“Sitio encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick
Bordadores, 6, 46001 Valencia, España (La Seu)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 285 de 2.007 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Seu
“Sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me recomendó un amigo que fuese, y reconozco que siempre acierta. Fuimos 3 amigos y mi novia. Lo cual estuvo muy bien, pero aún lo encontré mas encantador para ir solo en pareja. El local enamora nada mas entrar, tanto por el autobús dentro del local donde se inserta la cocina ,como por el resto de decoración y ambiente.
Los crepes buenísimos, muy diferente a los que normalmente conocemos. La masa tenia muchísimo sabor. Uno de los dos que probé no me gustó, pero es por los ingredientes escogidos por mi novia.
Esto fue por la noche y unos días después repetí con el menú de medio día. También buenísimo!!!!
Mi enhorabuena, se nota donde trabajan con gusto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hemos ido mi pareja y yo. La ubicacion centrica, el servicio rapido y atento, la comida genial! La ensalada buenisma; los crêpes salados riquisimos y el postre crêpe inmejorable! Para Repetir y seguir probando mas!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Crepes riquísimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Empezamos por el lugar. Es muy chulo, la decoración es perfecta y es un detalle original que puedas pintar en los manteles y en la pared. Pero el sitio es muy pequeño y tienen demasiadas mesas dentro, no deberían admitir mesas de mas de dos personas, porque es incomodísimo. A nosotros se nos sentó una familia de cuatro al lado y fue un infierno. El lugar no da mas de si, pues que pongan solo las mesas que quepan, aparte de que están tan juntas que te enteras de la conversación de los que tienes alrededor.
La comida, por otra parte, está muy bien. Los crepes recién hechos, ingredientes frescos y de calidad. Ademas puedes hacer modificaciones de ingredientes.
Un lugar recomendado para ir en pareja.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Ibamos recomendadisimos. No volveremos en la vida. La ensalada eran cuatro hojas de lechuga. Los crepes los trajeron quemados, pedimos que nos los cambiaran y la camarera con todo el descaro del mundo nos dijo que el si el chef los habia hecho asi era porque tenian que ser asi. Casi 40€ dos personas y sin postre ni nada. Pesimo.

“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un sitio peculiar diferente a lo que hay por este barrio, casi siempre esta lleno para cenar, pero sirven bastante rapido y de normal aunque este lleno puedes esperar 10 minutos y hay mesa, yo lo recomiendo sobretodo para cenar o para tomar un crepe dulce, estan muy ricos!!!!!! y tienen un buen precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente