“una hora y media para NO cenar” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 2.174 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 8 - USD 39
Cocina: Italiana, Vegetariana, Vegetariana, Internacional, Cervecería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
valencia
“una hora y media para NO cenar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de una hora y media nos fuimos sin que nos dieran de cenar. Y aun pretendía tener razón el camarero, que cenar todos juntos siendo 7 era muy difícil...pues que digan que es un restaurante para dos y no más. No lo recomiendo, mal servicio y mala educación y aún así el cliente NUNCA tiene la razón.....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cafe_Infinito, Gerente en Cafe Infinito, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola alicia r,

Tal como ya he contestado a Resu:

Antes de todo quiero ofrecer nuestros más sinceros disculpas por el mayor descuido de vuestra mesa.

La verdad es que no tenemos una escusa válida para el mal desenclace en el servicio de vuestra mesa de 7 comensales.

Fran
Café Infinito

• Primero en finés
  • Griego primero
Valencia, España
“Lamentable... nos tuvimos que ir sin cenar!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al final nos fuimos sin cenar, después de esperar más de 1h y media pedimos la cuenta del trio de pates y de las 2 ensaladas (bastante malas por cierto, yo también se abrir bolsas de lechuga) que si conseguimos tomar.
Y aun nos dijo el responsable del local, que si teníamos prisa se lo teníamos que haber dicho......., después de hora y media esperando le pareció que íbamos con prisa?
Sin comentarios!!!
NO VUELVO Y DESDE LUEGO NO LO RECOMENDARÉ, MAS BIEN AL CONTRARIO.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cafe_Infinito, Gerente en Cafe Infinito, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola Resu,

Gracias por la sinceridad aplicada en tu opinión sobre el Café Infinito.

Siempre voy a defender nuestro local y su personal. Sin embargo en esta ocasión no me queda más que pedir de nuevo perdón.

Saludos

Fran
Café Infinito
Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy buen sitio para cenar con amigos o en pareja sin tirar el dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un sitio pequeño pero con estilo, se cena muy bien, tienen comida tipo Italiana saludable. Platos novedosos para descubrir como sus croquetas o su lasaña de Jabalí. Me ha encantado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Repetiria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida estaba muy buena pero tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. La presentación cuidada y la cantidad en algun plato que esperabamos más. Aun así, repetiriamos.

Valencia, España
“No puede calificarse como el 7º en la clasificacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buena relación calidad precio, local con muchas carencias, tipo bar de copas, aseos muy cutres,
personal de servicio demasiado corto al igual que la cocina, tardan un mundo en servir y se dispersan conversando con los clientes., y desatendiendo el servicio.
Es una pena porque la comida es bastante aceptable. No volveré, no puede aceptar que para servir a dos personas un plato y una entrada tarden 1 hora.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida