“El peor hotel que fui en mi vida. Deprimente es poco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol Playa

Añadiste el Hotel Sol Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol Playa
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo de Neptuno 56, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“El peor hotel que fui en mi vida. Deprimente es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es asqueroso, con olor a insecticida, parece de los años 70. La cama hundida, las sabas parecia que alguien habia muerto alli, la puerta del baño incendiada o con moho. Mosquitos aplastados contra la pared. Sensacion de encierro (habitacion con vistas a un patio lleno de moho).

En la puerta no se puede aparcar lleno de gorrillas que solo te piden pasta, y si quieres salir y entrar con el coche tienes que estar pagandole. Es la zona mas peligrosa de valencia.

No vuelvo ni jarta de vino.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Encontramos este hotel de casualidad y nos encantó su ubicación. en la playa de la Malvarrosa, en el centro de Valencia. Bien comunicado con el tranvía. La zona es estupenda con parking en la puerta (de pago), el paseo marítimo, el puerto cercano, y muchos bares en las proximidades. Las habitaciones están viejas, aunque limpias, lo están reformando por lo que supongo que mejorará bastante. Nuestra habitación daba a la ciudad por lo que las vistas eran malas. yo creo que es un sitio perfecto para estar pocos días y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la playa, aunque sean más caras
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hostal- que intentan mejorar, por tanto, hay habitaciones modernizadas y otras muy viejas
La limpieza buena y el personal amable.El desayuno simple.
La ubicacion es buena, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, ecpto la 111 y supongo que que las que estan por encima de esta ,dan a un patio minusculo ) .LO MALO es que en los bajos, de este y otros hostales. estan ubicados los restaurantes . heladerias lugare de picoteo
y bares de copas, con lo cual, el sueño, sobretodo en la planta 1º es imposible. La insonorizacion
no existe. En mi opnion el precio es alto, Necesita mejorar. Y a las cunas les faltan colchones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 111 es pequeña, su ventana da a un patio interiior pequeño y lleno de compresores del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
General Alvear, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2012 un grupo de tres matrimonios y yo, la ubicación es excelente , estabamos frente al mar , a tres cuadras estaba el muelle donde salen barcos que recorren la costa de Valencia con servicio de catering muy económicos, el hotel tenia parking enfrente y la zona era muy tranquila (nosotros dejamos los autos estacionados allí las tres noches y no tuvimos inconvenientes) alrededor del hotel había restaurantes e incluso un boliche y nunca tuvimos inconvenientes con los ruido (el boliche esta comunicado con el hotel , los tragos son muy recomendables y su ambiente es estupendo) tiene buena comunicación con buses al centro pero si deseas puedes caminar son aprox. treinta minutos y vas recorriendo ciudad de las artes que es fantástico, por ultimo el hotel desde ,su personal (Carlos, el recepcionista nos puede recomendó visitar lugares cerca excepcionales como Peñiscola) , el desayuno , las habitaciones y la limpieza es EXCELENTE, LO RECOMIENDO.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Pinto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hotel sencillo, dos estrellas, localización excelente, pegado a la playa, limpio y barato.Cerca de pub, bares y restaurantes. Hemos viajado con niña 2 meses y el personal muy amable. El desayuno buffet básico (tostadas, bolleria, cereales, yogures, café....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Playa

Dirección: Paseo de Neptuno 56, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Playa Valencia
Hotel Sol Playa En Valencia
Sol Playa Valencia
Valencia Sol Playa
Sol Playa Hoteles Valencia
Sol Playa Hotel Valencia
Hotelsolplaya
Hotel Playa Sol Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Sol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.