“Interior anticuado, exterior precioso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BlueSense Villajoyosa

Añadiste Hotel BlueSense Villajoyosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel BlueSense Villajoyosa
3.0 de 5 Hotel   |   Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Murcia, España
“Interior anticuado, exterior precioso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos pasado tres noches (mi mujer, mi hija de 7 años y yo) en julio aquí, y la verdad es que coincido prácticamente en todo lo dicho últimamente por otros viajeros. Cuando abrimos la puerta y entramos a la habitación nos dio un bajón tremendo, parecía una habitación propia de una peli de Paco Martínez Soria, las puertas, todas de sapelly oscuras, las de los armarios empotrados se abrían tirando hacia afuera, en lugar de ser correderas, lámparas, baño con la alcachofa de la ducha fija en la pared...pero el exterior tiene unos jardines con palmeras, adelfas, algarrobos, cipreses, rosales y tanta vegetación que daba gusto estar alli. Y si a esto le añadimos que el entorno natural es también muy bonito, parecía que estábamos en el paraíso. Asi que es verdad que si lo reformaran subiría muchos enteros. Señalar que en lugar de darnos una habitación doble con cama supletoria (lo que nos correspondia) nos dieron un tipo apartamento con dos habitaciones, con lo ganamos más espacio, y una terraza bien. El desayuno justito, pero correcto, y la cena con poca variedad, pero lo que había estaba bueno. Los precios del bar excesivos, por ejemplo, dos copas de cerveza y unas almendras 5.10 euros. No había animación infantil hasta el día 15 de julio, pero el personal muy atento. La playa es de chinarrillo, como decimos en Murcia, quien tenga los pies delicados mejor ir con calzado adecuado. Y, ya lo indica su nombre, 17 pistas de tenis, sin cargo alguno. Villajoyosa, a unos 2 km.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Esta ubicado en una calita preciosa. Pero el hotel esta viejo, el desayuno buffet malísimo, creo que es el peor café que he probado en mi vida. La comida y cena poco variada, pero algo mejor. Muy mal ratio calidad-precio. Si fuese más barato podría compensar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es muy tranquilo, tienen animación nocturna. Las comidas están bien, transcurridos cuatro días falta un poco de variedad, pero puedes ir al chiringuito de la playa, es un poco carillo. las instalaciones están bien, en nuestra habitación tenia una pequeña cocina, que no utilizamos, pero habia una pequeña nevera que nos vino de perlas. Tienen un pequeño mercado en la planta subetrranea, que me recordó mas a un todo a 100 sin variedad... La playa es pequeña, pero a mi me gustó. se comparte con otro hotel que está al lado y habia ratos que estaba mas llena, pero puedo decir que no habia masificación, y la playa es de rocas, a mi no me disgustó. hicimos snorkel un par de mañanas y es impresionante esa zona para ver la variedad. Del pueblo está bastante alejado, recomendado coche para desplazarse. El parking es muy pequeño, y habia días en que eso era una lucha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, ha nosotros nos tocó la primera planta y era con cocina.ó.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

el bufe malo no,PESIMO.le salba la ubicacion ke esta en muy buena situacion con su calita imdependiente y la piscina jenial muy bien cuidada y limpia ,y la animacion de risa ,un rollo no hacen nada un desastre

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

no había animación,y los colchones necesitaban un cambio ,con los muelles molestando; al final le coges el tranquillo y te duermas...es una pena que con lo preciosa que es la playa, tenga tantas piedras

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel BlueSense Villajoyosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BlueSense Villajoyosa

Dirección: Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel BlueSense Villajoyosa 3*
Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORT es uno de los más privilegiados hoteles de la Costa Blanca. Sus 110 espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas al mar, se encuentran rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural. A través de sus jardines de palmeras, se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad. Nuestro Beach Club LA CALETA, situado sobre la misma arena de la playa, y a la sombra de nuestro palmeral y nuestra palapa, con vistas panorámicas al Mediterráneo, es el lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y el escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cocteles en las cálidas noches de verano y de los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca. La CALETA ofrece además un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre y con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BlueSense Villajoyosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotennis Villajoyosa
Eurotennis Villajoyosa
Hotel Eurotenis
Eurotenis
Apartahotel Eurotennis
Aparthotel Eurotennis
Apartahotel Euro Tennis
Hotel BlueSense Villajoyosa Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel BlueSense Villajoyosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.