“Ideal para las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Coso Hotel

Añadiste el El Coso Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Coso Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Ideal para las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una experiencia fantástica, despertar frente al mar, personal atento que nos orientó para conocer los puntos más interesantes de la ciudad y la posibilidad de comer la auténtica paella valenciana en su magnífico restaurante. Volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2014
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Amparo,

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre su estancia realizado en El Coso del Mar. Nos alegra que se quedasen contentos con la comida, con el hotel y sobretodo con el servicio de nuestro personal.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo y pase un feliz verano,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Celebramos aquí las bodas de oro de mis padres y fue una experiencia inolvidable. La atención de todo el personal, tanto de restaurante como de la organización, fue exquisita. Todo preparado al detalle. La comida, increíble. No dudare en volver a contar con ellos en cualquier evento futuro que se me presente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
elcorsario, Guest Relations Manager en El Coso Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Salvador,

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre el evento realizado en El Coso de las bodas de oro de sus padres. Disfrutamos muchísimo con ustedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si buscas un hotel con una ubicación privilegiada al lado de la playa, esta es una excelente opción. Las habitaciones son muy bien cuidadas, decoradas y atractivas. Lamentablemente nuestra habitación solo tenía una muy pequeña ventana hacia un patio interior. Dado que hice la reserva a última hora está era una de las habitaciones que quedaba, pero recomiendo que sí tienen la posibilidad de reservar con tiempo pidan otro tipo de ventana o vista.

El restaurante es muy bonito y la comida es excelente. El tartar, la ensalada templada y el fideua fueron divinos. Los recomiendo a cualquiera. No es barato, pero una muy buena relación precio calidad. Mi única queja es que aunque tienen barra no tienen variedad de licores y ningún cóctel.

La atención en el hotel siempre fue impecable y todos fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista o ventana grande ya que hay habitaciones con ventanas pequeñas que da...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Daniela Rotger,

Muchísimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia. Nos alegra que le gustase la ubicación del hotel y el restaurante y el hotel en sí.

La retroalimentación se usa de forma constructiva por lo que valoraremos la posibilidad de introducir cócteles en la barra.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos el Sábado 12 de Julio. Habitación doble con desayuno. Como improvisamos, no tenia vistas. A la próxima, lo haremos con tiempo. Muy bien situado, desayuno buffet correcto con vistas al mar. Restaurante (no cenamos, lo probaremos a la próxima) y bar con buen surtido de ginebras. Mejorable, el sistema de aire acondicionado. Dsipone de acuerdo con el parking subterraneo cercano.

Saliendo al paseo de la playa de la Malvarrosa, la propia playa, restaurantes, copas y helados.

Volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Agustín,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia y por el tiempo dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. En referencia al tipo de habitación, será un placer ofrecerle una habitación con vistas al mar para su próxima estancia.

En cuanto al aire acondicionado, tuvimos una revisión general la semana pasada y todo funciona correctamente. Disculpe si no funcionó correctamente durante su estancia.

Esperamos que vuelvan pronto y que pasen un buen verano.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recientemente he vuelto de estar hospedada en este hotel, y para ánimo de ayudar a futuros viajeros esta es mi humilde opinión
Positvo: Ubicación inmejorable y las habitaciones amplia , pero si la quieres asi la tienes que pagar y bien, pero es lo que hay. El jacuzzi muy bien .
.Negativo: la camarera del desayuno que parece que estaba de mal humor todas las mañanas. Algo escaso los alimentos del desayuno. Las ventanas de la habitación no se pueden abrir, entonces tienes que poner siempre aire acondicionado incluso por la noche, porque el ventanal coje mucho calor. En líneas generales no me defraudó el hotel, incluso puedo decir que mejor de lo esperado,sobre todo por el personal de recepción que fueron muy amables y sin duda las tengo que mencionar porque fueron super profesionales. Pero si considero que si quieres habitación medio amplia con vistas a mar, el precio es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres dormir con el sonido del aire acondicionado en verano, no lo recomiendo. Si optan por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
elcorsario, Guest Relations Manager en El Coso Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada "Indinoe",

Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos contentos al leer que disfrutó de la habitación así como de la ubicación del Hotel y de que estuvimos a la altura de sus expectativas principalmente con el servicio ofrecido por nuestro departamento de recepción, con los cuales comparto sus palabras.

Siempre compartimos las buenas opiniones al igual que las menos buenas, así aprendemos de los errores y trabajamos juntos para mejorar continuamente nuestro servicio Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle un mejor servicio en el desayuno

¿Has estado en El Coso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Coso Hotel

Dirección: Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Coso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Coso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coso Valencia
Hotel Valencia Playa
Hotel Playa Valencia
Hotel El Coso En Valencia
Hotel Playa Senator Valencia
El Coso Hotel Valencia
El Coso Valencia Hotel
Coso Hotel Valencia

Si es el propietario o director del El Coso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.