“Antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueSense Villajoyosa

Añadiste Hotel BlueSense Villajoyosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel BlueSense Villajoyosa
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Torrejón del Rey, España
“Antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuve alojado un fin de semana para una boda. Tiene una piscina con el agua calentita, los niños disfrutan, pero un poco más fresquita para los adusltos no estaría mal. Las habitaciones son grandes, al igual que el baño, pero el mobiliario de ambos es de los años del cuentame, tendrían que renovarlos. La playa es de piedra, pero como si fuera privada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos hemos hospedado 4 noches en juilo 2012 en este hotel. Apreciaciones personales:
-amplio parking privado y gratuito.
-mobiliario y aspecto de las instalciones setentero.
-ubicado en una zona tranquila, cerca de villajoyosa (festividad de moros y cristianos en la última semana de julio), y con acceso directo a una cala que resulta casi privada, es una playa de piedras de cantos rodados, compartida con los clientes del Hotel Montiboli. En la playa se puede contratar servicio de tumbona (4euros) y de sombrilla (5euros).
-cabaña a pie de playa para comer o cenar, precios elevados (eje. patatas fritas 4,35 euros, calamares 9euros), te preparan paella alicantina, arroz a banda o fideua para dos personas reservando antes de las 13:30h, precio del arroz alrededor de 20euros.
- La comida servida en el complejo (restaurante, bar de la piscina y bar de la playa) resulta muy normalita, lo que más a gusto me comi fué el melón. Destacan los desayunos, que mejoran la media de las comidas, con suficiente variedad de lácteos, bollos, frutas y tostadas, aunque el café y los zumos bastante flojos.
- La mayor parte de los turistas son de nacionalidad alemana.
- Piscina pequeña para el promedio de usuarios que la utilizan, de aguas calentorras, y en la que no se hace pie salvo en la zona infantil, que está limitada por un murete sumergido y que es una zona muy transitada, en general el baño no se disfruta del todo. Para tomar el sol o la sombra dispone de suficientes tumbonas y espacio.
- El hotel dispone de un calendario de eventos con un animador que frecuenta la piscina y que con muy buenas intenciones intenta hacer grupo entre los clientes. A mi personalmente no me gusta que me vengan a buscar, pero no resulta muy molesto. Una noche hubo musica en vivo (cantante+organo) en la piscina.
- Gran número de pistas de tenis repartidas por el complejo.
- Para salir a pasear tienes que cojer el coche, fuera del complejo solo hay carretera, hay una cuesta de terreno agreste me imagino que para pasear la mascota.
- Dispone de supermercado en el sótano.
- Yo dejaría como llave de la habitación sólo la tarjeta magnética, tener que utilizar además una llave de hierro con su llavero de madera resulta desfasado e incómodo.
- Las almohadas de la habitación son demasiado blandas y sin apenas relleno.
- La habitación dispone de un buen sistema de aire acondicionado.
- En general el trato con el personal del hotel resulta correcto.
En defintiva, un hotel 3 estrellas correcto, en donde lo más destacable es la cala , las pistas de tenis, y que acepta mascotas. Se disfruta la estancia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel bien ubicado, zona muy tranquila y a 5 minutos del centro con la playa delante y acceso directo. El hotel se construyó en los 70 y ahí se ha quedado, mobiliario, baños, etc. Les falta algo de limpieza en los baños y por ello les puse una queja que toman muy en serio.
El personal es muy atento y amable, lo mejor del hotel.
Buena opción si te gusta el tenis ya que hay muchas pistas tanto de cemento como de hierba artificial.
Wifi gratuito en hall.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi Mujer y yo nos hemos casado recientemente, 2 de junio, en el Hotel Eurotennis. La razon principal por la que lo elegimos fue por la posibilidad de realizar la boda en sus jardines en frente del mar. Pero despues de la estancia y la boda podemos recomendar Eurotennis por muchas mas cosas, por sus empleados que son un ejemplo de amabilidad y profesionalidad y siempre dieron ese esfuerzo extra para hacernos a todos sentirnos como en casa. Otro punto a resaltar fue el exquisito trabajo de Jose Antonio, responsible de eventos, hizo que nuestra boda y nuestra estancia fuera una experiencia unica. Mil Gracias. El menu elegido fue exquisito, cocinado a la perfeccion, abundante y servido con mucha profesionalidad. Esta no es solo nuestra opinion sino tambien la de los otros 110 invitados que asistieron a nuestra boda.
Una vez mas muchas Gracias a todos en el Hotel Eurotennis y enhorabuena por el fantastico trabajo y la atencion dispensada en nuestra boda. Lo recomiendo enormemente para estancias y sobretodo para bodas.
Nosotros volveremos para celebrar nuestro aniversario!!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Salt, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

