitacion (aunque tampoco estuvimos mucho), Pero el precio y el trato increible

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Deberían darle un repaso, porque es del año 71. Y la media pensión que llevábamos, la comida tirando a pésima. Además la barbacoa de la playa, encargamos una paella para 10 personas, y al día siguiente cuando fuimos, no nos habían reservado el sitio para comérnosla, estaba todo lleno, y nos dijeron que es que no se reservaba. Lógicamente se quedaron con la paella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel BlueSense Villajoyosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueSense Villajoyosa

Dirección: Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel BlueSense Villajoyosa 3*
Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORT es uno de los más privilegiados hoteles de la Costa Blanca. Sus 110 espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas al mar, se encuentran rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural. A través de sus jardines de palmeras, se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad. Nuestro Beach Club LA CALETA, situado sobre la misma arena de la playa, y a la sombra de nuestro palmeral y nuestra palapa, con vistas panorámicas al Mediterráneo, es el lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y el escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cocteles en las cálidas noches de verano y de los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca. La CALETA ofrece además un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre y con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueSense Villajoyosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Hotel BlueSense Villajoyosa Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel BlueSense Villajoyosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.