“Buena opción si viajas por trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duomo

Añadiste el Hotel Duomo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duomo
Hotel Duomo
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 340, Km. 883 | Benifayó, 46450 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 99 hoteles en Valencia
“Buena opción si viajas por trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel situado en Benifayó, en la N 340. Si buscas descansar, un hotel nuevo con una buena ducha y restaurante, fuera de la ciudad de Valencia para evitar el tráfico a la salida al día siguiente, es una buena opción.
Fueron muy amables subiendome algun plato de la carta pese a que no tengan room service habitualmente. Precio muy razonable. Desayuno correcto aunque no muy variado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Eastbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Sé que estaba fuera de temporada y que estaba viajando por temas de negocio. Había un total de 4 personas en el hotel. Aparte de eso, ofrecían un menú completo y de buena calidad. Para el desayuno, había muy poca variedad pero estaba bien y tener zumo de naranja recién exprimido siempre es un plus. El hotel entero es muy moderno, limpio y funcional. Las habitaciones son excelentes, grandes y cómodas. Si voy a la zona otra vez iré al mismo sitio. Definitivamente es un hotel de negocios antes que un destino vacacional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Acabamos de pasar una noche en este hotel con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Lo reservamos en enero. Al principio quería haber cogido un hotel en la ciudad pero estaban ya ocupados y eran muy caros. Merece la pena reservar este hotel porque son 85 euros la noche en habitación doble, muy alejado de los precios de la capital. Vi que había metro cerca y eso me animó, pero realmente nos dimos cuenta de que merece la pena ir en coche hasta la capital y aparcarlo en la calle o en un parking y moverte en transporte público porque el viaje en metro desde Benifaió dura como mínimo 40 minutos y pasa cada media hora en una estación dejada de la mano de dios (es un apeadero en el que ni se puede comprar el billete).

La gran sorpresa del hotel ha sido la comida que ofrecen. Llegamos casi a las 15h por lo que decidimos comer en el propio hotel a la carta. Merece la pena pagar. Comimos una ensalada de canónigos con picotas de foie, parmesano y reducción de tinto. Una de las mejores que he probado en mi vida. Luego seguimos con un revuelto de setas y morcilla, buenísimo también. Y como plato central, solomillo de ternera al foie con reducción de oporto. De postre probamos el brownie de chocolate y nueces. Riquísimo todo. Fue una gran manera de empezar nuestra estancia en Valencia.

Como el metro acababa pronto (al menos a esa estación), al final también acabamos cenando en el hotel. A esa hora ofrecen bocadillos y sandwiches, también muy buenos, que acompañan con patatas fritas. Y a la mañana siguiente, para no liarnos, también desayunamos en el hotel. El buffet (7,5 euros) no ofrecía mucho donde elegir pero lo que había estaba buenísimo y fresco. Para mí, el único fallo es que no hubiera zumo de naranja (sólo había de piña y melocotón).

Respecto a la habitación, normal, cómoda, en la primera planta. Al principio nos asustamos porque se oía perfectamente la boda o la celebración que había debajo pero a partir de las 00h no se escuchó nada.

Merece la pena alojarse en este hotel para conocer Valencia pero moviéndose en coche o conociendo muy bien los horarios del metro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

...de vuelta a casa de nuestro viaje en coche desde Barcelona por la costa levantina en un dia de fuerte temporal (truenos, relampagos,...) con la unica y triste esperanza de encontrar un motel de carretera de mala muerte nos sorprendio como una aparicion este hotel situado en la carretera de Albacete a unos kilometros al sur de Valencia.

Abierto desde hace 3 anos sus instalaciones son de estilo moderno, amplio y de habitaciones limpias y confortables. Acceso a internet. Parking subterraneo gratis, precio 75 euros la habitacion doble con desayuno escaso pero de buena calidad incluido.

Personal joven y amable. Excelente calidad precio. Destacar un aceptable carta de comidas en el restaurante.

Para nosotros fue todo un hallazgo para descansar una noche en un viaje de paso.

• Me gustó — limpieza, personal, habitaciones, precio
  • No me gustó — en realidad no me desagrado nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duomo

Dirección: Carretera Nacional 340, Km. 883 | Benifayó, 46450 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Duomo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomo Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.