“3 estrellas con cala "privada"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurotennis Hotel

Añadiste el Eurotennis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurotennis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Valencia, España
“3 estrellas con cala "privada"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos hemos hospedado 4 noches en juilo 2012 en este hotel. Apreciaciones personales:
-amplio parking privado y gratuito.
-mobiliario y aspecto de las instalciones setentero.
-ubicado en una zona tranquila, cerca de villajoyosa (festividad de moros y cristianos en la última semana de julio), y con acceso directo a una cala que resulta casi privada, es una playa de piedras de cantos rodados, compartida con los clientes del Hotel Montiboli. En la playa se puede contratar servicio de tumbona (4euros) y de sombrilla (5euros).
-cabaña a pie de playa para comer o cenar, precios elevados (eje. patatas fritas 4,35 euros, calamares 9euros), te preparan paella alicantina, arroz a banda o fideua para dos personas reservando antes de las 13:30h, precio del arroz alrededor de 20euros.
- La comida servida en el complejo (restaurante, bar de la piscina y bar de la playa) resulta muy normalita, lo que más a gusto me comi fué el melón. Destacan los desayunos, que mejoran la media de las comidas, con suficiente variedad de lácteos, bollos, frutas y tostadas, aunque el café y los zumos bastante flojos.
- La mayor parte de los turistas son de nacionalidad alemana.
- Piscina pequeña para el promedio de usuarios que la utilizan, de aguas calentorras, y en la que no se hace pie salvo en la zona infantil, que está limitada por un murete sumergido y que es una zona muy transitada, en general el baño no se disfruta del todo. Para tomar el sol o la sombra dispone de suficientes tumbonas y espacio.
- El hotel dispone de un calendario de eventos con un animador que frecuenta la piscina y que con muy buenas intenciones intenta hacer grupo entre los clientes. A mi personalmente no me gusta que me vengan a buscar, pero no resulta muy molesto. Una noche hubo musica en vivo (cantante+organo) en la piscina.
- Gran número de pistas de tenis repartidas por el complejo.
- Para salir a pasear tienes que cojer el coche, fuera del complejo solo hay carretera, hay una cuesta de terreno agreste me imagino que para pasear la mascota.
- Dispone de supermercado en el sótano.
- Yo dejaría como llave de la habitación sólo la tarjeta magnética, tener que utilizar además una llave de hierro con su llavero de madera resulta desfasado e incómodo.
- Las almohadas de la habitación son demasiado blandas y sin apenas relleno.
- La habitación dispone de un buen sistema de aire acondicionado.
- En general el trato con el personal del hotel resulta correcto.
En defintiva, un hotel 3 estrellas correcto, en donde lo más destacable es la cala , las pistas de tenis, y que acepta mascotas. Se disfruta la estancia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, zona muy tranquila y a 5 minutos del centro con la playa delante y acceso directo. El hotel se construyó en los 70 y ahí se ha quedado, mobiliario, baños, etc. Les falta algo de limpieza en los baños y por ello les puse una queja que toman muy en serio.
El personal es muy atento y amable, lo mejor del hotel.
Buena opción si te gusta el tenis ya que hay muchas pistas tanto de cemento como de hierba artificial.
Wifi gratuito en hall.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi Mujer y yo nos hemos casado recientemente, 2 de junio, en el Hotel Eurotennis. La razon principal por la que lo elegimos fue por la posibilidad de realizar la boda en sus jardines en frente del mar. Pero despues de la estancia y la boda podemos recomendar Eurotennis por muchas mas cosas, por sus empleados que son un ejemplo de amabilidad y profesionalidad y siempre dieron ese esfuerzo extra para hacernos a todos sentirnos como en casa. Otro punto a resaltar fue el exquisito trabajo de Jose Antonio, responsible de eventos, hizo que nuestra boda y nuestra estancia fuera una experiencia unica. Mil Gracias. El menu elegido fue exquisito, cocinado a la perfeccion, abundante y servido con mucha profesionalidad. Esta no es solo nuestra opinion sino tambien la de los otros 110 invitados que asistieron a nuestra boda.
Una vez mas muchas Gracias a todos en el Hotel Eurotennis y enhorabuena por el fantastico trabajo y la atencion dispensada en nuestra boda. Lo recomiendo enormemente para estancias y sobretodo para bodas.
Nosotros volveremos para celebrar nuestro aniversario!!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Salt, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