estuvimos en verano de 2011 y la verdad, el aparthotel esta bien. La habitación en la que estuvimos, tenía hornillo, microondas y nevera ( perfecto si vas con niños ) y una pequeña mesa. ( también cubiertos, platos, cafetera...).
Cuando entremos, la habitación olía fatal, al ver la fregona entendí porqué ( estaba marrón de [---] ) y supuse que la habrían limpiado con eso..... así que compré un mocho y tuve que fregar la habitación.... y de cortesía les dejé el mocho y fregasuelos.
Ellos por su parte, las 6 noches de estancia de la perra, (5€/noche) no me lo cobraron. ( no por haber fregado, solo que el muchacho de recepción me dijo es igual ;) el guiño lo pasé por alto, y me alegré de que me descontara 30€.
El desayuno está bien ( tengo que reconocer que no tengo hambre cuando me levanto, por lo que no disfruté la unica comida de buffet ) aunque tampoco había nada fuera de lo común, toritilla, cafe aguachirri, leche de polvo, torraditas, panecillos y algo de bollería.
El menú.... bueno, la verdad no lo aconsejo, ya que si no te gusta lo que hay sólo tienes 5 platos combinados, que están los 365 dias del año.... por lo que acabé de arroz a la cubana, con platano frito ( pufff que asco el platano ) hasta el mismo...
Por lo demás bien.
Eso si, paguemos 600€ con pensión completa 7 dias (6 noches). Ahora me he metido para buscar precios ( ya que aceptan animales y tenemos una perra ) y sale mas de 1000€ pension completa. Por ese precio, recomendaría otro hotel de la zona , como el montiboli, que la tiene cala privada que comparte también con el eurotennis . ( a la playa id con chancletas atadas, ya que entre los pedrolos y las olas... corres peligro de baja. )

y no hay peces..... por cierto ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelEurotennis, Gerente en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimados clientes,
en relación a su comentario informarles, como gerente del hotel, que nuestros precios se han mantenido sin subida alguna en los últimos años, incluso antes de su estancia entre nosotros y, por supuesto, para este año 2012. Somos un hotel de 3 estrellas y la relación calidad/precio, tal como reza en su título, fue buena en 2011.
Sinceramente, consideramos que todavía es mejor para este año 2012 ya que, manteniendo las tarifas, hemos realizado cambios que han valorado positivamente nuestros clientes.
Le invito a que vengan a comprobarlo este año, si lo desean. Nuestras puertas están abiertas y si prefieren disfrutar de un hotel de 5 estrellas, con su relación calidad/precio, pueden disfrutar de nuestros vecinos tal como indican en su comentario que seguro que también les atenderán estupendamente.
Reciban un cordial saludo,
Richard Schwab
Dirección Hotel Eurotennis

¿Has estado en Hotel BlueSense Villajoyosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueSense Villajoyosa

Dirección: Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel BlueSense Villajoyosa 3*
Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORT es uno de los más privilegiados hoteles de la Costa Blanca. Sus 110 espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas al mar, se encuentran rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural. A través de sus jardines de palmeras, se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad. Nuestro Beach Club LA CALETA, situado sobre la misma arena de la playa, y a la sombra de nuestro palmeral y nuestra palapa, con vistas panorámicas al Mediterráneo, es el lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y el escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cocteles en las cálidas noches de verano y de los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca. La CALETA ofrece además un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre y con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueSense Villajoyosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Hotel BlueSense Villajoyosa Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel BlueSense Villajoyosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.