“Lo pase muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurotennis Hotel

Añadiste el Eurotennis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurotennis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España   |
Oferta especial
10% desc. Reservas Online
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Sevilla, España
“Lo pase muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pase una semana bastante bien, buena comida y el servicio perfecto .El personal muy amable .
Volveré.
Tambien tengo que decir que la limpieza es buena y la zona de piscinas muy agradable.
Quizas deberian de bajar algo los precios de las cafeterias , pero para la zona no esta mal.
Me comentaron unos amigos que no me arrepentiria y asi ha sido.
Lo recomiendo para los que prefieren calidad y comodidad a un precio aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por recomendar Hotel Eurotennis por internet.
Nos congratula la valoración hecha de nuestra “casa” y que se hayan cumplido las expectativas que compartieron sus amigos con Vds.
Nos motiva para seguir en esta línea.

Esperamos verles de nuevo pronto.

64 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Pasamos dos noches muy buenas, el hotel se sitúa n una cala maravillosa (una de ellas es mixa: normal/nudista). El hotel es bastante grande, la piscina muy buena y tiene actividades para niños. El chiringuito de la playa está muy bien y no demasiado caro. Lo único del lugar es que queda un poco alejado del pueblo y el taxo son unos 15€ cada trayecto. Volvería sin duda a ese lugar tan maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor y que hayan elegido nuestras instalaciones para disfrutar de unos días de descanso.
Será un placer volver a verles en Hotel Eurotennis

Gracias de nuevo,

Dirección Hotel Eurotennis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta para reformar, donde se mezcla hotel con apartamentos, con menus poco variados (y casi todo fritos), pero si queremos disfrutar de piscina, playa (de piedras pero muy tranquila) y chiringuito, es un hotel correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Agradecemos su comentario y el tiempo en compartirlo con nosotros así como habernos elegido como destino durante unos días de descanso.

Todos los comentarios son tenidos en cuenta y nos ayudan para seguir mejorando en el servicio al cliente.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

* Es un hotel que conocimos en una nochevieja y nos encanto. No se puede decir que es un hotel lujoso pero tiene mas de lo que puedes esperar por el precio que suelen ofertar fuera de temporada. Este año estuvimos en junio y es una delicia, el tiempo aqui suele ser muy bueno por estas fechas y tanto la piscina ,donde puedes comer en "la cabaña" carnes a la brasa , como el bañarte en esas aguas cristalinas es un lujo. La cala tiene abundantes palmeras donde hacen tambien bodas y banquetes alli, si, en primera linea de playa. Ver las fotos.
* Lo mejor, sin duda, la plantilla ,que en todo momento hacen de tu estancia muy familiar. y agradable.
* No menor es mencionar la gran limpieza y tambien lo espacioso de las habitaciones asi como que dispones aire acondicionado y tambien se puede hacer corriente con la ventana del baño y la terraza, como no hay ruidos exteriores es genial.
* Muchas habitaciones disponen de cocina equipada bantante completa y la mayoria con terraza. Eso si todas dan al mar.
Disponen de pistas de tenis sin cargo cosa que biene muy bien si decides pasar el dia alli. Al principio pensamos que estariamos un poco aislados porque no esta en el pueblo pero nada de eso, entre la playa, piscina, ping pong, billar , tenis paseos por la tarde por la playa o si no estar oyendo los pajaritos trinar cerca se te pasa genial y es ideal para desconectar. A mi marido tambien le gusta leer tranquilamente en la super terranza.
* En la ultima ocasion el hotel ha pintado las habitaciones y cambiado las tv que ahora son de plasma y tamaño grande. Genial.
* No pararia de describir lo bien que estuvimos asi que solo puedo recomendarlo y probar tambien la comida que siempre nos parece muy buena y si eliges en la piscina tomate un champagne a mi salud. Lo obsequian si reservas en su web.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimados Clientes,

Agradezco que nos hayan elegido de nuevo para pasar unos días de descanso así como su comentario describiendo con tanto detalle las percepciones tan positivas recibidas en su visita a nuestro Hotel.
Haré llegar a nuestra plantilla que la mayor valoración se la dan al servicio que les han dispensado. Seguro que les motivará para seguir en esta línea.

Gracias de nuevo,

Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuve en este Hotel con motivo de mi aniversario y me encantó, tengo que decir desde el principio todo salió perfecto, el tiempo nos acompañó y la habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas, yo vivo cerca del mar, pero poder verlo así, sobretodo cuando se hizo de noche y lo único que ves son los jardines iluminados y mar se hace impresionante.
Fueron sólo 2 días pero nos dió tiempo a hacer de todo en el Hotel y por el pueblo, por cierto, algo que es una gran sorpresa para mí, que estoy acostumbrado a que cobren todo aparte, fue poder aparcar, jugar al tenis, ir al gimnasio todo gratis. Así que calidad / precio genial. Por cierto tanto muy bien el desayuno y la cena, así como el personal que fué de lo más amable. Pára mí un 10. Pues nuestro objetivo era desestresarnos y lo consiguieron al 100%. Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelEurotennis, Gerente en Eurotennis Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimados clientes,

Nos complace que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado así como haber cumplido con el objetivo por el que vinieron a nuestra “casa”.

Para nosotros es un placer leer su comentario y nos motiva para seguir en esta línea.

Gracias, haré llegar este comentario al personal que les atendió.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Eurotennis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotennis Hotel

Dirección: Partida Montiboli Alicante 33, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurotennis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotennis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Eurotennis Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Eurotennis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.