“año 2011 calidad-precio recomendable. año 2012 excesivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurotennis Hotel

Añadiste el Eurotennis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurotennis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Salt, Catalonia, Spain
“año 2011 calidad-precio recomendable. año 2012 excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

estuvimos en verano de 2011 y la verdad, el aparthotel esta bien. La habitación en la que estuvimos, tenía hornillo, microondas y nevera ( perfecto si vas con niños ) y una pequeña mesa. ( también cubiertos, platos, cafetera...).
Cuando entremos, la habitación olía fatal, al ver la fregona entendí porqué ( estaba marrón de [---] ) y supuse que la habrían limpiado con eso..... así que compré un mocho y tuve que fregar la habitación.... y de cortesía les dejé el mocho y fregasuelos.
Ellos por su parte, las 6 noches de estancia de la perra, (5€/noche) no me lo cobraron. ( no por haber fregado, solo que el muchacho de recepción me dijo es igual ;) el guiño lo pasé por alto, y me alegré de que me descontara 30€.
El desayuno está bien ( tengo que reconocer que no tengo hambre cuando me levanto, por lo que no disfruté la unica comida de buffet ) aunque tampoco había nada fuera de lo común, toritilla, cafe aguachirri, leche de polvo, torraditas, panecillos y algo de bollería.
El menú.... bueno, la verdad no lo aconsejo, ya que si no te gusta lo que hay sólo tienes 5 platos combinados, que están los 365 dias del año.... por lo que acabé de arroz a la cubana, con platano frito ( pufff que asco el platano ) hasta el mismo...
Por lo demás bien.
Eso si, paguemos 600€ con pensión completa 7 dias (6 noches). Ahora me he metido para buscar precios ( ya que aceptan animales y tenemos una perra ) y sale mas de 1000€ pension completa. Por ese precio, recomendaría otro hotel de la zona , como el montiboli, que la tiene cala privada que comparte también con el eurotennis . ( a la playa id con chancletas atadas, ya que entre los pedrolos y las olas... corres peligro de baja. )

y no hay peces..... por cierto ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimados clientes,
en relación a su comentario informarles, como gerente del hotel, que nuestros precios se han mantenido sin subida alguna en los últimos años, incluso antes de su estancia entre nosotros y, por supuesto, para este año 2012. Somos un hotel de 3 estrellas y la relación calidad/precio, tal como reza en su título, fue buena en 2011.
Sinceramente, consideramos que todavía es mejor para este año 2012 ya que, manteniendo las tarifas, hemos realizado cambios que han valorado positivamente nuestros clientes.
Le invito a que vengan a comprobarlo este año, si lo desean. Nuestras puertas están abiertas y si prefieren disfrutar de un hotel de 5 estrellas, con su relación calidad/precio, pueden disfrutar de nuestros vecinos tal como indican en su comentario que seguro que también les atenderán estupendamente.
Reciban un cordial saludo,
Richard Schwab
Dirección Hotel Eurotennis

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Teníamos pensado pasar 2 noches en este hotel con unos bonos, nos gustó tanto que queríamos pasar una noche más, como no quedaban habitaciones nos dieron un apartamento en la planta baja a precio más económico (no tenía aire acondicionado pero en las fechas que fuímos no hacía falta). La primera habitación que tuvimos era tipo estudio con cocina americana, microondas, horno,... baño completo y terraza, decir que todas las habitaciones tienen vistas a la cala que hay delante del hotel.
La comida es tipo menú, con buena calidad y buen sabor las comidas, había un camarero joven muy simpático pero no recuerdo su nombre. Un punto a favor es la barbacoa que hay al lado de la cala, en la cual comimos varias veces, a parte de que es muy bonito el paseo que hay hacia ella.
La piscina es fenomenal, tiene un muro de separación con la de menores que sirve para sentarse.
A parte de tener pistas de tenis, hay un terreno para jugar a la petanca y al lado de la piscina hay una mesa de ping pong.
El parking es al aire libre y gratuito.
Lo peor es la playa que hay delante del hotel, es una bonita cala con piedras en la cual no te puedes bañar, pero cogiendo el coche se puede ir a Villajoyosa que está a 5 minutos. Alrededor del hotel hay pocas viviendas y no hay tiendas, si quieres dar una vuelta para ver cosas mejor irse a otro lugar, si te hace falta comprar algo hay un supermercado en la planta baja.
Este hotel es ideal para pasar unos días con tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

he estdo alojado en el hotel eurotennis. Se trata de un hotel con aspecto exterior de edificio de apartamentos, a las afueras de Villajoyosa. Tiene cerca ua cala tranquila, y unos alrededores sin urbanizar solo validos para pasear. La habitacion doble sin balcon es funcional, sin comodidades pero con buenas vistas al mar, tv de tubo con canales internacionales. Eligiendo pension completa la comida es emplatada, no tipo buffet, con pocas posibilidades de eleccion. Se trata de un establecimiento para fanaticos del tenis, o para quien busque un lugar cerca de benidorm pero muy tranquilo, pues está apartado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un hotel genial precio-calidad. Tiene unos apartamentos-estudio muy cómodos, y además puedes disfrutar de una cala maravillosa. Admiten mascotas, que ya es todo un éxito en España. El personal muy amable. Piscina estupenda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel está bien situado si lo que buscan es descanso y tranquilidad. Es perfecto, a un lado montañas y delante la playa. He estado una semana. Las habitaciones tienen un aire muy setentero, la verdad es que todo está limpio. En cuanto a instalaciones es genial y si son aficionados al tenis como lo és mi familia todavía mejor. La comida no deja de ser de hotel, pero el servicio y casi todo estaba bien. Yo creo que la piscina se les ha quedado pequeña, pero es perfecta para los niños.
En cuanto al personal del hotel solo puedo decir que son todos encantadores y que nos dimos cuenta que casi todos sus huéspedes repetían por el trato tan familiar del hotel y porque la zona es maginifica. La penúltima noche antes de marchar nos sorprendieron junto a la piscina con una actuación que nos hizo sudar a todos , pero bailando. Siempre me acordaré de esa noche, porque mi marido nunca había bailado nada conmigo y hasta que no consiguió que se levantara y lo hiciera no paró. Jon Silver, creo que nos sorprendiste a todos y hiciste que algo que nunca había conseguido nadie pasara. Menudo pedazo de cantante!!!!.
Seguramente no es el mejor hotel del mundo, pero todo está limpio y calidad precio está muy bien. Hay autobuses que te llevan a Villajoyosa y cerca hay estación de tren para ir a Alicante o Benidorm, les recomiendo también que alguna noche salgan del hotel y visiten los chiringuitos próximos, es un paseo caminando. Solo me queda dar las gracias por todo lo amables que han sido con nosotros . Seguro que volveremos a repetir, seguro que volveremos a bailar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eurotennis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotennis Hotel

Dirección: Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurotennis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotennis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Eurotennis Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Eurotennis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.