estuvimos en verano de 2011 y la verdad, el aparthotel esta bien. La habitación en la que estuvimos, tenía hornillo, microondas y nevera ( perfecto si vas con niños ) y una pequeña mesa. ( también cubiertos, platos, cafetera...).
Cuando entremos, la habitación olía fatal, al ver la fregona entendí porqué ( estaba marrón de [---] ) y supuse que la habrían limpiado con eso..... así que compré un mocho y tuve que fregar la habitación.... y de cortesía les dejé el mocho y fregasuelos.
Ellos por su parte, las 6 noches de estancia de la perra, (5€/noche) no me lo cobraron. ( no por haber fregado, solo que el muchacho de recepción me dijo es igual ;) el guiño lo pasé por alto, y me alegré de que me descontara 30€.
El desayuno está bien ( tengo que reconocer que no tengo hambre cuando me levanto, por lo que no disfruté la unica comida de buffet ) aunque tampoco había nada fuera de lo común, toritilla, cafe aguachirri, leche de polvo, torraditas, panecillos y algo de bollería.
El menú.... bueno, la verdad no lo aconsejo, ya que si no te gusta lo que hay sólo tienes 5 platos combinados, que están los 365 dias del año.... por lo que acabé de arroz a la cubana, con platano frito ( pufff que asco el platano ) hasta el mismo...
Por lo demás bien.
Eso si, paguemos 600€ con pensión completa 7 dias (6 noches). Ahora me he metido para buscar precios ( ya que aceptan animales y tenemos una perra ) y sale mas de 1000€ pension completa. Por ese precio, recomendaría otro hotel de la zona , como el montiboli, que la tiene cala privada que comparte también con el eurotennis . ( a la playa id con chancletas atadas, ya que entre los pedrolos y las olas... corres peligro de baja. )

y no hay peces..... por cierto ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimados clientes,
en relación a su comentario informarles, como gerente del hotel, que nuestros precios se han mantenido sin subida alguna en los últimos años, incluso antes de su estancia entre nosotros y, por supuesto, para este año 2012. Somos un hotel de 3 estrellas y la relación calidad/precio, tal como reza en su título, fue buena en 2011.
Sinceramente, consideramos que todavía es mejor para este año 2012 ya que, manteniendo las tarifas, hemos realizado cambios que han valorado positivamente nuestros clientes.
Le invito a que vengan a comprobarlo este año, si lo desean. Nuestras puertas están abiertas y si prefieren disfrutar de un hotel de 5 estrellas, con su relación calidad/precio, pueden disfrutar de nuestros vecinos tal como indican en su comentario que seguro que también les atenderán estupendamente.
Reciban un cordial saludo,
Richard Schwab
Dirección Hotel Eurotennis
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Teníamos pensado pasar 2 noches en este hotel con unos bonos, nos gustó tanto que queríamos pasar una noche más, como no quedaban habitaciones nos dieron un apartamento en la planta baja a precio más económico (no tenía aire acondicionado pero en las fechas que fuímos no hacía falta). La primera habitación que tuvimos era tipo estudio con cocina americana, microondas, horno,... baño completo y terraza, decir que todas las habitaciones tienen vistas a la cala que hay delante del hotel.
La comida es tipo menú, con buena calidad y buen sabor las comidas, había un camarero joven muy simpático pero no recuerdo su nombre. Un punto a favor es la barbacoa que hay al lado de la cala, en la cual comimos varias veces, a parte de que es muy bonito el paseo que hay hacia ella.
La piscina es fenomenal, tiene un muro de separación con la de menores que sirve para sentarse.
A parte de tener pistas de tenis, hay un terreno para jugar a la petanca y al lado de la piscina hay una mesa de ping pong.
El parking es al aire libre y gratuito.
Lo peor es la playa que hay delante del hotel, es una bonita cala con piedras en la cual no te puedes bañar, pero cogiendo el coche se puede ir a Villajoyosa que está a 5 minutos. Alrededor del hotel hay pocas viviendas y no hay tiendas, si quieres dar una vuelta para ver cosas mejor irse a otro lugar, si te hace falta comprar algo hay un supermercado en la planta baja.
Este hotel es ideal para pasar unos días con tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eurotennis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotennis Hotel

Dirección: Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurotennis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotennis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Eurotennis Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Eurotennis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.