“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Villajoyosa
Valencia, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros pasamos nuestras vacaciones de verano y les doy un 10.
Muy bien situado, las chicas muy amables, a pie de playa y muy cucos los apartamentos. Hay un poquito de ruido por las noches pero es normal porque hay muchas terracitas de restaurantes justo debajo de los balcones, aun así volveríamos encantados!!

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Reservamos un apartamento online y al llegar nos comentaron que lo habiamos elegido sin vistas, con lo que nos sugirieron otro que no estaba ocupado.
El precio era estupendo 98€ por dos noches.

Decoración sencilla y bonita, quizá por poner alguna pega la iluminación artificial, en la que algunas lamparas tenían bombilla de bajo consumo de luz blanca.

Situado en el paseo de Villajoyosa en una de las casitas de colores.
Muy silencioso.
Hemos estado muy a gusto. Si volvemos a Villajoyosa repetiremos en Happy Vila.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo, el apartamento está como en la foto en una zona muy tranquila y con todas las comodidades. El trato recibido por el personal ha sido exquisito. Al apartamento no le falta un detalle, nos ha encantado y las vistas frente al mar son inmejorables. Sin duda volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando contrate el hotel viendo los comentarios, no pensé que me iba a arrepentir tanto de reservar este apartamento. Reservamos un apartamento para 6 personas, un día antes me llamaron para confirmarme que la hora de entrada sería a las 16:00 h. (2 días antes de nuestra llegada me dijeron que podríamos entrar a las 10:00) para ellos poder limpiar el apartamento el cual no estuvo limpio hasta pasadas las 19:00 h.
Ibamos a Villajoyosa esperando un lugar tranquilo y disfrutar de la playa.
Cuando la empleada nos guió hacia el apartamento nos dimos cuenta que NO era la zona mas recomendable para disfrutar de unas vacaciones, esta situación sumada a que no estaba tan cerca de la playa, sino unas calles mas alejado fue el detonante para que en menos de 5 minutos haber devuelto la llave del apartamento y haber cancelado nuestra estancia de varias noches, teniendo que pagar la primera y siendo conscientes de ello aceptamos pagarla e irnos de aquel "infierno" llamado "happyvila"

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve con mi familia hace dos veranos, y el sitio es un lugar privilegiado en primera línea de playa.
Cuenta con varios apartamentos, unos que dan a la playa y otros que quedan en la parte de atrás, pero igualmente es salir al portal y encontrarse cara a cara con el mar.
Lo que no recomiendo para nada es el duplex, pues está situado unas calle más atrás en una zona poco recomendable.Por lo demás el apartamento es pequeñito con una habitación y sofá cama y cocina americana, lo justo para hasta 4 personas. Cuando nosotros fuimos estaba recién acabada la obra y era todo nuevo a estrenar, ahora no sé como será.
La lavadora estaba fuera, en el descansillo de arriba, y hay una gran terraza en la que puedes tender y que nosotros aprovechamos para ver los fuegos artificiales, que es a compartir entre todos los usuarios de los apartamentos.
En sí, es un lugar muy recomendable, pero por desgracia Villajoyosa no nos gustó nada.Pra descansar y dsifrutar de la playa un 10, pero como ciudad de turismo... muy apagada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Happyvila Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happyvila Apartments

Dirección: Costera la Mar, 12, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Happyvila Apartments 3.5*
Nuestros apartamentos están situados en las populares casas de colores de 1800 del Casco Histórico Artístico del paseo marítimo de la playa centro de Villajoyosa. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son luminosos y modernos. Disponen de zona de salón comedor con TV de pantalla plana con canales internacionales. También incluyen cocina totalmente equipada con microondas, placa eléctrica, tostadora y utensilios de cocina. Se proporcionan ropa de cama y toallas. La mayoría de los apartamentos ofrecen espectaculares vistas a la playa, modernos, luminosos y en un estado impecable en diferentes edificios emblemáticos. Nuestro principal objetivo es ofrecerles todas las atenciones, el máximo confort, bienestar, los servicios y trámites necesarios para que su estancia junto a nosotros sea de su plena satisfacción. Les invitamos a regresar al pasado, a pasear por sus estrechas y nostálgicas calles, en las cuales se entremezclan los aromas a jazmín, azahar, cacao y brisa marina de nuestras fabulosas playas y a descubrir pequeños rincones y establecimientos de nuestra ciudad llenos de encanto y plagados de historia. Déjese llevar y disfrute de nuestra gastronomía, nuestra cultura chocolatera y artesanal turronera, de la actividad en nuestra lonja, por el embaucador olor a pólvora en nuestras fiestas patronales, de sus gentes y de nuestro privilegiado clima. A 5 minutos a pie del HappyVila Apartments hay numerosas tiendas, restaurantes y bares. El parque temático Terra Mítica está a 15 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible a 150 metros del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Happyvila Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happyvila Apartments Villajoyosa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Happyvila Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.