“5 minutos para ver el infierno...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HappyVila

Añadiste el HappyVila a tu lista de perfiles guardados
HappyVila
3.5 de 5 Apartamentos   |   Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Villajoyosa
VALENCIA
“5 minutos para ver el infierno...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando contrate el hotel viendo los comentarios, no pensé que me iba a arrepentir tanto de reservar este apartamento. Reservamos un apartamento para 6 personas, un día antes me llamaron para confirmarme que la hora de entrada sería a las 16:00 h. (2 días antes de nuestra llegada me dijeron que podríamos entrar a las 10:00) para ellos poder limpiar el apartamento el cual no estuvo limpio hasta pasadas las 19:00 h.
Ibamos a Villajoyosa esperando un lugar tranquilo y disfrutar de la playa.
Cuando la empleada nos guió hacia el apartamento nos dimos cuenta que NO era la zona mas recomendable para disfrutar de unas vacaciones, esta situación sumada a que no estaba tan cerca de la playa, sino unas calles mas alejado fue el detonante para que en menos de 5 minutos haber devuelto la llave del apartamento y haber cancelado nuestra estancia de varias noches, teniendo que pagar la primera y siendo conscientes de ello aceptamos pagarla e irnos de aquel "infierno" llamado "happyvila"

• Se alojó el agosto de 2013

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve con mi familia hace dos veranos, y el sitio es un lugar privilegiado en primera línea de playa.
Cuenta con varios apartamentos, unos que dan a la playa y otros que quedan en la parte de atrás, pero igualmente es salir al portal y encontrarse cara a cara con el mar.
Lo que no recomiendo para nada es el duplex, pues está situado unas calle más atrás en una zona poco recomendable.Por lo demás el apartamento es pequeñito con una habitación y sofá cama y cocina americana, lo justo para hasta 4 personas. Cuando nosotros fuimos estaba recién acabada la obra y era todo nuevo a estrenar, ahora no sé como será.
La lavadora estaba fuera, en el descansillo de arriba, y hay una gran terraza en la que puedes tender y que nosotros aprovechamos para ver los fuegos artificiales, que es a compartir entre todos los usuarios de los apartamentos.
En sí, es un lugar muy recomendable, pero por desgracia Villajoyosa no nos gustó nada.Pra descansar y dsifrutar de la playa un 10, pero como ciudad de turismo... muy apagada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La ubicación el sitio la atención una pasada más que recomendable, además, tranquilo y confortable. Al llegar nos recibieron de la mejor manera posible los apartamentos son muy modernos están muy bien equipados todo muy limpio, nos ofrecieron todas las comodidades posibles la relación calidad preció pues mejor imposible. Se ve el amanecer sobre el mar desde la ventana de los apartamentos un lujo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HappyVila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HappyVila

Dirección: Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HappyVila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el HappyVila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HappyVila Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del HappyVila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.