“Nos sentimos engañados” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de Espinosa 13, 46008 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 143 alojamientos especiales en Valencia
“Nos sentimos engañados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Durante las fallas alquilamos un apartamento y nuestra experiencia fue muy negativa, el equipamiento no corresponde lo que se anuncia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El apartamento es amplio, limpio. Correcto. Si le encontrase algun defecto es que no debe estar muy bien insonorizado, dado que el vecino debió poner el lavabajillas y parecia que estubieses en nuestro apartamento.
Pero por lo demás correcto

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

perfecto para ir por negocios a VALENCIA,
fui en enero,,,por temas de empresa y fui donde conoci esta empresa,,luego me he alojado en otros de sus hoteles; disponen de atencion las 24hrs con personal amable y muy bueno;;wifi gratuito y parking privado perfecto para tema de negocios.
amplitud, limpieza y buen servicio,,perfecto para ir por negocios,,,

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Esta fue nuestra segunda parada en valencia. Antes estuvimos en los 40flats al lado de la ciudad de las artes y fue perfecto.
50 flats son apartamentos en el centro, muy modernos y funcionales. Estan muy chulos y son nuevos no tendran mas de 2-3 años.
Nosotros dejamos el coche en su parking. Tienen pocas plazas pero tuvimos suerte...al menos tienen pues casi ningun hotel del centro tiene..
Los apartamentos son con cama matrimonio y nuestros 2 niños durmieron en el sofa cama y la verdad sin problemas.
Nos dieron en recepcion cafetera y tostadora. Junto al hotel hay un consum y llenamos la nevera asi que perfecto.
Teniamos acceso gratis a internet.
La limpieza bien sin ninguna queja..

En fin que todo bien y nosotros siempre viajamos a apartamentos al ser mas comodos para familias y al final ahorras !!!!!

• Se alojó el julio de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Funcional, pero no se corresponde con lo que venden por su página web, todo el colorido, cojines y decoración bonita que ves en las fotos, olvídate de encontrarlo en los apartamentos, por no hablar del sofá-cama que es súper incómodo. Ofrecen servicio de parking, pero realmente no disponen de plazas para todos los clientes, te la juegas a llegar y probar suerte, yo me quedé sin y me tocó dejarlo en un parking público cercano a 21 € el día, o pagas zona azul. Siendo que está céntrico me parece un servicio imprescindible, máxime cuando lo ofertan en su web. Engaño total!!!!!!!!
Te cobran absolutamente todo a la entrada, ni primera noche ni nada, todo!!!
Por último la hora de entrada es tarde, sobre las 16 hrs. y tienes que dejar la habitación máximo a las 11 de la mañana, ni 24 horas.
y para llegar una odisea, como no tengas GPS, te lias, está en una calle estrecha, sin ningún tipo de señalización que te indiquen los apartamentos...
Por no hablar de internet, yo estaba en la 4 planta y apenas pude conectarme más de 15 minutos en todo el fin de semana, funciona de pena...
Si vas a alojarte al menos que no te den gato por liebre...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Chill Art Jardin Botanico

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 143 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valenciaflats Centro Ciudad 4*
Valenciaflats Centro Ciudad te ofrece 46 apartamentos en Valencia de alquiler por días, situados en el centro histórico de Valencia. Se trata de un edificio de nueva construcción, que ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión plana e Internet Wifi gratuito.No hay mejor opción para dormir en Valencia pues son apartamentos en Valencia de alquiler por días, cómodos y con todos los servicios de un hotel de ciudad. Dispone de atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, servicio de limpieza incluido y una terraza solarium espectacular. Su ubicación es tan privilegiada que están a 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá, así como de la Biblioteca de la ciudad de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flats Valencia
Valencia Rentals Flats
50 Flats Apartmentos City Hotel Valencia
Valencia Flats Telefono
50 Flats Apartmentos City Center Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Valenciaflats Centro Ciudad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.