“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

+34 902 25 03 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Zoológicos y acuarios en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales. Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas. Un parque zoológico que ya está considerado uno de los mejores del mundo. Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural. El parque dispone, además, de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
24 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No es un parque muy grande, pero me pareció interesante. Merece la pena, para niños y para los mayores.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
“Protección animales????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos con 2 amigas y 3 niños pequeños, 2 de nosotras somos de Barcelona y fuimos a Biopark porque nos lo habían recomendado. Teóricamente no dejan entrar comida para que la gente no dé de comer a a los animales. Ayer celebraron el 6º aniversario de la apertura y dieron a los animales la comida en cajas con plásticos.?? Parece ser que el envoltorio le gustaba a los animales o la comida que les proporcionan es insuficiente. ya que tigres, leones, elefantes entre otros animales.. aparte de comerse éstos envoltorios, estaban rodeados de "basura". Creo que un parque que presume de protección de animales, no da la talla europea tratando a los animales de ésta manera. Aprovecho para recordar que en otras ciudades sobretodo catalanas se equipara el carnet de familia numerosa con el de monoparental. Valdría la pena que nos modernizásemos. No sólo se puede uno actualizar con los precios. Que me parecen caros, para los servicios que ofrecen. No lo recomendaré. Prefiero Sigean o Carbárceno. Igual precio y más calidad y ni hablar del tema de protección de animales.No volveremos y no lo recomendaré

Visitado el marzo de 2014
“Muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encanto!!!! Mis hijos y amiguitos lo pasaron genial, puedes ver a los animales muy de cerca. Muy bien cuidados y muy buenas ofertas , nos hemos sacado el pase anual, genial para pasar un domingo

Valencia, España
“Los gorilas una pasada!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vivo en Valencia y tiene que venir un sobrino de Albacete para que venga al bioparc,la verdad que tiene delito!!!
Pase una mañana genial viendo todos los animales y los niños estaban encantados .... Lo recomiendo 100% sobre todo los gorilas!!!

5 opiniones sobre atracciones
“Pasar un día en família”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a pasar unos días a Valencia y el señor del hotel nos recomendó este zoo .Es muy recomendable ir con niños ya que es diferente a otros.No hay jaulas y los animales tienen espacio para poderse mover.Los ves de muy cerca y los hábitats están muy logrados.La comida un poco cara pero vale la pena.Si tenéis tiempo también vale la pena pasear por los alrededores. Hay un pequeño estanque donde hay barquitas en forma de cisne .

Visitado el enero de 2014