“Cuidado con la habitación 106” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Coso Hotel

Añadiste el El Coso Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Coso Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Cuidado con la habitación 106”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Te la cobran como junior suite y es una habitación mala tipo pasillo, que han encajonado entre dos verdaderas junior suites.
El criterio de adjudicación según la recepcionista , es el número de noches de estancia. A los que están una semana o más les adjudican las verdaderas: amplias, con ventanal hacia la playa,jacucci o bañera de hidromasaje ...A los que están tres noches , como fue mi caso, les toca esta. Eso si en el bidé, como está mal fijado al suelo ,se puede hacer el balancín.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

En mi vida había visto un hotel en el que llegando a la recepción a las 11.30 no te dejen entrar en tu habitación hasta las 15.00 , Según ellos había que hacer la habitación, pero supongo que si tardan tres horas se debían referir a que iban a levantar muros nuevos, y eso que sólo queríamos cambiarnos para ir a la playa. La habitación interior que nos dieron ( y habíamos reservado hacía 2 meses), según ellos una de las mejores, es angustiosa, sin ventilación alguna. No volvería jamás.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El Hotel es acogedor. Tiene pocas habitaciones, por lo que parece que estuvieses en familia. Está en primera linea de playa. Es tranquilo; no hay ruidos ni interiores ni en la calle ya que apenas hay movimiento de vehículos fuera. El personal de recepción es muy amable y especialmente eficaz y encantadora en el trato está la señorita Andrea. Un lujo para el hotel contar con ella. Recomendable para pasar unos días en plan tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Habitaciones grandes , bien decoradas , limpias . Playa urbana muy bien comunicada con la ciudad , pero no está en el centro . Desayuno escaso.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Lo reservé para pasar la noche de mi aniversario y la verdad tanto a mi como a mi pareja nos encantó!!! Fui una semana antes para poder ver la habitación y sin ningún problema nos la enseñaron.El baño todo un placer con la bañera redonda de hidromasaje, el personal encantador y el desayuno impresionante tanto en variedad como atención y vistas.Nos levantamos a las 7 de la mañana para poder ver el amanecer desde la cama, todo un lujo! todo impresionante, no puedo hablar mal de él porque me encantó y si puedo repetiré

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Coso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Coso Hotel

Dirección: Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Coso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Coso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coso Valencia
Hotel Playa Valencia
Hotel Valencia Playa
Hotel El Coso En Valencia
Hotel Playa Senator Valencia
El Coso Hotel Valencia
El Coso Valencia Hotel
Coso Hotel Valencia

Si es el propietario o director del El Coso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.