“Primera linea, ideal para una escapada a Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Coso Hotel

Añadiste El Coso Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Coso Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 69 hostales y pensiones en Valencia
“Primera linea, ideal para una escapada a Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos el Sábado 12 de Julio. Habitación doble con desayuno. Como improvisamos, no tenia vistas. A la próxima, lo haremos con tiempo. Muy bien situado, desayuno buffet correcto con vistas al mar. Restaurante (no cenamos, lo probaremos a la próxima) y bar con buen surtido de ginebras. Mejorable, el sistema de aire acondicionado. Dsipone de acuerdo con el parking subterraneo cercano.

Saliendo al paseo de la playa de la Malvarrosa, la propia playa, restaurantes, copas y helados.

Volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
elcorsario, Guest Relations Manager en El Coso Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Agustín,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia y por el tiempo dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. En referencia al tipo de habitación, será un placer ofrecerle una habitación con vistas al mar para su próxima estancia.

En cuanto al aire acondicionado, tuvimos una revisión general la semana pasada y todo funciona correctamente. Disculpe si no funcionó correctamente durante su estancia.

Esperamos que vuelvan pronto y que pasen un buen verano.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recientemente he vuelto de estar hospedada en este hotel, y para ánimo de ayudar a futuros viajeros esta es mi humilde opinión
Positvo: Ubicación inmejorable y las habitaciones amplia , pero si la quieres asi la tienes que pagar y bien, pero es lo que hay. El jacuzzi muy bien .
.Negativo: la camarera del desayuno que parece que estaba de mal humor todas las mañanas. Algo escaso los alimentos del desayuno. Las ventanas de la habitación no se pueden abrir, entonces tienes que poner siempre aire acondicionado incluso por la noche, porque el ventanal coje mucho calor. En líneas generales no me defraudó el hotel, incluso puedo decir que mejor de lo esperado,sobre todo por el personal de recepción que fueron muy amables y sin duda las tengo que mencionar porque fueron super profesionales. Pero si considero que si quieres habitación medio amplia con vistas a mar, el precio es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres dormir con el sonido del aire acondicionado en verano, no lo recomiendo. Si optan por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
elcorsario, Guest Relations Manager en El Coso Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada "Indinoe",

Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos contentos al leer que disfrutó de la habitación así como de la ubicación del Hotel y de que estuvimos a la altura de sus expectativas principalmente con el servicio ofrecido por nuestro departamento de recepción, con los cuales comparto sus palabras.

Siempre compartimos las buenas opiniones al igual que las menos buenas, así aprendemos de los errores y trabajamos juntos para mejorar continuamente nuestro servicio Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle un mejor servicio en el desayuno

Reciba un cordial saludo,

Miguel Esteban, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

el hotel a simple vista o en las paginas web no ofrece tanta calidad como realmente te encuentras una vez allí alojado, el restaurante esta bien precios relativamente económicos y una calidad media-alta sobre todo destaca la buena atención de sus camareros o jefe de sala

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel Esteban,

Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos al leer que hemos superado sus expectativas principalmente con el servicio ofrecido por nuestro de equipo de restaurante, tanto cocina camareros como jefe de sala, con los cuales comparto sus palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Pase un feliz verano y reciba un cordial saludo desde El Coso.

Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La estancia en este hotel ha sido muy agradable. Situado en la playa de la Malvarrosa, el gran ventanal te permite divisar la playa y el amanecer desde la cama, muy cómoda por otra parte. Estábamos en una junior suite, con jacuzzi en el baño y la ducha separada, cosa muy práctica. Pude ver alguna habitación normal y era interior, con una pequeña ventana, que no debe ser muy agradable, pero nuestra junior suite no tenía ninguna pega, contando incluso con una salita con sofá, que bien puede servir para albergar a una tercera persona. En los alrededores hay muchos restaurantes y pubs y al principio de la noche, algo de ruido se oye, pero nada excepcional. Es verdad que no tiene parking y que el parking publico que hay cercano es carisimo, pero no es culpa del hotel. Las chicas de recepcion muy amables, agradables y tratando de ayudar en todo momento. El bufette del desayuno, suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las junior suites de la segunda planta, habitaciones 207 o 208.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado frente a la playa de Malvarrosa y tiene unas vistas excelentes, pero de que te sirven sino cuentan con un balcón o una ventana de unas medidas aceptables para disfrutar de las mismas, carece de ellas.

El aire acondicionado está situado en el pasillo de la habitación, en nuestro caso teníamos una junior suite, por lo que tenías que bajar demasiado la temperatura para que refrescara todo el conjunto.

La bañera con hidromaseje, en mal estado, funcionaba cuando quería.

La habitación repleta de mosquitos.

El baño no estaba demasiado limpio y la cama, necesita un cambio de colchón.

El diseño de la habitación, bonito y moderno, siendo muy amplia.

No tenían bien sintonizada la televisión, faltaban más de la mitad de los canales del TDT, no aparecían, no tuvimos posibilidad de sintonizarla con el mando a distancia, suponemos que estarían inactivos para esa función, por lo que avisamos en recepción y nos dijeron que sin ningún problema lo solucionarían, nunca fue así.

Posee unas cortinas de gran tamaño, ¡¡¡enormes!!! y a una altura considerable (3m.), que se nos descolgaron por la noche, literalmente, se cayeron al suelo. Como era de madrugada no acudimos a recepción, y mi pareja, haciendo un ejercicio de equilibrio, tuvo que colocarlas el mismo, están sujetas con velcro.

No tienen garaje particular, pero si tienes la opción de estacionar tu vehículo en parking público que te indican o como en nuestro caso, que estacionamos frente al hotel y para nuestra sorpresa aparece al día siguiente con el lateral izquierdo todo rayado.
Algo que es ajeno al hotel, por supuesto, pero si que deberían avisar a los clientes de que en esa zona, existen los famosos "gorrillas", debiendo tener precaución con los mismos.

Nos dirigimos a la Policía Nacional, y ellos nos explicaron que en la ubicación donde se encuentra el hotel, es una zona conflictiva, tanto por las peleas a partir de ciertas horas, así como diversos altercados con y entre los "gorrillas".

En ningún caso, hacemos responsables al hotel de lo sucedido, pero sí que hacemos hincapié en la falta de información.

El desayuno buffet, bastante escaso, así como buenos valencianos promueven los productos del Mercadona, vimos como la camarera que estaba allí sacaba las napolitanas de los envoltorios de ese supermercado.

Está en un zona llena de restaurantes pero pagas la ubicación, el servicio y la comida pésimos.

Los bares de copas/ pubs, muy buenos, buena música, buen ambiente, pero también pagas la localización.

Por cierto, si quereis descansar, tampoco es la mejor opción, demasiado ruido hasta altas horas de la madrugada por el botellón que hacen cerca de la playa, así como la salida de los locales nocturnos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort
4.0 de 5 estrellas 599 opiniones

¿Has estado en El Coso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Coso Hotel

Dirección: Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Coso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Coso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coso Valencia
Hotel Valencia Playa
Hotel Playa Valencia
Hotel El Coso En Valencia
Hotel Playa Senator Valencia
El Coso Hotel Valencia
El Coso Valencia Hotel
Coso Hotel Valencia

Si es el propietario o director del El Coso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.