“Fabuloso! !” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
villajoyosa
“Fabuloso! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me encanta este restaurante! Cada vez que puedo voy a este lugar, la comida está riquísima,todo siempre fresco y cocinado a perfección, el trato inmejorable , se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
Alicante, España
“El INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Repetimos por el cumpleaños de mi nuera. El pato espectacular, la sangría Rose y los profiteroles de muerte. La dueña y el camarero se acordaron de nosotros y nos saludaron con mucho cariño. Un restaurante no sólo familiar sino de primera. Altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida. Buena velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un restaurante con buena materia prima y una cocina buena y novedosa. Los platos vienen a darle una vuelta de tuerca a las recetas clásicas de la zona. Así, se come bien y encima te sorprenden con sus propuestas. Comimos una ensalada templada de langostinos buenísima, que nos recordó por momentos a la cocina tailandesa. Después, un atún plancha con una salsa riquísima. El atún, en su punto, se deshacía; y la salsa dulce le daba un toque nuevo y estupendo. De postre, un crepé impresionante. Con el vino supieron aconsejarnos y también de diez.
Lo único que cambiaríamos: la dueña o encargada, que aunque amable se pasa toda la noche en la puerta del establecimiento y acercándose a las mesas para preguntar si la comida está buena. No atiende, no coge comanda, no trae nada... Nos pareció una figura innecesaria que llega a intimidar. De hecho, estuvimos a punto de no sentarnos al verla en la puerta.
No obstante, la comida fue estupenda.

Visitado el julio de 2013
Bad Homburg, Alemania
“fusión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Las vacaciones no eran bastante largars para probar más de la exelente comida. Precio / calidad están en harmonia. Muy buena presentación de los platos más deliciosos en carne y pescado.
A los vinos no hemos llegado( por el calor nos apetacia más una clara fresquita) pero nos parece que la selección sera tan rica como los platos.
Lo podemos recomendar sin duda para todos y todas. Congratulaciones querida familia.

• Visitado el julio de 2013
Cala Finestrat, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un restaurante diferente en todos los sentidos, lo que hacía falta en el Puerto de Villajoyosa. El servicio, profesional y amable. La comida extraordinaria y con una carta diferente a lo tradicional de la zona y para acompañar buenos vinos. Sin duda, lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013