“Cocina de mercado de la lonja” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Santa Ponsa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Cocina de mercado de la lonja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde prima el producto fresco de mercado, en especial de la lonja.
Es recomendable dejarse aconsejar ya que un entrante de tapas y un arroz es lo adecuado. Como decía, te aconsejan adecuadamente sobre los entrantes y después te presentarán un buen arroz, pero siempre dependerá de los productos de temporada y de lo que el cocinero haya seleccionado en la lonja.
Un emplazamiento frente al mar cerca del club náutico.
Precio ajustado y buena selección de vinos de la tierra

Visitado el abril de 2014

alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable y con vistas a la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Después de dar unas cuantas vueltas buscando y viendo sitios,nos hemos decidido por El Posit,que se encuentra delante de la playa,muy cerca del puerto deportivo de La Vila y en un sitio privilegiado.Evidentemente no teníamos reservado y esa ha sido la primera pregunta cuando hemos entrado,lamentablemente la terraza esta completa,pero lejos de ponernos pegas,rápida y amablemente,nos han ofrecido hacernos un hueco en la terraza,sacando una de las mesas del comerdor interior y montándola con vistas al mar.Quiero destacar que la atención ha sido muy correcta,amable y profesional,una de las camarareras no ha explicado muy bien algunas dudas de la carta y nos hemos dejado aconsejar.
Para empezar nos ha ofrecido sorprendernos con un surtido de tapas frias,templadas y calientes del amplio surtido que tienen en su carta.Todas correctas y alguna ellas de las que no recuerdo el nombre,francamente exquisitas,para acompañar también hemos pedido alioli y tomate.De plato principal queríamos un arroz y no ha aconsejado el arroz bruto, que por lo menos aquí, consiste en un arroz con atun y verdura.El arroz estaba en su punto y con mucho sabor,hemos pedido alioli,pero casi no le hemos puesto,por que tenias bastante sabor y nos ha gustado mucho.De postre tienen un surtido de varios minipostres caseros, todos al precio de un euro,asi que hemos pedido petisuist y tarta tres chocolates que nos ha encantado a todos.
Como decía la atención ha sido muy amable y correcta,siempre con ganas de agradar y con una sonrisa.Eramos tres personas y en total hemos pedido un poco de pan, tres tapas por persona,un arroz para los tres con raciones generosas,dos minipostres por persona,dos cocacolas,una caña y una botella de marina espumante.Al pedir la cuenta el camarero nos ha invitado a una mistela.El total de la cuenta ha sido de 75 euros.

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Regulín Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos con la familia a celebrar el dia del padre y la verdad que el aperitivo muy bien, las tapitas muy buenas, pero a la hora de sacar el plato de arroz muy escaso, imaginaros que ninguno dejó ni un granito en el plato....., la atención de la jefa Rosana impresionante, pero creo que deberîa de contratar personal más profesional u organizarlo de otra manera porque tardaron en venir a tomar nota del postre 20'. En general lo recomendaría pero ya sabéis que no hay q ir con prisa y que llenos no vais a salir.

Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“DA IGUAL COMER QUE CENAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para comer los arroces son espectaculares. La atención del personal muy buena y sobre todo la atención del chef, Toni. Las veces que lo he visitado me he dejado aconsejar por el.

En la cena el menú de tapitas es una delicia.

No olvidar que esta en primera línea de playa y en un sitio súper agradable.

Tiene una zona para jugar los niños.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Comida típica de Villajoyosa con producto fresco y de calidad. El precio muy ajustado, el menú de tapitas está muy bien, al igual que el de tapitas + arroz. Aunque os parezcan pequeñas las tapas las ocho que incluye el menú más algún postre (también pequeños y valen 1€ cada uno) os dejarán más que saciados.

A destacar la calidad precio de este sitio y las excepcionales vistas de la playa y el puerto desde el comedor

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente