“Un sitio excelente para pernoctar!” 5 de 5 estrellas

Albergue Juvenil Center Valencia
C/Samaniego,18, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 141 alojamientos especiales en Valencia
Valencia, España
“Un sitio excelente para pernoctar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La ubicacion es muy centrica al lado de la catedral, y de la zona de marxa del centro d valencia, el desayuno no esta incluido pero tienen cocina donde puedes prepararte de todo. De precio las habitaciones dobles estaban muy bien!teniamos nevera y tele dentro. ..repetiremos seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me alojé durante una noche en Center Valencia y me hubiese gustado alojarme más...estuve en una habitación de 6 personas, cómoda, con baño privado y limpio!! El desayuno estaba incluido y era abundante y bueno.Se encuentra en el centro de Valencia y en un lugar muy pintoresco... ofrecen mucha información y el personal es amable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pésimo el hostel, primero que nada no me dieron la habitación que había reservado y no me quisieron devolver la plata de la seña, no me hicieron el descuento de HI porque supuestamente lo precios de la pagina del hostel ya tienen el descuento aplicado, las habitaciones muy chicas, fuimos a una de 6 y si nos queríamos parar los 6 al mismo tiempo no entrabamos en la habitación, en el cuarto piso que es donde están los baños comunes hay muy mal olor, fui por 4 días, de jueves a domingo. El sábado a la noche se acabó el agua caliente, me quede con el jabón y el shampoo como 15 o 20 minutos esperando que volviera el agua caliente y el domingo antes de hacer el check-out tampoco nos pudimos bañar porque directamente no había agua, el desayuno era hasta las 10 y a las 9:40, 9:45 nunca quedaba nada, muy mal los cálculos para la cantidad de gente, lo único bueno la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estaba en el Hostal 3 noches y la verdad me gustaba mucho - en las habitaciones había un mini-baño, lo que esta bien para no tener que estar esperando en cola para la ducha común. El café del desayuno podrían mejorar, pero es lo único, no puedo quejarme por nada más. El staff muy amable, especialmente la chica guapísima Jenny, que trabaja en la Recepción. Me quedé enamorado. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Buenísima ubicación, ambiente muy agradable. Disponen de una cocina aunque a la vuelta de la esquina sin bajar de la acera, en san Lorenzo 2 hay una cervecería 100montaditos increible. 1€ medio litro de cerveza, los bocadillitos cuestan 1 euro. Comiamos por 4 euros, con un ambiente muy chulo. a menos de 1 minuto del hostel. Terraza inmensa y la disfrutamos mucho porque en Valencia hace un clima increible. Se encuentra en una calle peatonal y desayunábamos por menos de 2 euros mientras tomábamos el sol. vamos, nos ha salido un viaje perfecto, bien situados y bien comidos por muy poco precio. En la cervecería había mucha gente joven.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Juvenil Center Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Center Valencia

Dirección: C/Samaniego,18, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 141 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 33 €
El Center Valencia Youth Hostel se encuentra en una situación privilegiada e inmejorable,en pleno corazón de la ciudad de Valencia a escasos metros de La Plaza de la Virgen y La Catedral. El viajero podrá sumergirse en un patrimonio cultural y natural inigualable, y a la vez disfrutar de todo un abanico de oferta de restauración, tiendas, cafés y momentos para el ocio. La estancia en el Center Valencia es una magnifica ocasión para que el viajero pueda conocer el ambiente cosmopolita de Valencia en un alojamiento económico, con unas instalaciones modernas, confortables y servicios a su medida. El Center Valencia fue construido en el año 2007. En el año 2014, después de una reforma y un cambio de empresa de gestión del mismo, reabrió sus puertas y es por tanto un establecimiento moderno, equipado con las mejores instalaciones y servicios, que además ofrece WiFi gratis en todo el Hostel. Abierto 24/7. Desayuno incluido. FREE Walking Tour y una gran oferta adicional de excursiones: Paella Tour, Pub Crawl etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Center Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Center Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.